Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME COGI A MI PRIMA EN VACACIONES

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Todo empezó cuando mi prima que vive fuera de la ciudad, llego a pasar unos días de vacaciones de semana santa junto con un amigo de ella a mi casa, todo estaba muy bien. el amigo que llevo me cayó bien así que nos acoplamos rápidamente (empezamos a hechar desmadre). ellos llegaron muy temprano ese día que si mal no recuerdo fue viernes, así que en cuanto llegaron nos fuimos a la playa para empezar el día, así como la pistiada. sinceramente yo al principio creí que ellos eran pareja, pero que habían dicho que eran amigos para que él se pudiera quedar en la casa sin que se mirara un poco mal, cosa que a mí la verdad me valía si eran novios o no ya que ella era mi prima y era algo que a mí no me beneficiaba ni mucho menos me perjudicaba. ya entrados en el pisto yo les pregunte si era cierto que solo eran buenos amigos o que si era puro pedo para no levantar sospechas de que estaban cojiendo. creo que fui un poco directo, pero ustedes comprenderán que ya estando entrados con unos botecitos encima pues todo se vale, así que no me quede con las ganas de preguntar y pues como ellos dijeron al principio en efecto si eran muy buenos amigos nada más. como estábamos en la playa pues era de esperarse ver mujeres en bikinis ya sean mujeres jóvenes y ya adultas, y el resultado de eso era la zorriada que pegábamos todos los que estábamos ahí presentes y sin quedarse atrás mi prima pues ella también llevaba traje de baño, pero con un short encima cosa que después de tomarse unos cuantos botes también empezó a agarrar confianza y se quitó el short para quedar en puro traje de baño. el amigo de mi prima no disimulo y empezó a observarla (zorrearla) cosa que yo también empezó a hacer pero más disimuladamente ya que no se miraría bien si yo siendo familia la mirara con ojos morbosos pero la verdad es que ella es una mujer muy hermosa que por cierto le gusta hacer ballet así que ya sabrán como tiene el cuerpo y lo mejor aún es que tiene muy bonitos pechos cosa que me encanto de ella al verla en su traje de baño color negro, que aún recuerdo como si fuera ayer que le quedaba ajustado tanto en la parte de sus senos así como en la parte de sus nalgas y que en cualquier movimiento se le metía de tan nalgona que estaba. ya no podía dejar de zorrearla, pero claro sin que se diera cuenta el amigo de ella, pero lo que si me llamo mucho la atención y que fue lo que origino todo fue que ella varias veces se dio cuenta de que la estaba observando con morbo y ella solo me sonreía como si le gustara que la mirara de la forma que lo hacía. después de estar varias horas en la playa tome y tome y zorreando y zorreando decidimos irnos a dar la vuelta en el carro, cosa que ella quiso hacer ya que andaba un poco mareada y cansada del viaje, así que compramos más cerveza y llenamos la hielera para no batallar después. estuvimos dando varias vueltas por el malecón y como era de esperarse a todos nos dio ganas de miar, así que teníamos que buscar donde, pero como ella ya no aguantaba recuerdo que había un señor que estaba cuidando una casa que estaban construyendo o ampliando la verdad no recuerdo, pero le pedimos permiso al señor de que nos dejara pasar, más que nada por ella ya que nosotros en cualquier parte podríamos miar, pero ella no así que el amable señor nos dejó entrar. primero entramos ella y yo a la casa que ni luz tenia así que con el cel tenía que ir alumbrando el camino hacia el baño sin puerta ni nada pero como estaba oscuro ella no quiso que me saliera cuando ella estaba haciendo, en ese momento no pensé nada solo que quería que estuviera ahí con ella por miedo o que se yo pero me quede ahí parado alumbrando la tasa y pues por más que hubiera querido que no fuera así también le llegaba la luz a ella y fue cuando empezó a quitarse el short y siguiéndole el traje de baño quedando sin ropa alcanzándose a ver su panochita razuradita ya que no me dijo ni me advirtió que ya se bajaría el short para que yo me volteara hacia otro lado, fue ahí donde me di cuenta que ella lo había hecho a propósito para que yo la mirara.

seguimos tomando y dando vueltas por un rato mas, pero yo no dejaba de pensar en esa panochita tan sabrosa que le alcance a mirar a mi prima y creo que ella tampoco dejaba de pensar en ese momento que habíamos vivido, y en eso ella le dice a su amigo que ya quería que nos fuéramos a la casa a dormir y que mañana le siguiéramos. sinceramente yo me decepcione ya que pensé que ya no la podría estar zorreando ni podía suceder lo mismo de nuevo, pero pues ni modo.


