Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME COGÍ A LA ESPOSA DE MI AMIGO

Juanesalfa

Becerro
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
4
Hola a todos, soy nuevo en esto, sin embargo desde hace tiempo leo los relatos de algunos usuarios, y por esos quiero compartir algunas experiencias que he tenido durante mi vida, que dicho sea de paso, he sido muy afortunado. Para iniciar hare una breve descripción de mi persona, su servidor se llama Fernando, hoy tengo 36 años, mido 1.82 metros, soy amante de las Artes Marciales Mixtas, soy cinta negra 2° Dan de Taekwondo, y desde hace 4 años entreno Jiujitsu Brasileño. Lo que les voy a contar tuvo su tiempo aproximadamente hace 8 años, cuando tenía 28 años más o menos y todo muy real, por estrategia obviamente he cambiado el nombre de los personajes, incluido el mío. Así que a mi amigo le llamare RICARDO y a su esposa GABRIELA; les cuento, que desde que estudiamos la carrera profesional conozco a RICARDO, el siempre con mucho pegue con las mujeres, siempre salíamos a divertirnos con amigas y el por lo regulara terminaba ligándose siempre a las mas buenas, y después tenia sexo con ellas, y siempre solía contarme sus múltiples experiencias, el es bien parecido, es más alto que yo, mide el 1.88 es jugador de volibol y entrenador de Crossfit. Un buen día me presento a su entonces novia GABRIELA, la cual siempre pensé que le caía mal, pues casi nunca cruzaba palabras conmigo, ella es una ANGEL, es hermosa, es de tez BLANCA, muy blanca, de entre 1.70 metros, caderas anchas, piernas torneadas, nalgas paraditas y duritas y pechos exquisitos, en pocas palabras es un CULAZO, ella también hace mucho ejercicio, hace crossfit y juega también volibol, pero repito, siempre pensé que le caía mal.


Un buen día RICARDO, me invito a su cumpleaños, siempre lo celebrábamos yendo por unas chelas, a algún bar, o una peda banquetera como le llamamos cotidianamente; ese día no fue así, me hablo y me invito a su casa, que GABY iba a hacerle una cenita, por lo que en chinga me bañe y me arregle para irme a la fiesta de mi cuate. Cuando toco, me abre ella, ufff, estaba vestida con un pantalón pegadito, que se le entallaban muy buen sus torneadas piernas y podíamos contemplar ese culazo tan rico que se cargaba, que les cuento que con solo verla pues se me paralizaba y no precisamente el corazón, la encontré recién bañada pues su cabello estaba húmedo y olía exquisito, con un perfume que olía también muy rico que después supe que era el COCO CHANEL, una blusa entallada que hacia resaltar sus exquisitos pecho y con poco maquillaje aunque la verdad ni lo necesitaba, sus labios carnosos pintados de rojo. Me recibió con una cálida sonrisa y yo muy sacado de onda porque siempre que platicaba con ella, de un hola no pasaba, y ese día me extraño que me recibiera así, que dicho sea de paso fui el primero en llega, eso aproveche para platicar y arrancarle unas sonrisas y percatarme por la forma en que se sentó que traía puesta una diminuta tanga. Y asi, empezó la fiesta, llegaron amigos de RICARDO y algunas amigas de ella, y después de varias hora el festejado ya estaba pedisimo, pues la combinación de chelas y mezcal pues rindió frutos muy rápido, GABY ese día también tomo (raro en ella, pues nunca consumía nada) y estaba ya pasadita de copas, al ver eso les confieso que empecé a planear todo, pensé en poner pedisimo a RICARDO y a GABY darle otros tragos mas, así que comencé con mi plan, pronto se fueron la mayoría, quedándonos solamente GABY, RICARDO, otros dos amigos y yo por supuesto, RICARDO se puso a platicar con los cuates y yo aproveche para estar de acomedido con GABY, juntando basura, embaces, copas, etc, y aprovechaba para seguir platicando con ella que ese día había sentido una extraña química entre ella y yo, las sospechas no eran malas, mi amigo pidió más cerveza y algo de cenar, pero ya no había; lance una prueba preguntándole a GABY, si quieres vamos al depósito y a los tacos a comprar algo; sabia que conociéndola, ella respondería con un rotundo NO, pero, ese día por algo extraño ella dijo que SI, me dijo, de veras me acompañas, claro le dije. RICARDO, pensaba que yo sería incapaz de hacerle algo a su mujer, aparte que sabía que era bastante especial, por lo que le dijo, dile a ese wey que te acompañe, pues los tacos y el depósito están a menos de 5 minutos de la casa.

