Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME COGI A MI SIRVIENTA MI 4TO APORTE

rebel128

Baneado :(
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
8
Esta historia es super real, me pasó hace 4 meses, mi nombre no lo dire, pero me dicen pucho, de lima peru, tengo 26 años, 1.75, contextura normal, segun las chicas estoy dotado (16 cm que se usar muy bien)... la protagonista principal es jovanna, una ex sirvienta.. charapita, mide 1.60, un poco llenita (no mucho), una carita linda, coqueta, con una mirada que dice "comeme", sus tetas son descomunales y ricas, su trasero es redondito y paradito.. una bomba charapa..
con ella ya habia...



tenido experiencias muy placenteras... es una excelente mamadora... una diosa de sexo oral...

yo estaba en mi casa revisando unos libros de medicina (estoy en el ultimo año de esa carrera).. tocaron el timbre y era ella... me soprendio su visita ya que no la veia hace mas de 6 meses...
abri la puerta y wooowww... estaba mas linda que la ultima vez que la vi... traia una minifalda muy apretadita que dejaba apreciar sus lindas piernas y el inicio de sus jugosas nalgas.. un polito de tiritas que no dejaba nada a la imaginacion.. sus pechos se le veian muy apetecibles con algunas gotitas de sudor... ya que hacia un calor infernal (casi 28°c).. nos saludamos, y se sento en el sofa y comensamos a conversar, ya que teniamos mucho de que hablar...

lo primero que me dijo fue-

jovanna: no sabes la locura que he hecho?... me case hace un mes con un desgraciado, solo por que quiero que me den la visa a españa.

yo: uyyy loca pero bueno estando alla lo dejas pues...

jovanna: mmm pero lo bueno es que folla riquisimo... esta semana la hemos pasado full sexo.. follando como locos, taaanto que ya mi conchita me ardia mucho...

yo: uyyy pero eso tiene solucion.. con unos besitos te pasa jajaja

jovanna: jajajaja no cambias.. eres un bandido.. siempre buscando la mañoseria... perooo he venido por algo mas importante... me duele mucho mi pechito y quiero que me revises...

yo: mmm okok linda veamos que pasa...
empeze a revisarla... el cuello para sentir si habia algun ganglio inflamado.. y cuando iba a pasar al pecho... OMG.. que lindos pechos.. brillantes por el sudor... no me aguante y me incline y pase la lengua sobre la parte que no tapaba el polito.. ella dio un gemidito.. ahhhh lindoo (asi me decia siempre con su acento charapa).. lamelas.. son tuyasss y mi sudor tambien es tuyo...
le baje los tirantes del polito y tambien el brasier.. lo que me dio comodidad para poder besarle mejor los pechos, son inmensos.. dos sandias sudadas.. riquisimas.. lamia sus pezones, ella solo emitia leves gemidos.. ahhhh asi lindo.. me gusta como me chupas las tetas... siguee asiii lindooo no pares... muerdeme los pezoness.. ahhhh ahhhhh que rico... me calientasss... sigue... asiiii... me pones muy cachonda.
deje de comerle las tetas y ella me empezo a acariciar la polla por encima del short...
ufff asiii putita.. sacala y cometela... mmmm cabrónn estas muy caliente, la tienes muy duraaa ahhh...
me bajó el short y el boxer y mi pene quedó apuntando al techo super gorda..
woooowww pedazo de carneee como gustaa... yo seguía sobandole las tetasas y ella me hacia una paja muy rica...
ahora chupala putita.... mmm ahhhh como tu quieras lindo.. soy tu esclava, tu putita, tu perrita y me tienes muuuy caliente... ssslupss.. se la metio en la boca.. yo estaba en el paraiso, es una excelente mamona, lo lame como si fuera un helado..
ahhhh lindoo que rico pedazo de carne.. me encantaaa.. estoy muy caliente yaaa quiero que me follessss, que me des duroooo, que me llenes todiiitaaa... sentirteee bien adentro... seguia chupandola y le dije que me venia... la muy puta aumento el ritmo de la mamada..
agggg me coooorroooo putitaaaa aggggg... le llene la cara, boca, tetas de leche, tragó todo lo que pudo.. y me limpio el pene... mmmm papiiii de su pene su lecheee... mmmm quiero masss....
estabamos ya muyyy sudados, hacia un calor espantoso.... fuimos al baño, termine de desnudarla, igual yo.. se veia preciosaaa.. su cuerpo entero lleno de sudor.. cada rincon de su cuerpo brillaba por el sudor... le chupe nuevamente sus tetass arrancandole gemidos fuertes... ahhhhh mierdaa siiii siiiii que biennnn me encanta como me comes las tetas... perooo yaa paraaa quierooo tu peneee caliente...
le di la vuelta, se inclino hacia delante apoyando sus manos en el lavador, en el espejo podia ver su cara super roja y sudada, carita de puta goloza... se la clave de un solo golpe... entró ricooo.. estaba muy mojada...

