Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogí a la esposa de mi ex patrón -2a y última parte-

moy_1101

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
9
Un silencio se adueñó de la situación y ya no sabía yo que decirle, pues sabía que el coraje le embargaba por enésima vez, y la causa era la misma, las cosas que sabía o imaginaba respecto de su relación, por lo que sólo le dije, mira lo que tú tienes es mucho coraje y haciendo cosas conmigo no va a mejorar, tú necesitas hacer otras cosas, platicar con él, decirle lo que no te gusta, y me interrumpió para decirme, y con eso qué voy a ganar? Y le dije, no lo sé, quizás mucho quizás nada, pero lo que importa es que tú ya saques todo ese coraje que cargas contigo, no está ni te hace bien, y dijo, pues no, la verdad es que nunca pensé estar aquí contigo en ésta situación, y menos cuando sabes todos los problemas que tengo, todas las cosas que te he contado, la verdad es que nunca lo imaginé, y hoy que estoy aquí, estoy como mensa pensando en si debo o nohacerlo, igual y la respuesta es no, pero si quiero, así que hazme tuya Jesús, has de cuenta que no me conoces que no lo conoces a él, que soy un examor, en fin, piensa lo que quieras pero cógeme, quiero saber que se siente estar con alguien a quién no amas, para entender la postura de los demás, si es algo fácil o por qué lo hacen….


Me levanté de la cama, y ledije, no Susy tú no quieres, lo único que quieres es desquitarte y nada más, ydijo, Jesús, si no lo hago hoy contigo nunca lo podré hacer, sólo tú sabes todas las que he pasado y me han hecho pasar, y sé que no dirás nada y que a nadie le contarás y que nadie se enterará, porque si fuera con alguien más mañana el mundo entero lo sabría….


Ella se volvió a sentar sobre de la cama, quedando justo enfrente de mí, puso sus manos sobre mi pantalón, me empezó a quitar el cinturón desabrochó mi pantalón lo dejó caer al piso, di 2 pasos a fin de que se me saliera, sacó mi pene y lo empezó a acariciar mientras decía no sé si haga yo maravillas o no, pero voy a tratar de que la pasemos bien al menos, ok? No había terminado bien de hablar cuando ya me lo estaba mamando, debo reconocer que en un inicio me resistí e incluso le dije no Susy, no se me hacen ondas q me hayas contado alguna vez q a tu esposo ya no le haces y q me estés haciendo a mi, pero pareció no importarle, al contrario cada vez mamaba con más y más fuerza, la sensación de quererme venir era inevitable, yo tenía rato que no disfrutaba de un oral y en realidad sin imaginarlo, sin planearlo ahí lo tenía, ya estaba siendo consentido x una boca rica y húmeda, traté de hacer lo que ella me había pedido, de olvidar de quién se trataba y creo que la calentura del momento tuvo mucho que ver en que aunque no lo logré al 100% pues si pude por unos minutos hacer a un lado el remordimiento de conciencia, por lo que puse mis manos sobre de sus hombros y empecé a bajarle su vestido, ella colaboró levantándose de la cama para que se lo quitara por completo y pude observar su cuerpo en lencería, imagen que anteriormente ya había imaginado, pues ella me había enviado unas fotos para que se las editara pues se las quería regalar a su esposo y aunque no eran en ropa interior, pues si eran algo sensuales, y ahora que la tenía ahí no sabía ni que hacer, en realidad yo creo que incluso ella pensó que yo no le haría nada, pues hasta ese momento sólo ella había tomado la iniciativa de hacer algunas cosas….

Después de quitar su vestidome recostó sobre la cama, y me quitó la camisa, los zapatos y los calcetines,para ese entonces teníamos la misma cantidad de ropa, ambos en ropa interior, ella se deslizó y quedó a la altura de mi cintura, volvió a tomar mi pene, lo sacó por un costado del bóxer que para ese entonces llevaba yo puesto y la escena era que ni mandada a hacer, ahí estaba ella mamando mi pene, lo hacía bastante bien y yo estaba en la postura perfecta para poderla observar mientras se la comía toda, y lo mejor, veía su par de nalgas divididas por ese hilo de color negro que se perdía en la profundidad de sus pieles.


Para mi desgracia por el tiempo que yo llevaba sin sexo, estaba bastante sensible por lo que tuve que interrumpirla mientras me lo mamaba diciéndole que parara o terminaría por venirme, así que se levantó y se recostó sobre de la cama no sin antes quitarse el brasier, y entonces pasó lo inimaginable, de ahí salieron un par de senos con unas areolas grandes y oscuras, justo como más me gustan, eran un par de senos que si bien es cierto no estaban de concurso estaban bastante bien proporcionados, su piel era suave y sus pezones aunque no muy grandes ya estaban erectos, listos para recibir unas chupadas, y a eso me dediqué, mientras pasaba el tiempo para que se me bajara la sensación de venirme, besé sus senos durante algunos minutos, ella contrario a mi no me observaba, tenía sus ojos cerrados y sólo dejaban escuchar ligeros gemidos de placer, pues además de que le besaba los pezones, con mi mano derecha le acariciaba la entrepierna por encima de la tanga aunque no lo parecía, pues ya estaba muy húmeda y había mojado ya su tanga.