Tome las llaves del coche y le abrí la puerta a esa hermosa mujer que toda la noche la había denudado con la mirada, con ganas de ese momento abrazarla y besarla y llevarla directamente a un motel a poseerla, fuimos y sabia que esa oportunidad jamás se iba a repetir, así que puse todo de mi, la empecé a adular diciéndole que se veía hermosa, a lo que ella me contestaba muy amablemente e incluso bromeaba y coqueteaba conmigo, tome el pretexto de supuestamente estar borracho y aprovechando la forma en que habíamos estado platicando, fui directo, pensando en que si me rechazaba podría decirle que estaba borracho. Le dije el clásico desde hace mucho quiero decirte algo, pero por la amistad que hay entre RICARDO y yo no quiero que se vaya a fracturar, pero es algo que llevo mucho tiempo aquí dentro, ella evidentemente ya sabía a lo que iba, sin embargo me siguió el jugueteo preguntándome, dime, no pasa nada hombre, a lo que fui directo, le dije ME ENCANTAS GABY, eres mi amor platónico, diario sueño contigo, eres una diosa para mi, sueño con darte un BESO por lo menos, cuando dije eso, ella se puso seria y cambio su semblante a molesta, fue cuando pensé, ya valí madre, justo llegamos al depósito y compramos un par de six de cervezas y la taquería ya había cerrado, se subió y no dijo nada, yo le dije discúlpame, no quise ofenderte, entiendo tu molestia, a lo que ella nuevamente me ignoro y durante el resto del camino no cruzo palabras conmigo, llegamos y rápido bajo de mi coche, y entro a la casa, yo no sabía si entra o irme, pero RICARDO no me dio tiempo de decidir, me agarro y me dijo entra wey, ya mas pedo, al entrar encontré que solo quedábamos RICARDO ya casi dormido, GABY, y otro amigo, también ya muy borracho, nos tomamos otras dos cervezas y mi RICARDO quedo completamente dormido, mi otro amigo, salió a orinar a la calle y cuando lo busque ya se había ido, le hable a GABY y le dije nuevamente, discúlpame me retiro, ella pego una carcajada y me dijo no manches ya olvídalo, me agarro de la mano y me dijo ven vamos a bailar, recuerdo que justo estaba una canción de salsa de MARC ANTONHY, y baile con ella, solo al tocarla mi verga se ponía demasiado erecta, y al olerla yo me extasiaba, RICARDO estaba profundamente dormido y yo bailando a gusto con su mujer, al rato me dijo GABY, al bailar le restregaba mi miembro cada que podía en su nalgas, para que ella sintiera la erección que tenia, y ella volteaba y me sonreía, la abrazaba y la tocaba, y cada vez me sentía más mojado, hasta que ya no soporte mas y en una vuelta la abrace fuertemente, me pegue a ella y la bese, ella no puso oposición, respondió con un gran beso de lengua, al momento que yo le agarraba las nalgas, sintiéndolas duritas y bien carnosas, ese beso se prolongo, su lengua recorría mi boca y la mía la de ella, bese su cuello y me dijo no me vallas a marcar por favor (pues es muy delicada de la piel), volteé y vimos que RICARDO estaba profundamente dormido, por lo que seguimos con el cachondeo, le tocaba por fuera de su blusa sus tetas y no dejaba de tocarle esas nalgotas que tenia, ella hacía lo propio, me agarraba las nalgas y tocaba mi verga, yo hacía lo mismo tocando por fuera su vagina, la lleve a la cocina, y ahí le levante la blusa, traía un brasiere negro y solo levante las copas y puede darme un manjar de vista primero, sus pechos eras redondos con pezones pequeños y rositas, los toque y estaban duros, después los bese dulcemente, pues quería disfrutar cada uno de los puntos de ella, para después succionarlos, morderlos, chupetearlos, ella solo me besaba la oreja y me jadeaba al oído, eso hizo que yo me excitara aun mas, escucharla jadear era riquísimo para mí, yo seguía chupando sus tetas y ella metió su mano en mi pantalón, masturbándome; chupo sus dedos medio e índice y puso su saliva en el ojo de mi verga, después siguió masturbándome, me quito la camisa y chupo mis pezones, se los juro como nadie lo había hecho, me los succionaba y me seguía masturbando y yo me torcía, me baje e pantalón, y le ofrecí mi jugosa verga, ella no lo dudo ni un segundo y se la llevo a la boca, me chupo el glande succionándomelo, luego me mordió las bolas y yo no perdía ni un detalle, pues era para mí un sueño hecho realidad que esa HEMBRA me estuviera dando una mamada de verga, fueron los mejores minutos de mi vida, el sentir su lengua recorrer mi miembro, y sentir como se tomaba mis néctares; la levante y sabía que era mi turno, GABY se asomo y pudo ver que RICARDO seguía dormido, incluso ya roncaba, le desabroche el pantalón, y se lo baje, pude ver su deliciosa tanga blanca, le quite sus zapatillas, y solo una pierna del pantalón, chupe sus pies, recorrí con la lengua sus muslos hasta llegar a su entre pierna, que olía riquísimo, la volteé y bese sus nalgas, las chupe, las nalguee pues era mi sueño, no le quería quitar la tanga porque era mi sueño cogérmela y hacerle solo a un lado su tanga, y así fue, primero le hice a un lado la tanga y pude ver su panocha rosita, muy mojada, y con escaso vello, se la mame como nunca había dado una mamada, se la olía, le besaba la ingle, y chupaba su vagina, sus labios y metía y sacaba la lengua, tomaba aire y sacaba el aire por la boca y se lo lanzaba en su vagina, podía sentir como se le enchinaba la piel y chupaba una y otra vez, chupaba el clítoris y podía ver que poco a poco se ponía mas durito, lo besaba y metía mis dedos en su vagina, la adrenalina y la cachondearía hacían eso cada vez más placentero, después chupe su zona perianal, para después mamarle el culo, pues era mi diosa y repito, no quería que nada se me fuera vivo, se lo bese, le metí y saque la lengua.
 

