Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me atraen mucho las mujeres mayores (señoras)

emfher

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
14
Sera malo o normal de que me atraigan mas las mujeres mayores que las mujeres jovenes, tengo 23 años y si saben ayudenme a como poder seducir a una mujer mayor, gracias.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues mi buen yo asi era de mas pequeño tambien,

como de los 17 a los 23 me gustaron las señoras grandes de todo a todo XD

cuando hiba a cumplir 19 me estaba comiendo a una señora de 43 años

y seducir a una mujer, tu tienes que tener tu clase y manera, de ahi se separan los hombres de los niños XD
en pocas palabras tu debes saber como seducirla, esa sera tu esencia
igual no a todas las mujeres les gusta lo mismo, cada mujer es diferente
un ejemplo, la mujer es como un platillo diferente de comida no siempre la comes de la misma manera,

con respeto a mis amadas mujeres no comparo solo es una metafora, pero si una mujer fuera un platillo de comida, seria el mas exquisito del mundo XD
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
No te metas con mujeres casadas, y menos mujeres con hijos y todo estará bien amigo. No es nada malo, es solamente que en gustos se rompen generos. Así como yo y el de arriba te decimos que está bien, habra otros cerrados que digan lo contrario. Al fin y al cabo eres tu el que te vas a ir al infierno (junto con nosotros), mejor haz que sea por algo que valga la pena.

Suerte!
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349

A las maduras, no las seduces.

Ellas te eligen.

Me encanta lo incautos que somos de chamacos, pasa que cuando un chamaco de 20 años anda con una de 35 piensa: Soy muy maduro para mi edad.

Maduro mis huevos, lo que pasa es que la de 35 lo eligió para satisafcer sus deseos, y si acaso se clava o enamora quiere decir que esa de 35 tiene la estabilidad emocional de una chamaca.

Pero así es esto, tu cogetelas cuando tengas 30 te vas a cagar de la risa por todas las pendejadas que hiciste por estar enculado.

Saludos
 

leoniz

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
70

A las maduras, no las seduces.

Ellas te eligen.

Me encanta lo incautos que somos de chamacos, pasa que cuando un chamaco de 20 años anda con una de 35 piensa: Soy muy maduro para mi edad.

Maduro mis huevos, lo que pasa es que la de 35 lo eligió para satisafcer sus deseos, y si acaso se clava o enamora quiere decir que esa de 35 tiene la estabilidad emocional de una chamaca.

Pero así es esto, tu cogetelas cuando tengas 30 te vas a cagar de la risa por todas las pendejadas que hiciste por estar enculado.

Saludos
Palabras muy sabias jaja, hazle caso a este amigo
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
no es malo... solo diferente y depende que tan mayores te refieres porque la mayoria de comentarios mencionan de 35 a 45... ahi creo que puede ser normal, ahora que si tu gusto va a mas edad, tirandole a la 3era edad... eso se llama, amigo mio, gerontofilia
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244

A las maduras, no las seduces.

Ellas te eligen.

Me encanta lo incautos que somos de chamacos, pasa que cuando un chamaco de 20 años anda con una de 35 piensa: Soy muy maduro para mi edad.

Maduro mis huevos, lo que pasa es que la de 35 lo eligió para satisafcer sus deseos, y si acaso se clava o enamora quiere decir que esa de 35 tiene la estabilidad emocional de una chamaca.

Pero así es esto, tu cogetelas cuando tengas 30 te vas a cagar de la risa por todas las pendejadas que hiciste por estar enculado.

Saludos

ahi lo tienes!!!!

esta es la respuesta mi´jo
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Nada de malo... si tienes oportunidad e cumplirte el gustito, hazlo :) es muy recomendable
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Te entiendo me encantan... Actualmente tengo una MILF de 40 con la que hasta he pensado cassarme es hermosa y yo 28...
 

pambolerojvr

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
23
ES LO MAXIMO Y PRINCIPALMENTE CUANDO SON CASADAS, ELLAS LO QUE BUSCAN ES ALIMENTAR SU EGO, DE QUE AUN TIENEN IMAN PRINCIPALMENTE CON LOS JOVENES, ADEMAS YA SABEN ALO QUE LE TIRAN Y NO ANDAN CON SUS JALADAS DE HACERCE LAS DIFICILES Y QUE DEJAME PENSARLO O QUE, DEJA LE PREGUNTO A MI MAMA ETC...ELLAS NECESITAN SER ENAMORADAS Y TRATADAS COMO EN SU JUVENTUD Y ANDABAN DE NOVIAS, BUSCAN QUE SEAAS DETALLISTA ,CARIÑOSO, TODO LO CONTRARIO A LO QUE TIENEN EN CASA, X Q EL MARIDO YA PERDIO ESE ENCANTO QUE ELLA LE GUSTABA, SI PUEDES LOGRAR ESTO TELO ASEGURO LA RECOMPENSA SERA DELICIOSA Y GRATIFICANTE......P.D. TEN CUIDADO DE Q NO SE VUELVA ADICCION..YO TERMINE HACIENDOLO EN SU RECAMARA Y ALAS POCAS HORAS LLEGABA EL ESPOSO A MOVER EL ATOLE...SALU2
 

emfher

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
14
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ahora si puedo seguirle con una doña de 37 es madre soltera y esta Bueeeenisima, a darle, gracias por sus consejos!!!
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
No hay nada de malo, Ni que te gustes, Ni ligar con ellas, Ni acostarte con ellas... Recuerda Ten La mentalidad de que lo que quieres tendrás,Se detallista con ellas y directo no te vallas con muchos rodeos...
 
Arriba Pie