Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogí a la mujer de mi ex patrón 1a parte -real-

moy_1101

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
9
Me cogí a la mujer de mi ex patrón -1a parte-

…era una tarde nublada, ella y yo fuimos a comer a un restaurante ubicado por la zona del bosque de Chapultepec, la plática tornaba en relación a los problemas maritales que todos los seres humanos que formamos parte de una pareja tenemos, que si los niños,que si el tiempo, que si el dinero, etc…. Etc…. Entrado en temas sexuales Susy tuvo a bien comentarme que alguna vez su esposo le había propuesto un trio, la verdad es que me quedé un tanto sorprendido con tal confesión pues no pensé que a su esposo le gustara ver como se cogían a su mujer, sin embargo, también fue algo que no hubiese yo escuchado antes, los tiempos modernos contemplan eso ymuchas cosas más, pero ante mi sorpresa mi respuesta fue decirle tan sólo un “cómo crees!!!! Y eso?” y su respuesta fue aún mejor, dijo, pues si, yo creo que soy tan buena en la cama que me quiere presumir con alguien más, sin pensarlo salió de mi un ay ajáaaaaaa, no creo que sea por eso, y dijo, a las pruebas me remito, he de admitir que por mi cabeza en ese momento pasaron mil opciones, una de ellas proponerme para el dichoso trío, pero pues no se lo comenté, sólo pude decirle "pues si tú lo dices….."



La plática cambió de rumbo y entonces hablábamos de los gustos personales, la música, los viajes, el cine,en fin… pero yo no dejaba de pensar en la confesión que Susy me acababa de hacer y le daba vueltas al tema, un trio, un trio, un trio, hasta que terminé por hacer que la plática regresara al tema sexual, a fin de conocer más de los gustos de la pareja pues hasta ese entonces todas las pláticas anteriores habían sido de quejas, tanto de mi pareja como de la de ella…



Regresamos al tema y le dije,ya en serio, si te consideras muy buena en la cama, ella soltó una risa un tanto cuanto nerviosa y sólo dijo, era broma, yo digo que lo hago bien, pero no creo que haga algo del otro mundo, pero de que me gusta coger, ni quién lodude, jajajajaja, no hice más que reírme también junto con ella, y le dije,ojalá y yo tuviera una mujer como tú, a la mía por ejemplo entre menos sexo ella es más feliz, y dijo, uy pues que aburrida, ya decía yo que algo de tu mujer no me terminaba de caer bien, más risas…. Y le dije, pero pues ni modo,con ella me tocó y pues ni pex, a lo que ella dijo pues si, no hay mucho que hacer, aunque a lo mejor son pocas veces las que lo hace pero ella si es extraordinariamente buena en la cama, y yo le dije pues no creo que tanto como tú, y ella dijo, y tú como sabes? Qué te han contado? Y yo, no nada, sólo lo digo por lo que tú dijiste, y dijo, pues si quieres te hago un demo jajajaja, y le dije, ay ajáaaaa, sólo me estás tanteando pero no, ni creo que tú te atrevas ni creo que yo lo acepte, y dijo, por qué no? A mí me han visto la cara más de una vez, y si a ti te hace falta sexo, pues podría ser una buena combinación,tú tienes lo que te falta y yo me “desquito” de lo que me han hecho, aunque por una contra todas las que me deben, no represente mucho…. Le dije, pues la verdad es que me llama la atención pero obviamente no es lo correcto y ni siquiera sé, si podría, que tal que a la mera hora ni puedo? Y ella dijo, eso déjamelo a mí, como ves? Vamos a ver qué sucede? Y pues ya me empezaba a calentar la idea de cuando menos verla desnuda, aunque a la mera hora me arrepintiera así que accedí.


Pagué la cuenta, pedí mi auto al valet parking y tomé rumbo hacia la carretera, la realidad es que mi primer preocupación fue y ahora? En cuál? Nunca antes había entrado a uno situado cerca de la oficina, así que pues lo dejé al azar e ingresamos a uno que al menos por fuera no se veía tan mal, entramos y pues era una habitación normal, nada extraordinario pero tampoco nada como para salir corriendo, ya estando enla habitación, empezamos a platicar de otras cosas sin importancia, hasta que llegó el punto de platicar sobre lo que íbamos a hacer, le dije, oye, estás segura de lo que va a pasar, y dijo mejor no me preguntes nada porque podría salir corriendo y le dije, pues prefiero eso, si no estás segura mejor no, no quisiera que esto terminara por volverse un problema de algo que no debe ser, y dijo, mira si no quisiera no estaría aquí estás de acuerdo? Y le dije, es obvio y es lo mismo conmigo, sólo que el querer, el deber y el estar seguro de las cosas son 3 cosas muy distintas, y pues dijo, bueno ok, tienes razón, la verdad es que es la 1ª vez que tendría “un desliz” y no sé cómo me sentiría después si es que pasara, y le dije coincido contigo, yo creo que mejor así la dejamos no? Total, no hemos hecho nada de lo que debamos arrepentirnos, y dijo, bueno ok, entonces sólo te regalaré una foto para que recuerdes la vez que me tuviste y me dejaste ir, y se empezó a reír, y le dije ok, me agrada la idea….



