Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogí a mi cuñada parte 2

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Con mi dedo dentro de su culo ella solo alcanzó a decir
-Cabrón, duele, pero no me lo saques
Yo seguía cogiéndomela mientras la dedeaba por el culo, y de vez en vez le ponía mas saliva a mi dedo, y mientras ella se retorcía, le metí 2 dedos al mismo tiempo, ella ni cuenta se daba y solo paraba el culo para recibir mas la dedeada que comenzaba a gustarle, yo estaba a punto de venirme, pero no quería perder la oportunidad de romperle el culo y tener la exclusiva de haberle estrenado el hoyito.
-No pares, no pares, nadie me había cogido como tu
-Ah cabrón, nadie? Pues con cuantos has cogido
-Con el wey que me embarazó, y con 2 compañeros del trabajo, luego de mi embarazo me he puesto muy caliente y mi dedo no me da abasto
-No cabe duda que eres una puta muy puta
-Si, soy tu puta, solo tuya pero no pares de cogerme, coges delicioso
Sin pensarlo, al ver que decirle puta la excitaba, saqué mi verga llena de sus jugos, a la vez que sacaba mis 2 dedos de su orto y le metí la cabeza de mi verga en su culo abierto.
Sin decir “agua va”, le apunte la verga a su ojete y le deje correr la cabeza
-Ay hijueputa, que haces?
-Te estoy culeando putita, es hora de que ese culo deje de ser virgen
-Perate, perate, duele
-Tranquila relájate
-Duele
-Relájate
Al tiempo que le daba una nalgada dejándole ruja una nalga y sin dejarla decir nada, le di otra nalgada en el otro cachete, el espectáculo era soberbio, un enorme culo con mis manos marcadas en rojo, y su ojete siendo penetrado por mi tranca, eso me incitó a meterle la mitad de la verga, a lo que ella ni se quejó ni nada.
-Ves, te dije que te iba a gustar, ya tienes la mitad de mi “amigo” dentro del culo
-Si papito, se comienza a sentir rico, cógeme, pero muy despacio, por favor
-Aproveché para darle una estocada mas, desapareciendo mi verga en su ojete y mis huevos rebotaban en sus enormes nalgas, eso me prendió y comencé muy suavemente un mete-saca donde ella primero se tensó y luego comenzó a dedearse el clítoris
-Ay papito que rico se siente, no pares, culeame cabrón
-Te gusta, verdad zorrita? Y tanto que me negaste cogerte
-Si, seré tu puta y sola tuya, pero no pares, no pares por favor
Seguí con el mete saca, al grado de sacar toda la verga y de un empujón dejársela ir hasta los huevos, ella se retorcía con su dedo en el clítoris y ya no pude soportar mas
-Donde quieres i leche, en tu culo o en la boca
-Quiero saborearla mi amor, dámela en la boca
Saqué la verga de ese culo, me quite el condón y apenas entraba a su boca la cabeza amoratada de mi verga y comenzaron a salir borbotones de semen, un orgasmo como hacía tiempo no tenía, con abundante leche que terminó por escurrírsele por el labio, ella ni tarda ni perezosa, con el mismo dedo con que se daba placer, recogió la leche y se la metió ala boca
-Deliciosa leche, no cabe duda que mi hermana tiene suerte, coges bien rico, espero no sea la última vez
-No será la ultima, pero si me entero que otro cabrán te esta cogiendo…. Valiste madre, te quiero como mi puta exclusiva, y yo me cogeré a quien me de al gana
-Lo que quieras papito, es mas, si consigues a una vieja pa cogértela, me invitas pa que entre los 3 armemos una fiesta
-Tenlo por seguro, ahora vístete que hay que regresar al velorio
En el baño de su oficina, me di una lavada de pito (no me fuera a detectar mi vieja), ella se vistió, y regresamos al velorio como 2 buenos amigos, sin despertar sospecha alguna.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
DICEN QUE LA 2a PARTE DE LA HISTORIA NO ES BUENA Y LA NETA ÉSTA SEGUNDA PARTE ESTUVO DE NO MA... MUY BUEN RELATO Y BUENA CULEADA A TU CUÑADA.. SUERTE UN SALUDOOOOO
 
Arriba Pie