Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Me Ayudan Con Una Angustia?

jxplay2

Becerro
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
3
Alrededor De Como Un Mes Tuve Relaciones Con Una Chava ,Que Hace Mucho Tiempo Deseava,La Verda Me Gusto Mucho ,El Problema Fue Que No Use Proteccion, & Yo Le Pregunte A Ella Antes De Tener Relaciones,Si Se Habia Cuidado, De La Enferedades & Me Dijo Que Si No Tuviera Miedo,Pues Ya No Hablamos Con La Chava & Pues La Verda 3 Veces & Nose A Veces Me Pongo A Pensar , Si Tuviera Algo & Me Da Miedo,Dentro En Agustia & La Chava Ala Ves Se Mira Sentrada & Ala Vez No ¿Que Dicen?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Cogió contigo luego de cuantas citas??

Una chica que no usa condón contigo, no usa condón con un chavo que no es su novio, no usa condón con los demás chavos que no son sus novios.
No entendí bien tu pregunta, trata de ser más claro con tus ideas. Cual es el problema que te tiene angustiado?
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
No mam... mejor ve directito a una clínica a hacerte pruebas de todo tipo, afortunadamente casi el 90% de infecciones sexuales se curan con la bendita penicilina, lo malo es que el herpes, papiloma y algunas no, así que... pues ya sabrás tú.

Anda a revisarte para no andar con la duda. Y para la otra, no importa qué tan buena esté ni las promesas de ser virgen o ser el primer wey con que lo hará sin condón, usa condón aunque sea, protege tus pelotas que no se reemplazan. No te creas cada pendejada que te digan, usa de a huevo condón mínimo.

Suerte
 

yosemite

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
11
Si tienes miedo de que sea SIDA eso ni te angusties porque no existe tal enfermedad, si sientes ese miedo te angustiaras, deprimirás, no comerás bien tus defensas bajaran, vivirás nervioso con miedo, tendrás insomnio, tu cabello se caerás, adelgazaras, caerías en el alcoholismo o drogas, dejaras de comer y tus defensas se agotaran tanto que podrías morir de un resfriado o infección estomacal eso si no te provocas antes y cáncer gástrico por falta de alimentos y consumo de alcohol (eso es el sida) ENFERMEDAD MENTAL PSICOLÓGICA que te mata de tristeza y miedo.

Pero bueno espero no te enfermes de esa manera, lo demás si se cura una sífilis, una gonorrea granitos etc.

Animo
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Espera de 3 a 6 meses para hacerte una prueba de ETS. Ya si te surgen ladillas agradece al creador que sólo es eso...
Saludos!
 

NIKOGAMI

Becerro
Registrado
18 May 2014
Mensajes
2
Pues ni te anguties, aunque te haya pegado algo tarda time en incubarse y si te asustas por el SIDA, tendras que esperar entre 3 y 6 meses para realizarte la prueba, asi que relajate entre mas te estresas tu mente te juega malas jugadas, y piensalo antes de estar con una morra si cada que estes con una vas a sentir lo mismo, pues usa condon, los Sico sensitive estan buenisimos y se siente muy bien con ellos, saludos!!!
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
Pesima diccion, pesima forma de escribir, no se entiende nada tu mezcla de mayusculas y minusculas, lastima a los ojos y no dan ganas de leer, ni de entender, mucho menos de opinar, :(
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Si tienes miedo de que sea SIDA eso ni te angusties porque no existe tal enfermedad, si sientes ese miedo te angustiaras, deprimirás, no comerás bien tus defensas bajaran, vivirás nervioso con miedo, tendrás insomnio, tu cabello se caerás, adelgazaras, caerías en el alcoholismo o drogas, dejaras de comer y tus defensas se agotaran tanto que podrías morir de un resfriado o infección estomacal eso si no te provocas antes y cáncer gástrico por falta de alimentos y consumo de alcohol (eso es el sida) ENFERMEDAD MENTAL PSICOLÓGICA que te mata de tristeza y miedo.

Pero bueno espero no te enfermes de esa manera, lo demás si se cura una sífilis, una gonorrea granitos etc.

Animo
MMMM en serio que onda con este comentario no por ser un foro no cientifico no quiere decir que podamos decir cualquier estupidez, bueno si podemos pero no debemos, se puede confundir a los bakunos mas inexpertos en estos temas, decir que el SIDA no es una enfermedad, que es algo psicologico y que la angustia es la que provoca todos los sintomas, por favor no desparramemos ignorancia (sin animo de ofender), debemos ser mas cuidadosos con lo que se escribe, pero mas con lo que se lee, es una pena encontrar este tipo de comentarios.
Saludos a todos
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Para no irme sin comentar amigo jxplay2:
aunque es un poco dificil tu escrito, creo que lo que te preocupa es haber contraido una enfermedad venérea, pero no estas seguro de ello, bueno de la higienidad de la chica, por eso siempre se deben tomar precauciones y mas con una chica a la cual no conoces muy bien o sabes que es, como decia un amigo "loquita pa´dormir", si aun conociendolas luego te dan cada sorpresa, pero el asunto es que como mencionan mas arriba debes de esperar un buen rato para hacer algunas pruebas, de lo cual te sugiero te hagas dos: un VDRL que es para la sifilis y una prueba de HIV, que son digamos las que pudieran ser mas silenciosas, de las otras posibles, bueno si en un tiempo no te aparece nada (granos, manchas, enrtojecimientos o flujo) o no tienes molestias(comezones, ardores, irritaciones severas o hasta ulceraciones), pues supongo que no habra por que preocuparse.
espero te sea de ayuda este comentario y ya no ande cantando a capela, por que luego la voz se daña.
saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo me pregunto...


si cuesta el mismo trabajo escribir bien que escribir mal....


...porque lo hacen?

que hueva la primer letra de cada palabra mayuscula...

Por eso no hay comentario para ti....

 
Arriba Pie