Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogi a mi cuñada (parte 1)

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues ahora las cosas ya no fueron con alumnas, mi cuñada tiene 26 años, es madre soltera, algo gordita pero con un megaculote que se me había antojado rompérselo.
Pues la semana pasada falleció la abuela de mi señora, y todos nos fuimos a su pueblo a los servicios funerarios (velación y entierro), obvio que viaje con mi esposa e hijos para estar allá, todos en las lagrimas y yo me mantuve con mis hijos en el parque del pueblo, llevándolos a la alguna, etc, para evitar que vivieran el trance de la perdida de su bisabuela a quien casi ni conocieron.
Resulta que en las épocas de estudiante de mi cuñada, tuvimos algunos chats eróticos en el ya fallecido Messenger, y eso nos llevó a tener un par de encuentros de besos, cachondeo pero la primera vez que quise dedearla y la segunda que le quise chupar una teta, la cabrona se ponía sus moños y parábamos el faje.
El caso es que luego de eso (hace ya 4 años) no la busqué para seguir con el desmadre, ella terminó su carrera, se enamoró de un wey casado, la embarazaron y se quedó como madre soltera, cabe señalar que si bien subió unos kilos, su culo que ya era llamativo, quedó aún mas grande.
El caso es que en el sepelio, me sorprendió una vez viéndole el culo, ella fue con un vestido entallado negro que dejaba ver su tanga marcada por debajo de esa tela, lo que me causó una erección.
Para el día sábado, aún no enterraban a la abuela (falleció el viernes) pues esperaban a sus demás hijos que venían de otro estado, pero mi cuñada tenía que ir a hacer el cierre de semana a su oficina. Salió a tomar el camión y como a los 20 minutos me llama mi señora, para pedirme el favor de ir a buscarla al paradero de camiones y llevarla a la ciudad, pues se le hacía tarde.
El caso es que me subi a mi carro y la fui a buscar a la parada de camiones, se subió y no pude evitar verle las piernas y caderotas que se manda la cabrona.
Durante el camino le dije que pondría música pa no dormirme, producto de la desvelada de la velación, ella me dijo que mejor no, porque el ruido le daría dolor de cabeza, a lo que le respondí que tendría que platicarme todo el camino para evitar que me duerma.
-No te preocupes cabrón, estas mas despierto de lo que crees, o acaso no crees que te te sorprendí morboseandome?
-No te morboseaba, solo saboreaba tu pinche culote
-Te gusta verdad, cabrón?, siempre me has querido coger
-Si pero no te dejas, tuvo que venir un wey a empujarte un chamaco y no me dejaste desquintarte
-Ya ni me hagas recordar, de haber sabido lo que me pasaría, te dejaba me quitaras la virginidad
-Pero me puedes regalar tu culito o también ya te lo rompieron?
-Recabrón, no tienes pelos en al lengua
-pero podría tener los tuyos, solo es cosa de que te animes
-Ahí si te chingaste, estoy totalmente depilada
-A ver… o que, te da miedo que te guste como cojo?
El caso es que la platica cachonda surtio efecto y pude ver como sus pezones (tetas normales) se le iban poniendo duros a través de la tela del ajustado vestido.
Viendo que otra vez se echaba para atrás, cambiamos el tema hacia su empleo y me comentaba que lo que requería hacer es solo mandar un par de correos, pero que si no iba a la oficina no tendría la información su oficina central y eso “golpearía “ la nomina de la oficina.
La dejé en su oficina, nos despedimos de un beso en la mejilla, pero no pude evitar barrer con al vista su culote cuando salía del carro.
Luego de dejarla, aproveché para pasar al super por refrescos y galletas para el velorio, al estar en la fila de pago me llamó al celular y era ella:
-ya terminé, es mucha molestia si vienes por mi a la oficina?
-Eso quiero, venirme en ti, pero no te dejas
-Si te apuras te puedes llevar una sorpresa
Eso fue el detonante para que aprovechara al salir, pasar a una farmacia por un paquete e condones, llegué me estacioné y le mandé un whatsapp, ella respondió diciendo que pasara, que no tenia llave la puerta. Al entrar ella salió de su cubículo, enfundada en ese vestido entallado diciendo:
-Espero que hayas traidor protección cabrón, que hoy quiero que me cojas
Diciendo esto, se levantó el vestido, dejándome ver su tanga, para darse vuelta y poder yo apreciar su mega culo con un hilito en medio de esas nalgotas, lo cual me encendió, l abracé pro atrás, mientras le restregaba el bulto, le besaba el cuello e intentaba meter una mano por dentro de su brassiere, a lo que ella solo gimió.
-Aaag carbón, vienes caliente
-Tu pinche culo es mi obsesión
Le di la vuelta y la senté sobre su escritorio, mientras le bajaba el cierre del vestido para dejarla solo en tanga y brassiere, ella ni tarda ni perezosa me quitó la camisa y el pantalón y voluntariamente se hincó para mamarme la verga, bajando mi bóxer a mis rodillas, yo estaba extasiado sintiendo como me daba una buena mamada.
-Sigue putita, eres una experta, se ve que aprendiste muy bien
Ella asintió con al cabeza y se la tragó toda, esto me puso a 100, por lo que la hice pararse y le dije “ahora me toca a mi”, le quité la tanga y acostada sobre su escritorio comencé a mamarle el clítoris, mientras metía un par de dedos en su vagina y le estimulaba el punto G
-Así cabrón, así, mámamelo, chupa mi clítoris, aaaaaagggh , aaaagghhh, me voy a venir pero no pares, no pares por favor
Yo seguí mamando mientras ella arqueaba su espalda y sentía como su humedad me inundaba la boca, tuvo 1, 2, 3 orgasmos seguidos.
Luego de que se vino por tercera vez, me puse un condón y poniéndola de a perrito, le deje ir toda la verga de un empujón
-Así cabrón, que rica verga tienes
-Y la despreciaste por andar en la puteria
-Por pendeja, pero no me lo recuerdes, cógeme que no se si te daré otra oportunidad, me tratas muy mal
-Eso es lo que te mereces, que te coja como a una puta
-Si, hijo de la chingada, soy tu puta, pero no pares que me vengo, aaaaaghhhhhhhhhhhhhh
Y se vino por cuarta vez, en ese momento aproveché para mojar con sus jugos mi dedo medio y hundírselo lentamente por su culo, que con el orgasmo boqueaba como pez fuera del agua
Fin de la parte 1​
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Carajo.... solo dejan picados, ajajajajajaaj ya esperamos la segunda parte!
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
vale, va bien, ya ESPERMEO la siguiente entrega.
 
Arriba Pie