llegamos a la casa. ya estaba dormida mi mama, así que como mi cuarto tenia más espacio y cama King size mas aparte aire acondicionado pues le dije al amigo de mi prima que todos durmiéramos ahí en mi cuarto, que ella y yo en la cama y el en otra cama que teníamos armable para visitas, así que los tres estábamos en el cuarto, platicando y tomando. él ya estaba muy tomado así que se durmió muy rápido, quedo perdido. mi prima y yo aun estábamos despiertos y fue entonces cuando ella me dijo que si él ya estaba bien dormido le dije que sí, pero quiso mirar por ella misma y como él estaba de mi lado derecho en la otra cama y ella en mi lado izquierdo se quitó rápido el short que traía y la camisa quedándose de nuevo en puro traje de baño pero ya con los pezones bien parados ya sea que por frio o porque estaba caliente y se inclinó hacia donde estaba el para observar si estaba dormido pero cuando hizo eso ella puso sus nalgas a la altura de mi cara pero encima de mi estómago aunque también uso el pretexto de querer agarrar el bote que estaba abajo de mi lado. fue una vista tan hermosa de sus nalgas que no me pude contener y de inmediato se me puso dura la verga cosa que ella se dio cuenta por que no se levantó solo se arrastró hacia su lado moviendo mi verga con sus pechos. no dijo ni dije nada solo apagamos la luz y nos acostamos, pensando yo que ya era todo lo que pasaría esa noche.

pasaron más o menos 10 minutos y me dice que tiene frio, yo le dije que si bajaba la temperatura del aire y me dijo que no que si no tenía inconveniente que se acercara a mí para que dejara de tener frio, cosa que obviamente yo iba a decir que si, así que se puso junto a mí que por cierto yo tenía solo un short puesto y ella en traje de baño. se empezó a acercar más y más hasta el punto que mis manos que estaban agarrando mi verga para que no fuera a tocarla a ella empezaron a sentir la tela de su traje de baño así como la piel de su entre pierna y fue ahí donde dije o es ahora o nunca, y me anime a empezar a acariciar su cuerpo poco a poco, tocándole las nalgas despacito así como metiendo mis manos por el área de su vagina acariciándola y dándole masajes por encima de su traje hasta que ella me empezó a quitar el short y yo empecé a quitarle el traje cosa que fue muy fácil, y fue ahí donde ella solita agarro mi verga con su mano y se la puso en su panochita para que yo empezara a cogérmela. sinceramente no duramos mucho tiempo ya que los dos estábamos demasiados calientes y para acabarla su amigo estaba aún lado de nosotros. fueron si acaso poco más de 20 minutos cogiendo, pero fue una cogida que jamás olvidare y que hasta la fecha quisiera repetir con ella.


sinceramente jamás supimos si el amigo se dio cuenta de que habíamos cogido pero la verdad no nos importó y aun no nos importa, por que como se han de imaginar aún tenemos contacto ya que somos primos.

Aqui esta una de las pocas fotos que me quedaron de mi prima.

 
Última edición:

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Creo que duro tan poco como tu relato, que por tanto "jajaja" parece que te da mucha alegría.

Por cierto, escribir con pura mayúscula es horrible...
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Creo que duro tan poco como tu relato, que por tanto "jajaja" parece que te da mucha alegría.

Por cierto, escribir con pura mayúscula es horrible...
Cada relato es diferente, y el mio no es la excepción. Escribí lo que paso sin agregar muchas cosas insignificantes, y sobre lo de los (jajaja) es una forma de expresión que siento yo no lastima a nadie, cada quien escribie lo que quiere y como quiere, ya sea con puras mayúsculas o minúsculas o como quieran, el punto es el relato mas no el tipo de letra o los modismos que usamos. Pero se aprecia todo comentario para asi poder mejorar en un futuro relato o cualquiera que sea la publicación.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
Escribí lo que paso sin agregar muchas cosas insignificantes
los detalles son lo que hacen mas interesantes las historias, si no fueran importantes tan sencillo de decirlo en pocas palabras me cogí a mi prima usando el lenguaje que manejas, y la letra si tiene que ver a la hora de leer y como la acomodas, mas cuando se lee de noche, solamente un comentario, que se puede ir a bolsa rota e ignorarlos o tomar en cuenta para pulir mas las publicaciones, eso es ya decisión de cada persona, saludos...
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Claro que lo tomare en cuenta, y sinceramente no agregue muchas cosas ya que creí que se aburrirían pero ya veo que los detalles por mas insignificantes que uno crea que sean son necesarios.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Cada relato es diferente, y el mio no es la excepción
Efectivamente, todos son diferentes, hay buenos, regulares, malos, pésimos y el tuyo.

Todo se reduce a un "Cogimos" contado en un texto amontonado, sin seguir las reglas básicas de ortográfia, lo cual no digo que sea muy necesario pero si es importante, con puras mayúsculas, con un lenguaje a todas luces muy limitado, sin mínima descripción de los participantes, los ambientes, los momentos o las sensaciones de algo digno de contarse.

Una historia de inicio tambaleante, sin nudo y con un desenlace sin chiste, ni gracia, pero con un exceso de "jajajaja" para compensar, no faltaron las risas grabadas.

Mucho por mejorar, aunque claro que hay gusto "pa'todo" y no faltará a quién le guste como escribes.

