Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogí a mi cuñado y su hermano.

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Bueno hace ya algunos ayeres de esta experiencia pero se las quiero compartir.

Yo aun no estaba con mi marido pero ya me encantaba el sexo y no tenia impedimento en experimentar cosas nuevas, asi que esa vez sali a una poblacion cercana con mi hermana y su marido en ese entonces y el hermano de éste, Miguel. Estuvimos en el Antro bailamos y logico yo bailé con miguel hermano del marido de mi hermana pero sentia que se calentaba y su verga la podia sentir al repegarseme bailando, bailamos dos o tres veces y despues mi cuñado me sacó a bailar yo iba de pantalón de mezclilla y una blusa escotada que dejaba ver mis tetas bien ricas y mis zapatillas altas, nos pusimos a bailar ya habiamos tomado una botella y estabamos entonados, me jalaba y me bajaba la mano a mis nalgas y se pegaba a mi y me decia que me veia bien buena y cosas asi, yo al principio no le hacia mucho caso por estar coqueteando con otros chavos, pero pues ya que se habia despertado la lujuria en mi pues le di entrada dejandolo acariciarme y yo bailando cachonda repegandole las nalgas a su miemrbo que lo sentia durisimo, terminamos como a las 3 am de la mañana y nos decidimos buscar un hotel en la poblacion para no arriesgar manejando la carrretera y pues ya con copas encima, llegamos a uno, lo pagaron pidieron una habitacion doble y subimos habia dos camas matrimoniales, al prinicipo mi hermana queria que durmiesemos juntas pero pues su marido no tenia esa intencion, como a mi me valia me quede con su hermano en la otra cama las cuales eran divididas x el closet y al fondo en la habitacion estaba el baño, ellos se quedaron en la primer cama y nosotros en la segunda junto al baño, nos metimos a bañar y miguel andaba caliente cosas que no tardo en acercarse a mi yo le correspondi me quité la ropa y empezo a besarme y a lenguetearme toda me chupo las tetas hambriento me sente en la cama y se hincó abriendome de piernas y pegandose a mamarme mi vagina caliente y chupandome yo le tomaba la cabeza para que chupara mas adentro, se bajaba a mi ano y lo succionaba metidno lo que podia de su lengua hasta dentro para lamer mis paredes anales me hacia casi venir yo soy muy escandalosa y pues mis gemidos y quejidos se oian hasta la otra habitacion , miguel dejo de mamarme y subio a chuparme los pezones y a besarme yo lo dejaba gozarme lo que quisiera le tome la verga y estaba dura y so que estaba tomado y se habia metido unos pericazos, me puse en cuatro en la cama y empece a mamarla rico y sabroso le chupaba los huevos y mientras me dedeaba mi vagina, se acostó y me monté encima de el me meti la verga hasta el fondo y empece a moverme en circulos con la verga dentro para acomodarme y sentirla mejor moviendome de adelante hacia atras, logré mi primer orgasmos y gemi muy rico, me desensarté y le bese lamiendolo todo sus tetillas se las chupé rico amamantandome me encanta hacerlo y me fui bajando a su verga que me la tragué toda dejando mi trasero parado al borde de la cama, mientras mamaba senti unas manos y una lengua buscando mi ano, yo seguí mamando y gozando de la verga que no reparé que era otro macho conmigo y era mi cuñado!! pero pues en ese momento y caliente lo que me importaba era la verga no me importa de quien era, me lamió el culo acariciandome las nalgas y mis piernas mientras yo seguia pegada a la verga de miguel, en un momento senti la verga en mi entrada de mi vagina y de un golpe me la dejó ir hasta dentro, AHHH QUE RICOOO ASI HUMMM ..!! Y empezo a bombearme rico mi cuñado y yo con la verga dentro de mi boca, me vine riquisimo, nunca me acordé de mi hermana en la otra cama, yo estaba gozando deliciosamente cuando sentí los chorros de leche rica que salian de la verga de miguel en mi boca tragandome todos sus mecos limpiando con la lengua los que escurrian en su verga hasta los huevos, mi cuñado no aguantó más y al verme gemir y comerme la leche de su hermano empezo a bombearme mas rapido lanzando sus chorros de leche dentro de mi que los senti calientes y me lubricaban mas mi vagina caliente a cada metida y sacada, cuando reaccionamos mi hermana estaba viendonos parada me imagino que se habia levantado con mis gemidos y los ruidos de ellos en la cama, su marido me sacó la verga chorreando leche y ya sabran la que se armó.... pero pues como conmigo no podia ponerse sabrosa porque le sabia sus secretos y pues ya sabia que soy caliente y me encanta la verga nomas q ella se hacia la santita..... todo pasó se puso trompuda conmigo pero como a mi me valio segui dandoles placer cuando ellos andaban calientes y me cogian en el cpche o donde quisieran o se masturbababn y cuando se iban a ven ir me comia sus leches, pero pues ya se fueron y pues mi hermana se fui a vivir aparte con su marido que despues la dejó x otra, pero mientras yo sigo gozando rico en este ambiente sw que me cayó como anillo al dedo.....jajajaj besos. Alma.
 

MEFISTO369

Becerro
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1
hola preciosa. tu relato es cachondo pero te recomiendo que estructures más tu redacción, usa puntos y aparte, comas y párrafos cortos. te agradezco compartir tu experiencia y espero que sigas gozando de tu sexualidad.
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Excelente relato linda... la verdad que es divino el mundo sw.... ya he tenido experiencias y la verdad que son divinas...

Saludos
Omar Razo
Guadalajara
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Texto amontonado y sin historia ni erotismo, en fin, hay gusto pa´todo decía mi abuelo.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
no se entiende,, yo veo puntos,comas,acentos,donde ni yo ni nadie los pondria,que si llevan,,se podia decir que lo copio de otra parte
pero para que si unos se preocupan mas por los signos de puntuacion(.,´-)
 

bftpe

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
1
Mal relato, no esta bien relatado... muy mal muy mal dice algo y luego dice otra cosa...
 
Arriba Pie