Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me agache para ver unas nalgotas

antartic510

Becerro
Registrado
10 May 2010
Mensajes
46
Pues ya llevo años en esto del voyeur y hoy, en la mañana, al bajar del microbus, que veo que una mujer de unos 28 o poco màs, va subiendo a un local en una escalera angosta, no lo pensè 2 veces y que me lanzo detràs de ella.


Iba como en el 5o. escalon cuando comence a subir las escaleras, y en otros 3 escalones màs arriba que me dejo caer al piso (escaleras) cuando estaba tambièn alzando la mirada, uuuuffffffffffaaaaaaaaaaaaa


mèndigas nalgotas que tenìa esa mujer, traia tanga color azul, esa imagen la voy a tener grabada un buen tatote, làstima que no llevaba lista la camara para inmortalizarla y compartirla aqui con la banda.



saben, es la 1a vez que me agacho asì y estoy seguro que habrà màs oportunidades como esa.


un saludo a toda la banda voyeur!!!
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
Woraless!! que rifado!!, hubiera estado mejor la cam lista... tendrás de fotos de mujeres llenitaso gordibuenas, un saludo.
 

antartic510

Becerro
Registrado
10 May 2010
Mensajes
46
Woraless!! que rifado!!, hubiera estado mejor la cam lista... tendrás de fotos de mujeres llenitaso gordibuenas, un saludo.
sorry man, pero no tengo, en la semana espero subir unas de una prima polìtica que està màs que buena, saludos!
 
Arriba Pie