Saludos.
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Efectivamente, todos son diferentes, hay buenos, regulares, malos, pésimos y el tuyo.
Si al ver el relato te molestaba la letra mayuscula pues no lo hubieras leeido y punto. No creeo que no te hayas dado cuenta antes de leerlo. Es la primera vez que escribo algo aqui y en vez de ponerle atencion a la historia por muy pocos detalles que tuviera, parece que lo que mas les llama la atencion es la forma en la que escribe la gente y los modismos que usan. Cosa que sinceramente este foro es para relatos eroticos, mas no de ortografia y gramatica o acaso me equivoque de foro?

Si no les gusta que los relatos esten en letra mayuscula, pues sencillo. No los lean. Ya van varios relatos que veo que no estan de lo mejor pero tampoco me pongo a hacer malos comentarios.

Creo que con el puro hecho de que la gente comparta sus historias por muy cortas que sean, o con letra mayuscula, sin detalles o con demasiados detalles, ya con eso basta para agradecerles el que se hayan tomado el tiempo de compartirlas con nosotros.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Ok, este es un foro de relatos eróticos, como bien dice, y el tuyo no llego a eso, a relato, es una simple anécdota, déjate tu si está en mayúsculas o minúsculas, que bueno, es un punto muy importante para que un relato pueda ser leído y mejor aún, entendido, el caso aquí es que aparte de lo mal escrito que esta, es muy simple, no aporta nada y te diré por qué.

Un relato erótico debe tener un inicio como base, una trama y un buen desenlace, ok comenzaste con un inicio explicando un poco el porqué de la situación, pero luego solo amontonaste las cosas, tu trama se juntó con el final y ya, fue un relato precoz, sin llegar al propósito de un relato erótico y que fuera de propiciar eso, el erotismo, la excitación, el morbo, quedo en un llego mi prima, cogimos y se acabó, por eso mismo digo que es muy malo, y si quieres poner uno de nuevo, bueno pues tienes muchas cosas por mejorar y sobre todo, aceptar lo que los demás comentan, si tu solo querías likes, pues no, creo que así no.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Si al ver el relato te molestaba la letra mayuscula pues no lo hubieras leeido y punto. No creeo que no te hayas dado cuenta antes de leerlo
En qué basaría mi comentario si no lo hubiera leído, confieso que ganas no me faltaron de dejarlo a la mitad pero ya estaba en eso aún sabiendo que generalmente las cosas que empiezan mal acaban peor.

Ya los compañeros te hicieron alguna crítica constructiva con respecto a tu escrito, yo le agregaría que no te tomes las respuestas como cosa personal, los comentarios son exclusivamente sobre lo que escribes, ahora si no quieres que lo juzguemos no lo publiques.

Por cierto estuvo mejor tu respuesta que tú intento de relato,
saludos.
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Sinceramente los likes no es algo que me interese mucho. Lo escribe solo por gusto y sin esperar ningun like ya que como comente anteriormente, es la primera vez que escribia algo. Y claro que acepto lo que los demas tienen que comentar pero lo que digo yo y lo sigo sosteniendo es que se enfocaban mas en la letra y ortografia que en cualquier otra cosa.

La proxima vez que escriba algo lo hare con mas detalles y le dedicare mucho mas tiempo ya que no se por que, pero tengo una suerte si asi lo puedo decir con las primas que esa no fue la unica con la que tuve algo que ver, y que ahorita estoy tratando de convencer a otra que se esta poniendo un poco dificil pero eso es lo que la hace mas interesante.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Cada relato es diferente, y el mio no es la excepción. Escribí lo que paso sin agregar muchas cosas insignificantes, y sobre lo de los (jajaja) es una forma de expresión que siento yo no lastima a nadie, cada quien escribie lo que quiere y como quiere, ya sea con puras mayúsculas o minúsculas o como quieran, el punto es el relato mas no el tipo de letra o los modismos que usamos. Pero se aprecia todo comentario para asi poder mejorar en un futuro relato o cualquiera que sea la publicación.
El relato tiene buena intención.... eso de "kada kien hezkrive komo kiere", me suena a "no se aceptar críticas constructivas", recuerda que se escribe bien o mal, pero no "como quiero", porque imagínate, no es lo mismo decir el cajón de Boxer931 que el cagon de boxer931... o lavandera que la bandera..... aguas!!
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
El relato tiene buena intención.... eso de "kada kien hezkrive komo kiere", me suena a "no se aceptar críticas constructivas", recuerda que se escribe bien o mal, pero no "como quiero", porque imagínate, no es lo mismo decir el cajón de Boxer931 que el cagon de boxer931... o lavandera que la bandera..... aguas!!
Tienes razon, no es la misma. :D
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Está bien el relato. No sé por qué toddos quisieran que escribieras como Octavio Paz, pero bueno. Más fotos carnal. Ánimo
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Como sea estuvo bueno y se ve que la prima está más...
La verdad esta bien buena, y no nada mas ella. Tengo varias primas y el 90 % de ellas estan bien buenas. De hecho tambien tuve que ver con otra prima y ahorita ando queriendo convencer a otra que se me esta poniendo un poco dificil pero eso es lo que lo hace interesante.

A la prima se le arrima
 
Arriba Pie