Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me Anime A Subir Unas Fotos Espero Que Les Gusten!!

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Gracias, la verdad me siento halagado con sus comentarios.
Parece que si les gustaron ^.^ la verdad no me animaba por que me daba pena, pero me arme de valor ajaja
No parece...:baba: nos gustaron mucho (ahi viene la metiche)...muuuuy lindo cuerpo.. uhhh.. sisi que si.. :punzadita:
Felicidades.. muy buenas fotos..
Seguiremos tu post de cerca... muuuy cercaaa..:abacho:
lindo:baba:
 

eldeloxxo

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
603
No parece...:baba: nos gustaron mucho (ahi viene la metiche)...muuuuy lindo cuerpo.. uhhh.. sisi que si.. :punzadita:
Felicidades.. muy buenas fotos..
Seguiremos tu post de cerca... muuuy cercaaa..:abacho:
lindo:baba:

gracias, se siente muy bien sus comentarios en serio gracias, ya veran que seguire subiendo mas!! aqui les dejo esta foto por que me gusto su comentario!!
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
WOW chiko que bien te ves...eso si como que mucha agarradera de paquete no ??? jajaja ntc see te es bien
 

9sakura1

Becerro
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
21
OMG!!

que cuerpo *¬*

me agradaron mucho tus fotos!!

espero y sigas subiendo mas fotitos..

*w*
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
pos.. pos.. pos.... pos... (ahcis.. hasta nerviosa me puse :eolo:)..
ami me gustaron todas pero entre ellas..las de blanco y negro me fascinaron:baba: te ves.. mmmmm delicioso:baba:... no se que tiene ese efecto de fotografia.. pero me encanta los matices que se forma en un cuerpo con lo el blanco y negro...los tonos de grises que delinian en cada parte de ese cuerpo de tentación y que me encantaria ir tocando con estas manitas que dejaran de escribir para que la coman los gusanitos... uff.. me proyecte :oops:..
pero en vdd... tas muy lindo :cute:
Las que me gustaron mucho más son:

Uuuhh...::)
..........algo quiere salir ahi... que será... que seráa??..:quepez:



En estame encanto esa mirada... asi como de "ven y tómame".. grrrrrrr..:baba:


Aqui como : "ups.. gulp!.. algo quiere despertar...:chommy:


y aqui la convinacion de la mirada sexy.. con esa manita entrometida... (que ahi deberia de estar otra mano vdd.. pero bueno... :oops:


Y pasamos a las de esa espaldita y mas abajo... uff.. uuff.. y recontra uuff... listas para darles unas nalgaditas...o unas mordiditas...o un pellizcon o.. o.. o... uff:baba:.. se siente mucho calor aqui..:)


 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Wow!!! Wowwww!!!!.....estan geniales tus fotos....cada una de ellas me encantaron.....excelentes fotos...eres muy guapo......esta me llamó la atención.....que espalda...que brazos...que cuello...uf!!!!!!...uf!!!!!!
 

eldeloxxo

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
603
pos.. pos.. pos.... pos... (ahcis.. hasta nerviosa me puse :eolo:)..
ami me gustaron todas pero entre ellas..las de blanco y negro me fascinaron:baba: te ves.. mmmmm delicioso:baba:... no se que tiene ese efecto de fotografia.. pero me encanta los matices que se forma en un cuerpo con lo el blanco y negro...los tonos de grises que delinian en cada parte de ese cuerpo de tentación y que me encantaria ir tocando con estas manitas que dejaran de escribir para que la coman los gusanitos... uff.. me proyecte :oops:..
pero en vdd... tas muy lindo :cute:
Las que me gustaron mucho más son:

Uuuhh...::)
..........algo quiere salir ahi... que será... que seráa??..:quepez:



En estame encanto esa mirada... asi como de "ven y tómame".. grrrrrrr..:baba:


