Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me despido del foro con este post

travizzz

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
334
me despido del foro con este post, gracias por todos los comentarios y en especial por los buenos momentos que pase gracias a todos los aportes tan perrones que siempre encontre en gorditas y maduritas.

 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
Felicidades men x este post Impresionante !°
Esperamos verte pronto y gracias x ser parte de este Foro ¡
Saludos y cuidese |
 

mora2

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
402
Gracias men excelente aporte, por pura casualidad a que se debe tu despedida, creo que todos en alguno momento tenemos tiempo para darle un checadita al foro, por que te nos vas tan repentinamente????
 

migopipe2009

Bovino Milenario
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
1.436
Gracias por compartir con nosotros grandes monumentos y momentos, saludos
 

lanvok69

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
34
Buen post..esperemos q' solo te ausentes por nu tiempo y suerte en tus proyectos
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Pues men que mal que te nos vas pero mira no hay problema.....bueno si hay......pero no te nos vallas es mas te presto amis primas pero sige posteando men que de esto no hay en todo el mundo cuates que posteen calidad como la tuya men y aversi te convenco con mis primas estan masomenos gordi buenas como te gustan juju
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
Gracias por compartir este material y espero que regreses pronto a este foro
 

Toritomb

Becerro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
10
gracias por todo el material....

y por este ultimo aporte.... siendo uno de los mejores aportadores de material y de excelente calidad....
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
no entiendo a que se debe tu retirada pero ojala que sea para bien
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
buen post hermano.... espero que tu despedida no sea un adios sea un hasta pronto....... Esperamos verte pronto y gracias x ser parte de este Foro ...
¡¡saludos!!
 

kalifakiko

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
377
ya te cortaron internet wey......nooo...broma.....buena suerte.....gracias por los aportes cabron
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
No, no, no, un post de despedida, no bro, una persona que postea como tu lo haces se extrañara en el foro, ojala recapacites bro.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Uffffff men que buen post lastima que sea el ultimo, porque todos tus aportes estaban de lujo, y como porque te vas o quien te corrio o que purrun??
Bueno men echale ganas y no te olvides del corral
Saludos!!!!
 
Arriba Pie