Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me desvirgue al hijo de mi vecina

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Entre y lo encontre llorando, ese jovencito aun, lloraba por que se habia declarado a una chica y lo habia rechazado, y aparte se habia negado a acompañarlo a una fiesta, lo mire, y entendi por que, era algo gordito y de cara demacrada.Estuve animandole pero nada, hasta que nose por que, le dije que yo le acompañaba con tal de que no siga triste.

Antes de terminar, me puso piernas arriba y me follo como si no hubiese mañana, aqui captura real del video que como ven, dura 45 minutos



i
En esa foto no se ve nada gordito, se ve que tiene buena condición física (*<

It's a Trap
 

panata62

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
22
felicidades , se ve que estas bien diria muy bien , valdria la pena ver el video. y que suerte la del chico
 

t-pas

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
298
Video!!! El relato está genial, queremos el video!!!
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
Q buen Relato nena..
se ve q tienes buena imaginacion!
esperamos mas...
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
Lastima chicos.... buen relato pero pesima imaginacion.... digo esto por que primero dice que es un adolescente gordito y nada agraciado...despues dice ser una mujer madura y por ende de regular cuerpo... estamos.... ahora bien... iniciemos... primer punto el HOMBRE DEL VIDEO o fotos minimo tiene unos 30 o 35 años, no tiene grasa en demasia, y mide minimo 1.80, la chica es una mujer muy buen cuerpo minimo de unos 24 o 25 años.... CONCLUSION.... como relato sensual mas o menos... pero como engaño... es mas facil creer un cuento de PEPITO a que ese video exista y mas que sea usted con su chiquito en la cama... mejor suerte a la proxima.
 

LA14_10

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
289
Como que no me creo mucho este relato. Pero en fin estuvo bueno.
 
Arriba Pie