Aqui como : "ups.. gulp!.. algo quiere despertar...:chommy:


y aqui la convinacion de la mirada sexy.. con esa manita entrometida... (que ahi deberia de estar otra mano vdd.. pero bueno... :oops:


Y pasamos a las de esa espaldita y mas abajo... uff.. uuff.. y recontra uuff... listas para darles unas nalgaditas...o unas mordiditas...o un pellizcon o.. o.. o... uff:baba:.. se siente mucho calor aqui..:)


oohh Dios!! parece que te gustaron mas de lo que esperaba, y con esos comentarios me siento muy halagado y hasta me imagino cosas jajaja.

gracias por estar al pendiente de mi post, me gusto mucho lo que escribiste.
 

eldeloxxo

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
603
Wow!!! Wowwww!!!!.....estan geniales tis fotos....cada una de ellas me encantaron.....excelentes fotos...eres muy guapo......esta me llamó la atención.....que espalda...que brazos...que cuello...uf!!!!!!...uf!!!!!!
gracias, con esos comentarios creo que vale la pena el gym!!
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Como ya te lo habia dicho, me enamoraste con esa mirada tan penetrante y sexy. :kemonito:

Por donde empezar, si todo esta muuuuuuuuuuuuuy lindo. :)

Creo que estás fotos entan mejor, te volaste la barda de vdd, te vuelvo a felicitar chico. :vientos:

Despiertas en mi, mi lado perverso, que quisiera verte pasar para gritarte muchos piropos jejeje. :oops:

Mis favoritas ::aplausos::aplausos::aplausos:



:baba::baba::baba:


:*:*:*



:cute::cute::cute:
 

eldeloxxo

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
603
Como ya te lo habia dicho, me enamoraste con esa mirada tan penetrante y sexy. :kemonito:

Por donde empezar, si todo esta muuuuuuuuuuuuuy lindo. :)

Creo que estás fotos entan mejor, te volaste la barda de vdd, te vuelvo a felicitar chico. :vientos:

Despiertas en mi, mi lado perverso, que quisiera verte pasar para gritarte muchos piropos jejeje. :oops:

Mis favoritas ::aplausos::aplausos::aplausos:



:baba::baba::baba:


:*:*:*



:cute::cute::cute:
por donde empezare yo si tu comentario me dejo con la boca abierta, creeme que todo es por ustedes es decir, nosotros siempre queremos ver chicas lindas pero, que hay de ustedes?
tambien les gusta ver hombres bien parecidos o no?
y si tu nick describe tu personalidad uff!! ven y matame como mas te guste :)
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
por donde empezare yo si tu comentario me dejo con la boca abierta, creeme que todo es por ustedes es decir, nosotros siempre queremos ver chicas lindas pero, que hay de ustedes?
tambien les gusta ver hombres bien parecidos o no?
y si tu nick describe tu personalidad uff!! ven y matame como mas te guste :)
Este, este, este, este, creo que me pusiste nerviosa con esa proposición, pero creeme que seria incapaz de hacerte algun daño, con ese cuerpo tan delicioso, solamente te tendria privado de tu libertan para que fueras solo mio. :oops:

Lo siento, pero te dije que despertavas mi lado perverso jeje. :cute:
 

n@yi

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
35
uuuyyy esta mui guapo jeje
me gustaron muxo tus brazos ^^
 

9sakura1

Becerro
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
21
Gracias, la verdad me siento halagado con sus comentarios.
Parece que si les gustaron ^.^ la verdad no me animaba por que me daba pena, pero me arme de valor ajaja
Wow a quien no le iban a gustar semejantes fotos tan :baba: bellamente (esta palabra existe?) sexys (oh si muy muy sexys):)
creeme que te dejaria quedarte en mi cama:punzadita:... te complaceria en todo... hahaha....

que bueno ke te armaste de valor:)... y nos has dejado una buena vista a las pupilas... *¬*

me encantas... lastima que no hay muchos como tu
 
Arriba Pie