Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me duele el pena

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
olaa
le quiero comentar que desde hace mas o menos un mes
cada ves que voy a orinar al baño me duelee la punta del grande
sera que tengo infeccion o que sera
 
T

trichuris50

Visitante
Pues lo más probable es que sea una infección uretral bro ,pero mejor deberías acudir al médico ,recuerda que no es bueno automedicarse....mejor dejaselo al experto..:D
 

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
ve al doc men no creo q alguien aqui te pueda ayudar mas
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Compa entiende de una vez que esto no es un consultorio medico
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Ve lo mas pronto posible con un Urologo, seguro es una infeccion por mal aseo, si lo dejas pasar mas tiempo la infeccion puede cobrar mas fuerza y sera mas complicada de eliminar, no t espantes de cualquier modo se quita, debe ser uretritis o algo asi, t recomiendo q vayas tambien a un laboratorio (los del chopo por ejemplo), para un urocultivo y un examen de orina, en esos examenes se t informara si tienes alguna bacteria q t este causando este mal, simplemente lleva un muestra de orina, la pimera del dia es decir la primera firma q t heches al despertar, acude lo mas pronto posible sino se t puede complicar t lo digo por experiencia, y todos los dias cuando t bañes lavate bien el asunto, antes de cualquier manipulacion (para orinar, masturbarse, tener sexo etc) lavate bien las manos, tambien si t lo agarran pidles q tengan las manos limpias y despues de tener sexo o masturbarse tambien debes procurar orinar y lavartelo bien, saludos y suerte
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
igual y no tomas agua y por te duele, pero mejro ve al medico
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
ve a q te revisen antes que te lo corten y t lo den de dije jajajajaj ntc men checate con 1 doc
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hermano, creo que un dolor en esaparte no se puede tomar a la ligera, si es una infección la estás dejando avanzar y luego va a ser mas complicado que te la quiten... si es alguna enfermedad pues peor tantito... ve al doctor, no la pienses, si es doctora pues mejor...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
hermano bakuno, por favor has caso de lo que te dicen aqui, esto no es consultorio médico, no te podemos revisar tu amigo desde la red, mucho menos por e.mail ni nada por el estilo, lo mejor es que vayas con tu médico de mayor confianza y le cuentes tu problema, él sabra que hacer y con quien canalizarte.
 

migocr503

Baneado :(
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
20
pues a mi me paso un avez y era por masturbarme mucho
deja de acerlo por unos dias
 
Arriba Pie