Pasaron algunos minutos más ya brió sus ojos pero sólo fue para decirme, ya cógeme, pero no le hice caso, yo quería que lo deseara con más ganas que me lo pidiera con desesperación que lacalentura la hiciera ansiar tenerlo adentro, así que la ignoré, y poco a poco fui bajando hasta su vagina, primero la besé sobre de su tanga, su olor ya era muy intenso, no supe si ya se había venido o no, pero su humedad me daba la pauta para sospechar que si, estaba muy mojada y olía muy rico, rocé su clitorís más de una vez y se contraía como cuando dan ligeros calambres en las piernas, supe entonces que le estaba gustando lo que le estaba yo haciendo, le pedí levantara sus caderas, le quité la tanga y le hice sexo oral, un oral que desencadenó los gemidos más intensos que hasta el momento le había escuchado,encogía sus piernas, las estiraba, movía su cabeza de un lado a otro, se agarraba los senos y decía ahhhhhh que rico, si así, no pares Jesús, no pares x q te parto la madre, yo aprovechaba la situación para verla pues ella seguía con sus ojos cerrados y podía yo verle perfectamente bien ese par de senos que de repente ella se masajeaba y estiraba como queriéndoselos arrancar, y su cara de placer moviéndose de un lado a otro, llegó el momento en que se mordió el labio de abajo y una serie de contracciones vaginales llegaron, al mismo tiempo en que yo insertaba 2 de mis dedos para sentir como terminaba, su fuerza en la entrepierna era bastante, podía yo sentir perfectamente bien cada contracción que tenía, esperé a que pasaran y le pregunté, a poco ya? Solo sonrío y dijo,tú que crees? Y entonces le dije, uy pues que poco aguantas, y dijo eso lo dices porque nunca podrás sentir tu lengua sobre de tu verga, la mueves muy rico, eso me dio un poco de pena, pero pues ya estaba casi todo dado por hecho.

Se levantó de la cama, me quitó lo que me quedaba de ropa, y me dijo, te toca, saca el condón, tomé el condón del buró, lo abrí, se lo dí, y ella me lo puso, se subió y se la metió toda de un jalón pegó un grito que estoy casi seguro pudieron escuchar los vecinos de habitación si es que había para ese entonces, y sólo exclamó, que rica verga tienes, se empezó a mover y sus senos se movían de arriba abajo justo con el vaivén de sus caderas, su cabeza la tenía inclinada hacia atrás como viendo hacia el techo, y yo aprovechaba para seguir observándola, ahí la tenía clavada encima de mí, desnuda con ese par de senos tan generosos que tiene, mis manos se estiraban para alcanzarlos y sólo le decía estás como quieres Susana pero ella no respondía, es más quien sabe si cuando menos me oía, la posición era excitante pero tenía yo que cuidar muy bien el no venirme, pues no pensaba echar a perder el momento mostrándome tan precoz como pude haber sido en ese momento, pues más de una vez sentí que terminaba, le pedí que se bajara y aproveché para volverle a besar los senos, en realidad lo único que estaba haciendo era hacer tiempo para que mi calentura bajara y aguantar un poco más, pues todo estaba puesto para que me viniera en cuestión de unos segundos más, así que apliqué el viejo truco de te beso mientras se me pasa





Ella se dio cuenta y entonces dijo, no sé porque creo que te quieres venir y estás haciendo tiempo para que no pase verdad?, y le dije, obvio no, como crees, pero una sonrisa se me asomó y dijo lo sabía, ya vente que quiero sentirte, entonces me volví a recostar sobre de la cama con mis rodillas a la altura de la orilla del colchón y mis pies sobre el piso, ella entendío perfecto la postura y se volvió a clavar mi verga dándome la espalda, ahora tenía una vista distinta pero igual de excitante, mientras ella se daba sentones yo podía ver ese par de nalgas en un vaivén que me hacía disfrutar enormemente de la escena , ella gemia y gemia y eso me excitaba más, al grado de que tuve que decirle, me voy a venir, y ella dijo si vente, termina que quiero sentirte, y pues con eso tuve para sacar toda la energía acumulada en el momento, le di una nalgada justo en el momento en que yo terminaba, y ella hizo lo mismo, terminamos justo al mismo tiempo yo por 1ªvez y ella por segunda.


Se levantó, me paré de la cama y me fui al baño a quitarme el condón y enjuagarme, cuando salí esperaba encontrarla a medio vestir o algo así, pero no, estaba recostada sobre de la cama, totalmente desnuda y le dije, todo eso me comí, y se empezó a reir, y dijo creo que sí, y yo me meti eso? Y le dije, pues creo que también, y dijo ay Jesús, quién lo iba a pensar, y le dije, lo mismo opino quién lo iba apensar, y entonces le dije, pues mira, no haces maravillas como bien dijiste pero queeeeee rico coges, de verdad! Y ella me dijo, pues tú no te quedas tan atrás, hasta hiciste que me viniera 2 veces, me recosté justo al lado de ella, y le dije, ojalá y nunca nos tengamos que arrepentir de esto y dijo, pues yo lo dudo, no está bien es un hecho, pero de que me gustó ni lo dudes.

Pasaron no más de 5 minutos,se levantó y se empezó a vestir y me dijo, ya vámonos que ya me tardé, le dije ok está bien, me vestí, y antes de salir le dije, espero que tú tampoco nunca digas nada de esto, le agarré las nalgas y los senos por última vez, y hasta eldía de hoy, nada de eso se volvió a repetir





 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Bien redactado y bien llevado el relato, cumple el cometido, fue debut y despedida jeje.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
lo malo es que no habra alguna continuacion, estas seguro que ya no hay mas, nos vemos en otra ocacion...!!
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
Excelente aporte solo que le diste mucha vuelta a la chica, que tenia mucha gana que le clavaras la verga, eso debe repetirse minimo 15 veces, ya pecaste asi que debes seguir
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Los malditos remordimientos que siempre hacen su aparicion cuando no deben, jejeje, bien por ti carnal que los vencisite en el momento que debias, sólo espero que no vuelvan a aparecer otra vez, y así es la vida, unos felices y satisfechos, otros no, pero todos buscando donde y con quien...
 
Arriba Pie