Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me coji a mi suegra y a su mama

GatoSexo

Becerro
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
1
Hola becerros despues de tanto tiempo leyendo sus historias me anime a escribir la mia es mi primera vez escribiendo, tengo 22 años y tengo una novia hace 5 años, mantenemos una perfecta relacion ella esta rechula, ella vive con su papa, mama, su abuela y el marido de la abuela, matengo perfecta relaciones incluso los ayudo y ello a mi en lo que puedan.

Mi suegra y mi abuela suegra(abuela de mi novia) me tienen bastante confianza al punto de hablar cosas intimas conmigo como que le gustan follar bastante, que le gustan chuar y cosas asi pero ellas lo hacia sin mala intencion pero a mi hacia meses que me train caliente esos temas porque mi suegras tienes un teticas paraitas y nunca lleva sujetadores en la casa, tiene unas nalgas tan ricas y grandes que la raya siempre se le ve y todo eso lo heredo de su mama por eso me train tantos deseos de cojermelas.

Todo comenzo un dia normal cuando mi suegra me dice que la acopañe a casa de m abuela suegra que quedaba un poco lejos a recojer un mandado y mi novia se habia quedado haciendo el amuerzo, al llegar noto que el marido de mi abuela suegra no se encuentra lo que me estraño porque el jamas salia de la casa ha esa hora era el momento de ver el futbol saludo y me dirijo al patio como de costumbre y siento que mi suegra me llama, regreso y estaban sentadas las dos en la cama y me dicen que tenian que hablar conmigo, me asute pense que le pasaba algo a mi novia y le pregunte , las dos se echaron a reir y me dijeron que no pasaba nada que el problema era ... y me quedo petrificado no sabia que decir me habia propuesto que me las follara lo que yo respondi que con gusto pero pregune que el porque de su actitud, i suegra me dijo que su marido hacia meses no la tocaba y mi abeuela suegra queria sentir algo mas que la lengua de su marido, le pregunte por su hija y su nieta si se enteraba que iba a decir de mi y para mas sorpresa me habian dicho que fue idea de ella para ayudarlas, no lo pense dos veces y me le avalance encima de a mi suegra y a la mama la puse a tocarme el vulto para que se me fuera parando, continue besando a mi suegra y le fui quitando poco a poco la ropa hasta dejarla desnuda la puse a tocarse a ella misma y cuntinue con la mama, mi suegra tenia su bella y grande concha mojada y poco a poco fue besando y desnudo a mi abuela suegra, entre las dos me safan el short y me sacan mi pene que lo tenia super erecto y mojado se pusieron ma mamarme y masturbame entre las dos cuando bi que sus labia rosaban en mi pene le spedia que se hicieran entre ellas el 69 al principio se pusieron estrañas pero despues le gusto mi abuela suegra se puso desbajo y mi suegra ensima se vei como le gsutaban mamarselas entre las dos se sentian mucho gemidos ummmmmmmmm ahhhhhh que rico las contemple por un poco minutos y despues me uni a la fiesta con mi pene bien mojado me incline primero con mi suegra que ra la que le quedaba su concha frente a mise la intruduje brusamente porque le gustaba las cosas bruscas porque me lo habia dicho en ocasiones anterios y empese a empujar adelante y adetras y ella me pedia que fuera mas fuertes mientras mi abuela suegra me lamia mis huevos lugo puse a mi sugra hacia un lado y le cai arriba a su mama ella me dijo que no queria por su conchita porque su marido siempre metia su lengua que le cojiera el colito pero que la tratara como si la fuera a violar en unas putitas las dos y nunca me habia dado cuenta le intruduje la caza seca y dio un grito de dolor me dijo que el dolor la exitaba y entonces se la intruduci completa empeze a bombiar y me dijo que no parace hata que se la echara dentro le dije que mi suegra tambien queria y me dijo que ella me la levantaba despues para mi suegra segui bombeando mas fuerte hata que logre q tubiera su segundo orgasmo luego de los dos yu tube el mio y me corri en su culito se salio un poco de mi lechita caliente y mi suegra le paso la lengua, se la saque y entre las dos me la mamaron, al volverla tenerla erecta le dije mi suegra perrita voy para ti ella me dijo qestaba loca porq se la echara dentro pero me dijo que su mama le metiera tres dedos en su culo mientras ella me calgaba todos estubimos de acuerda y me monto por 20 minutos donde ella tubo tres orgamos ya que estaba seindo doblemente penetrada me dijo que queria que me corriera porque teniamos que irnos y me sigui cabalgando hasta que se la solte toda en su conchita nos acostamos desnudos los tres ne la cama por cuetro minutos para refrescarno y luego no bestimos me dijeron que habia estado satisfecha pero querian mas porque eso no se podia quedar ahi y me dijeron que la proxiam vaez mi novia tenia que participar yo estube de acuerdo pero ella tenian que converncerlas regresamos hacia la casa y mi suera hablo a solas con mi novia, vamos a ver que pasar mas adelante espero les guste mi historia comente que les parecio
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
oye pero esta fábula va en la sección de chaquetas mentales.
en ninguna parte de este sección esta estipulado que los relatos tengan que ser autenticos o veridicos es un relato y como tál se queda al que le guste pues adelante y al que no es mejor evitar este tipo de comentarios y no poner el desorden ni alborotar a los demás.
 

