Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me dan ganas a cada rato!!

mabeyonae

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
1
bueno amiGa ....
no seta nada de mal¡ la verdd esq yo soy asi... y es de lo mejor¡¡¡ prefiero ser asi a ser ELAda¡NO CRES¡?¡ DISFRUTA ESE DON COMO DIC el amiggo¡¡
ok no te claves.....
 

titino_pikino

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
31
Pues siendo hombre, te digo que si es una enfermedad, yo tambien estube en eso, a veces nosotros se nos hace facil, decir que es lo que quisieramos, pero creo que pocos han estado en una relacion donde te aveintes mas de tres sesiones por dia, se dice facil, pero el aguante esta cañon, ahora es rico... pues si,pero tambien te cargas con muchos peligros, en una de esas solo me pego una infeccion urinaria, que para los que la han sentido, me deben dar la razon en como duele. Busca ayuda medica, por que tambien eso es una adiccion, pero sobre todo cuidate y aprende hacer el amor, no sexo.
 

aferraver

Bovino maduro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
304
pues io comparto lo que muchos a principio cuando lo pruebas esta chido es una experiencia nueva y se hace obsesivo (solo por un tiempo) pero pues io lo veo normal asi me paso cuando lo hize por primera vez con mi chava y pues a cada rato en cada momento y en cada lugar lo queriamos hacer fue divertido jejeje y pues son buenas experiencias ya despues con el tiempo pues eso se va kitando. tambien recuerda que ahi qu cuidarse y pues ahi que saber con kien, no nada mas asi al aventon sale bueno saludos !!!
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
que edad tienes?

se me hace que aun hueles a ministerio publico xD

tas chava, te falta crecer y vivir
 

angelgab

Becerro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
23
neta que estamos igual pero al reves ya que soy hombre, pero nose si dios nos dio el sexo fue por algo no lo crees asi claro que tambien nos dio raciozinio ¡¡¡¡¡¡ poreso cuidate mucho ¡¡¡¡¡¡¡
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
desearía pasar frente a ti para que te den ganas de hacerlo conmigo jaja
no creo que estés mal al igual yo me dan ganas a cada rato y como dijo una amiga del corral y sito (adri13: todo mundo es caliente solo que muy pocos lo admitimos)
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
pues pasame una foto y nos arreglamos, jaja la neta si tienes un desorden, y cuidate de alguna enfermedad
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pss lo unico que digo esque ojala me topara con mas chicas como tu jajajaaja
 

solteco

Bovino adicto
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
996
Si te genera algún sentimiento de culpa pues es porque crees que está mal. Te recomiendo ayuda profesional; seguro que aquí nadie va a poder proporcionártela amiga.
No te digo que está mal o que de plano le des buelo a la hilacha, pero si necesitas una encuesta para definir lo que quieres hacer, pues como que no confías demasiado en tus propias decisiones, no crees? por eso te comento lo de la ayuda. En fin, tú eres quien decide, pero hazlo por tí kisma, no por lo que te digan. Saludos.
 
Arriba Pie