Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME COGI A MI SUEGRA UNA TARDE LLUVIOSA 2DA PARTE

lobo.dragon

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
58
Me levante de la silla y fui hacia su closet, busque una playera larga y se la di (sabia que no tenia ropa sexy) le dije pongase esto sin ropa interior abajo, sin calzón y sin brasier. Salio del baño solo con la playera que le cubria media nalga, me encanto ver ese culo al descubierto, por enfrente podía transparentarse una mancha negra que claramente era se peluda panocha y sus pezones resaltados por la ausencia del brasier. Me excite enseguida y se me abulto mi pantalon, me acerque ella y le dije que quieres hacer y me contesto: lo que tu quieras, la recoste sobre la cama y le levante el bluson, empece a besarle la piernas y fui subiendo poco a poco hasta llegar a su ya humeda rajita, empece a chuparsela como loco y ella gemia sin control, me detuve un poco y le pregunte: que le parece y sin contestar me tomo del cabello y me restregó contra su vagina, le incorpore y me coloque boca arriba y le dije subase y voltese para hacer un 69, tenia la visión perfecta de su culo grande, ese ano rosadito, ella me tomo la verga y me empezó a masturbar, le dije chupemelo y me dijo y si me da asco? le dije solo sera un momento, después ya no. Empezó a chuparmela, para ser su primera vez no lo hacia tan mal, le dije use su lengua mientras yo usaba la mia, estuvimo asi un rato, despues me levante y me sente en la orilla de la cama le dije arrodillese y chupemela, ella obedecio, esta vez se la metio sin ningun problema, le dije veame a los ojos mientras me a chupa, pero ella e sonrojaba y bajaba la mirada, insiti y le dije, es provocativo ver a los ojos cuando la eta chupando y asi lo hizo, la tome de la cabeza y la empujaba hasta tragarse todo mi pene, parecía que tenia años haciendolo, me levante y la puse de perrito en la orilla de la cama, se la meti suave y poco a poco fui subiendo de ritmo hasta darle con fuerza, ella gemia de gusto ahhhh asíiii, que rico, mas, mas, sus tetas iban en un va y ven al ritmo de las estocadas, que culo tan rico tiene suegra, y tu un pito delicioso yerno, la voltee y la senté en la orilla de la cama acomode mi verga en sus enormes tetas y le dije presionelo con sus tetas, eso hizo y me movi para que me hiciera una rusa, la volví acomodar de perrito y me hinque para hacerle una mamada, empece en su vajina y despues subi hasta su ano, lo deje bien lubricado con saliva, le meti un dedo en el ano y mi verga en la cuca, despues 2 dedos en el ano, me la cogia con la verga por la vagina y con lo dedos por el ano, luego 3 dedos, cuando estaba lo suficientemente dilatado el ano, lo perfile a la entrada de ese hermoso agujero y se la fui clavando poco a poco, mi suegra dio un grito de dolor que pense en sacarlo pero ella grito, noooo, no lo saques, aunque grite no me lo saques, me quede quieto por unos instantes, empece un va y ven lento, ella gemia pero ahora de placer, ella me daba indicaciones, un poco mas rapido, mas rapido, saca lento y mete fuerte, asiii, eres un cabron yerno, rapido, rapido, rapido, ahhhh, me vengoooo, se chorreo sobre las sabana de su cama, cuando yo senti que me iba a venir me dijo, donde me los vas a echar? me dan un poco de asco, le conteste, usted me dijo que lo que yo quisiera o ahora se va a rajar? y me dijo, no la verdad es que me ha encantado todo lo que me has hecho, nunca creí poder disfrutar tanto, la voltee y la puse patitas al hombro, como ya sentia que me iba a venir, quise hacerlo lo mas largo prsible, se lo metia por el ano, lo sacaba y lo metia en la vagina y luego otra vez en el ano, asi en un ritmo semilento, acelere para venirme y cuando sentí ganas no se lo dije, la jale y la sente en la orilla de la cama y le dije chupemela, nunca se imagino que 2 chupadas e iba a explotar, la tome de la cabeza para que no sacara mi verga de su boca, con un poco de gestos vi como que se los trago completitos y después sin decirle nada me siguio chupando el miembro hasta que quedo flacido, se recostó en la cama y solo dijo que delicia, cuando me estaba cambiando me dijo: yerno, esta es tu casa cuando quieras y este es tu culo cuando quieras, sabes que lo que pase en mi cuarto, se queda en mi cuarto, solo me rei y me termine de cambiar. Me despedi de ella y me fui, llegando a casa me meti a la ducha para no "resfriarme" por la lluvia, mi esposa me dijo que si habia estado muy feo el accidente y le dije que si, que su mama me invito un café y estvimos charlando hasta que dejo de llover. Cuando nos acostamos tuvimos sexo, ese dia me cogi a la mama y a la hija el mismo día. Despues les contare los encuentros que surgieron con mi suegra despues de esto y como tambien me cogi a mi cuñado que resulto ser gay.
 
Arriba Pie