mike_rot1

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12
Se agradece, pero en buena onda, no hace daño que antes de subirlo le pasen el corrector de ortografía, y que le pongan un poco de orden a las ideas, la neta escribe mejor un niño de 4to grado. En fin, es un relato, muy pobre y chafa, pero es un relato.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Me perdí entre la redacción centroamericana y los horrores ortográficos.. en fin, buen intento.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Que me he cogido a la Tía Rosa.
Estiré la mano, agarré la galleta y me la comí.
Chomp, chomp, deliciosa !
 
Reactions: *.o

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Un poco fumado pero buen intento. :chommy:
Por cierto, soy nueva y quiero compartirles una historia que después de años es digna de contarse, alguien me puede decir xfi cómo la publico?, grax
 

pitirijas68

Becerro
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
1
No creo que este relato este fuera de la realidad, si tiene faltas de ortografía y quizás mala redacción
Yo si me he cogido a dos mujeres mayores, tal ves el triple de mi edad, y puedo asegurarles que es una experiencia única, que una mujer de esa edad le pone mucha sensualidad y ganas pues nadie les quiere hacer el favor
Recuerdo que una de ellas, cuando le introduje mi miembro se mojaba a chorros, pues tenia años de no sentir a un hombre, y mas aun, fue en mi carro en una noche, al recibirme sentí un gran calor como nunca lo he sentido, la falta de experiencia de esos años mozos me hizo terminar mas rápido de lo que quería, pero la experiencia nunca se me ha olvidado
Y también he estado con dos mujeres mayores pero no tanto, y la vedad también fuero experiencias muy buenas, que aun recuerdo
Así que no es una jala de pelos el relato GatoSexo
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Un poco fumado pero buen intento. :chommy:
Por cierto, soy nueva y quiero compartirles una historia que después de años es digna de contarse, alguien me puede decir xfi cómo la publico?, grax
Te vas a la página principal de la sección de "Relatos Eróticos", del lado derecho vas a ver un signo de "suma" y la frase Nuevo Tema, es decir, que pone así "+ NUEVO TEMA", le das click al signo + y ya; le pones título y abajo redactas la historia. Si ya la tienes escrita en word pues nomás la copias y pegas,
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
wey que loco ahi existio el insesto pusiste a mama e hija a mamar concha
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
un guion sacado de algun video no filmado de brazzers seguramente jeje, chido por compartir!
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Si la abue fuera a lo Brandi Love o Sara Jay... no le veo el problema. Pero de que se la pellizco el compa, se la pellizco xD

Saludotes
 

volvofuck

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
119
Mal relato te hubiera.creído si hubieras dicho que primero a una y luego a otra.
 
Arriba Pie