Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me cogio blanquita

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
esta bueno el relato, ESPERAREMOS EL QUE SIGUE! vientos con Blanquita.. (aunque el nombre del post es engañoso man ..)
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
BUEN RELATO...ME DEJO PRENDIDO....NO SE TE OLVIDE TOMARLE FOTOS Y SUBIRLAS AL CORRAL......
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
lo mismo digo, espero la continuacion y que compartas unas fotos.... ! saludos..!
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
ya regrese, desde ayer, y tengo imagenes pero no se como subirlas, si alguno de ustdes me instruye como hacerlo con gusto las comparto
 

rocket

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
307
Buen relato, ojala algun dia me pasara una situacion similar con alguna de las clientas del local donde estoy trabajando :baba: nada mas que hay algo que esta raro atiendes un cyber y no sabes como subir fotos? si no las puedes subir compartelas por correo :vientos: fenixb5@hotmail.com
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
bueno, no sabia como, ahora ya se, investigando mucho, ya las habia subido pero alguien pidio que me cancelaran la cuenta o algo por el estilo porque no debia subirlas aqui, asi que las quite
 
Arriba Pie