jovanna: ahhhhhhh que ricooooo dame duroooo lindooo asiiii me encantaaaa que rico pedazo de carne te calzas... es mioooo solo miooo... dame durooo asiii ahhhh ahhhh hijo putaaa dame mas durooo... fuerteeee soy tu perraaa taladrameeee...

yo: ufff que gusto putita te gusta?

jovanna: siiiii me encantaaaa dame duro, eres mi machoooo, mi cachero... dame todo tu pene... ahhhh ahhhhhh ahhhhh asiiii durooo dame masss duroooo

la penetraba durisimo, me volvia loco ver su espalda llena de sudor al igual q sus nalgas redondas que rebotaban en cada embestida de mi pene en su chuchita... pasaba mis manos por sus pechos llenos de sudor, me inclinaba a lamer su espalda, su cuello, ese saborcito saladito me enfermaba y mas duro la penetraba...

jovanna: ahhhhh cabroooo asiiiii asiiiiii me encantasss dame durooo puta madre... hijo putaaa sabes lo que me gustaaa asiiiii soy tuyaaa, spy tu hembraaaa... follame mas durooo...

aceleré el ritmo de las embestidas, su cuerpo temblaba, su chuchita apretaba rico.. vi su cara en el espejo, se mordia los labiosss ceraba los ojos... los blanqueaba.. estaba poseida fuera de sii solo gemia, gritabaaa... era claro que estaba muy cerca de llegar al climax... hasta que solto un grito desgarrador...

jovanna: ahhhhhhhhhhhhggggggggggg puta madreeeee cabrooooonnnn que ricooooo ahhhhhhh ahhhhhh ahhhhhhhhhhh..

me lleno el pene de jugos... 1, 2, 3 orgasmos la elevaron al cielo.. la penetre mas durooo... yo aun no acababa..

jovanna: aahhhhh sigueeee no pareeessss... si la sacas te matoooo... correteeee llename de lecheee.. vamoosss papiii quiero tu leche calentarme la chuchaa... ahhhhh asiiiii mas durooo cabroonnn demuestrame lo hombre que eresss y folla bien a tu perraa...

eso me calento muchisimooo la penetre super rapido super duro super profundo.... me enfermo mucho...

yo: ahi te vaaa putaaaaaaa agggggggggg mierdaaaaa toma la lecheeeee putitaaaaaaa..

llene su chucha de leche, me incline a lamerle la espalda y cogerme de sus tetasas mientras le daba las ultimas embestidas descargando toda mi leche.... le saque el pene de su chichita.. le di la vuelta.. me la chupo limpiandomela.. la levante y le lami esas tetotas tan ricasss secandoles el sudor con mi lengua.... ya no habia tiempo para mas... nos metimos a la ducha.. ahi solo nos besamos y manoseamos todo... nos cambiamos y se despidio diciendo.

jovanna: gracias papi... siempre es rico follar contigoo.. los mejores polvos ... otro dia te llamo bebito.. ese pene me encanta...

y asi pasamos una tarde llena de sexo sudor jugos... espero que les haya gustado... ah.. y a los dos dias me llamo.. pero esa es otra historia.. pero creanme mucho mas caliente...
 

RASECDIABLO

Becerro
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
2
ESTA PADRE EL RELATO Y PUES NO ES TANTO EL CALOR NECESITAS IR A OTROS LUGARES POR EJEMPLO EN DONDE VIVO SON PROMEDIO 40°c Y ASÍ SON LAS MORRAS DE ACÁ TAMBIÉN
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
como que medio exagerado en todo no???..... 16 centimetrosssss.... jajajajaja bueno.... y calor infernal de 28º jajajajajaaj no maus micky
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
¿calor infernal con 28° C? En Ciudad Valles, San Luis Potosí, México, han llegado a 54 ° C

Ese si es calor y no chingaderas.
 
Arriba Pie