Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME COGI A MI CUEGRA UNA TARDE LLUVIOSA

lobo.dragon

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
58
Les voy a contar como es que me cogí a mi suegra una tarde lluviosa. Primero que nada déjenme contarles que mis suegros se separaron hace unos meses, ellos viven sobre la carretera federal a Cuernavaca y mi suegra se fue a vivir a unos cuantos minutos hacia el pueblo de Topilejo en Tlalpan. Esa tarde mi suegra fue a visitar a mis cuñadas, estuvo un rato en la casa y luego se pensaba ir cuando empezó a llover bastante fuerte. Mi esposa me pidió de favor que le echara aventon a mi suegra a su casa y acepte. Para mi suerte la carretera estaba cargada por un par de accidentes que hubo debido a la fuerte lluvia, como pudimos cruzamos la carretera y la lleve a su casa. Al llegar a su cuarto me comunique con mi esposa y le comente lo de los accidentes y que probablemente tardaría en regresar. Este es el preámbulo de como sucedieron las cosas. Para pasar el rato mi suegra me invito un café y entre varios temas de conversación salio el de su divorcio con mi suegro, me comento que era una persona muy celosa y que el sexo nunca fue especial. En la confianza de la platica me pregunto si yo no tenia problemas por el sexo con su hija y le dije que no, que todo lo contrario, nos gustaba mucho experimentar cosas nuevas y que prácticamente habíamos hecho de todo, me pregunto ¿de todo? le dije si me dijo ¿como que? le conteste, se me hace un poco incomodo contarle que hago o que le hago a su hija y me dijo, ya estamos en confianza, yo te platique como era el sexo con tu suegro, entonces le dije pues lo hacemos en todas las posiciones que nos gusta, hacemos sexo oral, anal, hemos comprado algunos accesorios como anillos vibradores, lubricantes de sabor, etc. Con cara de sorpresa me dijo en serio hacen todo eso? le dije si, nos gusta disfrutar nuestra sexualidad. Entonces ella me dijo yo nunca le hice sexo oral a tu suegro ni el a mi, le pregunte por que y me dijo que a el le daba asco y pues ella no tenia ganas. Le dije el sexo oral es lo mas rico que hay, a mi me encanta, no solo que me lo hagan sino hacerlo. Se levanto un poco sonrojada y me dijo debe ser muy rica la sensación, algún día lo haré y espero que me lo hagan. Seguimos platicando y cada vez era mas la confianza que había que me empezó a contar como era la intimidad con mi suegro. Fue cada vez más profunda la platica hasta llegar a desinhibirnos por completo, me dijo no se en que estuvimos o estuve mal, entonces me atreví a preguntarle: ¿se ponía tangas cuando hacían el amor? me contesto, la verdad no, no me gustan y nunca me compre, volví a preguntar ¿se depilaba un poco la vagina? y me contesto !ay no¡ eso nunca lo hice. Entonces le dije, a algunos de los hombres nos gusta que las mujeres sean sexys, que no dejen pasar pequeños detalles, por ejemplo cada que tenemos relaciones su hija y yo, ella siempre usa una tanga o un ligero y se depila la vagina, yo me recorto un poco el vello por que soy muy velludo, (con que me dijo en seguida me di cuenta que mi suegra probablemente tenia otra intención conmigo) si me di cuenta el día que los encontré cogiendo a ti y a mi hija cuando eran novios (en una ocasión mi suegra nos encontró en su recamara cogiendo) cuando intentabas ponerte tu pantalón de prisa, vi que tenias podado ahí abajo, yo sonrojado le conteste, ups entonces ya me conoce todito y me dijo si todito. Siguió la platica: entonces probablemente me falto ser un poco mas provocativa, mas cachonda, mas sexy, a lo que respondí tal vez, y me dijo pero no a todas nos quedan las tangas, hay que tener un buen culo para modelarlas y nos reimos. Por su forma de hablar me di cuenta que ya estaba con otra persona, no con mi suegra que veia con respeto. En ese momento me dijo me voy a cambiar mis zapatos que los traigo húmedos y mis calcetas también y mi pantalón se mojo de abajo, me dijo quieres que te preste una sudadera que tengo de tu suegro? esta un poco húmeda tu playera, le conteste que si. Me dio la sudadera y me quite la playera, ella me vio y me dijo vaya que si estas velludo y solo me reí, Me dijo deben dar cosquillas tus vellos y solo respondí, pues afortunadamente a su hija le gustan los hombres velludos y me dijo a mi también y mi miro con una cara de pervertida que esquive cuando me puse la sudadera, ahi me di cuenta de que quería algo más, pensé en todo lo que habíamos conversado y que le urgía que le dieran una buena cogida, que era el momento perfecto pues estábamos solos sin interrupciones y con tiempo de sobra, pero me seguía pasando por la mente que era mi suegra, la mamá de mi esposa, entonces decidí que ella tomara la iniciativa, solo la mediría haber hasta donde llegaba. En eso saco una bata para dormir y me dirijo hacia la puerta y me dice, a donde vas? le contesto, afuera para que se cambie, me dice: estás loco? mira como sigue lloviendo, te vas a mojar, le dije si pero para que se cambie agusto, me dijo no te preocupes, prefiero que no te enfermes. Como les comente mi suegra se fue a vivir a un cuarto donde solo tenia su cama un tocador, el closet, una mesita con una parrilla, entonces no había para donde hacerse para que pudiera cambiarse, me sente en una silla y seguimos charlando, sin pena y con toda confianza se quito el pantalon sin dejar de conversar, entonces vi el momento perfecto y le dije como cree que con ese culo no va a lucir una tanga? me miro sonrojada y se rio y me dijo tu crees? le dije claro que si lo tiene muy paradito. Les voy a describir a mi suegra: es chaparrita, de piel clara, esta un poco pasada de peso pero eso hace que tenga unas tetas grandes y un culo grande, antojable, tiene 45 años, una suegra muy joven ya que tuvo a mi esposa a los 16 años. Me dijo que cosa dices, solo lo dices para no hacerme sentir mal, y le respondí claro que no, si yo fuera mi suegro me atascaría en ese culo. Se acerco y me dijo ¿te gusta? le respondí claro que si (traia una pantaleta nada sexy) pero se vería mejor con otra ropa interior o mejor aun si nada. Se acerco a mi y me dijo: yerno me siento con mucha confianza contigo, me encuentro casi desnuda frente a ti, solo quiero que esto que hemos platicado y esto que casi me desnude frente a ti, no se lo digas a nadie, le conteste no e preocupe suegra, lo que pase aqui, aqui se queda. Me miro a los ojos como por 2 minutos de forma pensativa y de repente se volteo y dijo: es una locura, a lo que conteste ¿que cosa? me dijo me da mucha pena esto que voy a decirte pero llevo casi un año sin tener relaciones y me encantaría que me hicieras lo que le haces a mi hija, la mire y le conteste, estoy dispuesto hacerlo si usted tampoco dice nada y no quiero que después sienta resentimiento por su hija, me contesto: hecho.
 
Arriba Pie