Se quitó los zapatos, subió a la cama se recostó sobre su lado derecho y quedó la primer foto, y le dije, pues te ves bien pero de sexy tiene lo que yo de astronauta, y dijo yo nunca te dije que sería sexy, sólo te dije que una foto, y yo le dije, una foto x la puedo ver hasta en internet, la cuestión es que sea sexy y dijo ok está bien,fue entonces cuando se puso de pie sobre la cama, se recargó en la pared, dándome la espalda y llegó la 2ª foto, la realidad es que se veía mucho mejor sin llegar a ser provocativa ni mucho menos, aún no argumentaba yo nada cuando ella ya había levantado su vestido, un vestido color azul entallado que llevaba puesto, sin medias, así al natural, lo había levantado justo para que se asomaran sus nalgas, sólo se alcanzaba a apreciar la parte baja de las mismas pero se le veían bastante bien, duritas, ricas……



Tomé la foto y entonces le dije, que diferencia, ves?, así te ves mucho mejor, y dijo, bueno ok, con esa tienes ojalá y nunca nadie te la vea y le dije, no te preocupes por eso… bajó de la cama y se empezaba a poner los zapatos cuando le dije, sólo conseguiste que me calentara y ni cómo llegar a desquitarme, no dijo nada sólo nos vimos de frente y sin mediar palabra nos dimos un beso, un beso que desencadenó muchas emociones, de nerviosismo, adrenalina, no sé, era raro, muy raro…..



Nos separamos y entonces sobre de su vestido empecé a acariciarla empezando por su cintura, la abracé tratando de rozar al menos su bien formado par de nalgas que tiene, y dije que puede pasar? Que me diga que no? Pues a ver, fue entonces cuando bajé mis manos y le agarré las nalgas una con cada mano, se las apreté y le dije, que buena estás, y sólo dijo, te dije! Para frenar las cosas ya era un poco tarde, subí su vestido y descubrí que traía una tanga de hilo dental color negro que me pudo excitar a más no poder, ella entonces dijo, esto no es justo, y no terminaba de hablar cuando ya tenía la mano sobre de mi verga, q sobra decir ya estaba más que dura y sólo comento pues no te quedas tan atrás ehhh, y la verdad es que me dio un poco de risa y sólo le dije nada que ver…..



Acaricié bastantes veces sus nalgas y de repente llegó a mí el remordimiento de quién se trataba y le volvía decir, oye estás muy buena y me pusiste muy caliente pero no está bien que sigamos, vamos a dejarlo así, te late? Se quedó pensativa y dijo, la verdad es que no me acaba de convencer la situación, tienes razón, conoces a mi esposo y demás cosas, pero porque una como mujer siempre tiene que pensar en todo antes de portarse mal, porque a ustedes los hombres no les importa y van coge y coge por la vida con quién se deje, y le dije la verdad es que no lo sé, supongo que mucho tiene que ver que nosotros somos calientes de nacimiento y ustedes no, y dijo si Jesús puede ser eso o pueden ser mil cosas, pero estoy harta de que uno siempre sea la pendeja, la que sabe, la que se entera, la bien portada, la que no hace nada, etc etc etc y sólo le pude decir, eso es algo que yo no te puedo contestar….



La situación se había vuelto un tanto complicada, porque el resentimiento había surgido en ella de nuevacuenta….



Continuará......

 

Corso1977

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
7
Orale, la historia va bien, pero como sugerencia, cuida mas tu gramatica, asi como usar renglones o puntos especificos a cada persona....espero la continuacion, y que el comentario no desanime, mi intencion es todo lo contrario.....
 

tecatero08

Becerro
Registrado
22 Sep 2010
Mensajes
2
va bien carnal esperamos la continuacion ha y sube las fotos pa ver lo que te comistes
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
tanto bla bla mano y al final no cogiste, solo la calentaste, para la proxima vas a tener remordimientos no jodas ni comences a calentarlas, si ya acepto coger no pongas peros de puto gay.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jajajaja va bien, esperemos la 2da parte pk quiero pensar q al final si te la cogiste.. y ponte las fotos no seas aguafiestas!!
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
creo que tu historia esta interesante, aunque apenas es una parte uno ya puede dejar ir su imaginacion sobre que tipo de situacion podrias tener, solo no vayas a dejar la cosas a medias y continua con las siguientes partes que faltan para que sea un gran relato, las estaremos esperando...!!
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
mmta apenas estaba descifrando tus jeroglíficos y se acaba,ni modo buen intento,gracias.
 

moy_1101

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
9
no eran jeroglificos, lo escribi en word y luego lo pegué pero no se que pasó que las palabras se juntaron, pero ya está bien y completo.
 

Impreria

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
46
'Ta buena tu narración.

Continua hombre, que se parece a algo que tengo con una chava.
 
Arriba Pie