Juanesalfa

Becerro
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
4
Hasta que por fin llego el momento que había ansiado desde hace mucho, tenía que cogérmela, la verdad es que no tenia condón y a ella no le importo, nos paramos y ella se asomaba para ver de lejos a RICARDO, le hice a un lado la tanga, le puse mi verga en su panocha ya bastante húmeda, y la empuje, fue una sensación extraordinaria, sentir esa panochita, súper húmeda, calientita y apretadita fue lo máximo, lo sacaba y metía suavemente, una y otra vez, después lo hice más rápido, le jale el cabello y la nalgueaba mientras la seguía penetrando, alternaba dándole unos ricos besos en la boca, y dándole unas ricas mamadas de culo, así estuvimos por un rato, ella me dijo espera, me da mucho miedo termina ya, pero no lo vayas hacer dentro de mí por favor, si corazón le dije, y la volteé, me senté en una silla y pedí que se subiera sobre de mi, ella subía y bajaba, y movía riquísimo sus cadera, mientras yo la besaba en la boca, sentía que estaba a punto de venirme, y la pared, la abrace y la recargué en la pared, mientras la seguía cogiendo cargándola, la lleve a una mesa y ahí la seguí penetrando, le dije me voy a venir, ella me dijo yo también no pares, seguí cogiéndomela y ella me agarraba las nalgas con sus pies como queriendo sentirme más dentro de ella, yo ya no aguantaba y veía que ella no dejaba de gemir suevamente, no pare, y ella pronto sentí como sus pezones se empezaban a poner más duritos y su piel se ponía de gallina y me decía, me vengo me vengo, y yo solo dije yo también, termine y deje todo mi semen dentro de esa hermosa vagina, a ella no le importo y seguí besándola, abrazándola y queriendo seguir penetrándola, diciéndole que era un sueño, mi diosa, mi amor, ella me abrazaba y respondía con unos besos riquísimos, como si me diera las gracias por tan rica cogida que le acababa de dar; mi verga como si también estuviera enamorado de su vagina, ya no estaba tan firme , pero seguía dentro de ella; hasta que por fin el semen y la pérdida de la erección por fin hicieron que saliera de ella, seguimos besándonos y abrazándonos, ella me dijo que jamás se la habían cogido de esa manera, pronto ella se fue al baño a limpiarse el desastre que le había dejado, yo me limpie con una servilleta y limpie toda la zona, después regreso y nos volvimos a besar, me dijo que la ayudara a llevar a RICARDO a la recamara, le hable pero ese wey era un bulto, no se levantaba, como pude lo lleve a su recamara, lo acostamos, y al salir ella me volvió a besar, y metió su mano en debajo de mi pantalón, me dijo me regalas otro, y me llevo a otra recamara y ahí se desnudo todita para mí, la volví a admirar, le veía todo, la cara los ojos claros, sus nalgas , su hermoso y suculento culo, y por supuesto su vagina que me volvía loco, me quite la ropa y ella rápido me empezó a mamar la verga, preparándome para el segundo, no necesito mucho tiempo para que yo estuviera preparado, así que empecé a volver a besarla, ahora en la cama, acostados, la puse de a perrito y la empecé a penetrar, ni ella ni yo apagamos la luz, nos veíamos en el espejo de un tocador que estaba en esa recamara y podía ver como gozaba, mientras me la cogía de a perrito, ensalivaba mi dedo gordo y le hacía movimientos circulares en su culito, ella me dijo ahí si no amor, solo lo he hecho una vez y me dolió muchísimo, yo le dije no te preocupes solo quiero meter mis dedos, y así fue la cogí de a perrito y metí después mis dedos, ella gemía de placer, después yo me recosté y ella se subió en mi, su caderas las movía riquísimo que llego un momento en que le dije no muevas tanto el culo que me voy a venir, las palabras que le decía la excitaban y le seguía metiendo el dedo en el culo, mientras le decía me voy a coger tu culito, después la volví a acostar, y lleve sus piernas a mis hombros, y era impresionante la sensación que sentía, no se ustedes amigos pero es la posición que mas disfruto, lleve sus pierna a mis hombros y la besaba, podía sentir como mi verga podía penetrarla plenamente, y ella disfrutaba, volví a parar, y la puse de nuevo de perrito, le empecé a besar de nueva cuenta el culo, se lo ensalivé y metí mis dedos, ella con voz cortante me decía no, por el culito no papi, yo seguía besándola, y metiendo mi lengua, podía sentir como se empezaba a retorcer, y puse mi verga en su estrecho culo, ella me dijo nuevamente, no mi amor, ahí no, pero lo curioso es que no se quitaba, seguía de perrito y ofreciéndome el culo, la volteé y le di a mamar mi verga, mientras le decía prepárame la verga que te la voy a meter en el culo, y eso la ponía al full, me la mamo y me la ensalivaba cada vez más, hasta me la escupía, le dije solo lo voy a meter para llenarte de leche el culo, no te voy a coger fuerte, eso también la puso cachondisima, y siguió mamándomela, mientras yo le metía el dedo en el culo, se la saque de la boca, y la puse de nuevo de a perrito, mientras veía por el espejo su carita de placer, le dije ábrete las nalgas mi amor, y con sus dos manos accedió, le di una última mamada de culo, y me puse saliva y comencé la estocada, ya estaba más lubricado y su panocha bien mojada, poco a poco le fui empujando y veía su carita de dolor al principio, hasta que entro la cabeza, y le dije le sigo mi amor, no te duele, ella bien linda me dijo, sigue corazón, le seguí empujando hasta que tenía toda mi verga dentro de su culo, empecé a dar estocadas suavecitas, y poco a poco cambio su cara, ella se tocaba su clítoris y yo le penetraba el culo, era riquísimo, yo no quería que acabara ese momento, hasta que ella me dijo con palabras cortantes, me voy-a-ve-nir fue cuando la empecé a coger duro, y pronto ya sentía la sensación de venirme, antes de venirme le dije, te voy a llenar de leche tu hermoso culito mi amor, y me vine dentro de ese hermoso y suculento culo, terminamos, nos abrasamos y nos despedimos, prometiéndonos volver a repetirlo. Culmino diciendo que no fue una simple aventura de una noche, fue el principio de una relación que duro tres años aproximadamente, tres años en los que tuve el mejor sexo de mi vida, ella decía lo mismo, terminamos porque ellos tuvieron a su primer hijo, y yo me case, ya no nos vemos tan seguido pero cada que nos vemos, ambos nos saludamos muy bien, creo que si fuera por nosotros nos volveríamos a coger nuevamente.
 

haplo2

Becerro
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
10
Excelente relato! muy bien escrito y muy buena descripción de todo.
 

artamatheus

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
19
me recordaste una ocasion similar en una peda en casa, solo que la esposa de mi amigo se cargaba un pescadazo tremendo que nomas me espanto las ganas jajajaja
 
Arriba Pie