Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MASTURBACION

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
nada no pasa obsulutamente nada!! ntp solo come muchas proteinas y vitaminas, verdurass y yaa! :d:d
 

DRAGONBALL210

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
372
bueno por lo general es un bicep mas grande que otro a menos que seas ambidiestro jajajajajajajjajaj
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
ummm mi hermano si te masturbas diario y te sales rapido puedes llegar a pádecer

eyaculacion precoz...diran tas bn loko pero es la neta de lo ke eh leido

asi k tranki kon la manita y trata de hacerlo cada tercer dia o algo asi...

y bueno el eyacular a menudo es bueno por k mantienes sanos a los espermas

pero tambn es malo por lo k te dije anteriormente...bye kuidate
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Chin, me vas ganando, jejeje, pero si a ti no te ha pasado nada, entonces aun no tengo por que preocuparme :D
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
huy a penas 10 años me masturbe a los 4 y ni sabia ke pexx jajajaja
no sierto pero lo ke pasa cuando se vuelve una adiccion afecta tu vida diaria como: jefe no fui a trabajar por que me la pase conociendo a manuela jajaja o papa reprobe el examen por que no estudie por que tenia las manos en la masa
pues si quieres busca ayuda medica sicologica y pues mira no es malo masturbarse es mas aveces es bueno por que exploras parte de tu cuerpo y pues eso es bueno
saludos
a pd tengo 14
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
huy a penas 10 años me masturbe a los 4 y ni sabia ke pexx jajajaja
no sierto pero lo ke pasa cuando se vuelve una adiccion afecta tu vida diaria como: jefe no fui a trabajar por que me la pase conociendo a manuela jajaja o papa reprobe el examen por que no estudie por que tenia las manos en la masa
pues si quieres busca ayuda medica sicologica y pues mira no es malo masturbarse es mas aveces es bueno por que exploras parte de tu cuerpo y pues eso es bueno
saludos
a pd tengo 14
jajajajaja

muy buena esa jajajaja

xida mokito
 

Juanito2000

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
19
Estoy de acuerdo con varios en que mientras no te lastimes fisicamente y no dejes a un lado tu vida social por pasarte la mayor parte del tiempo masturbandote (adiccion) no hay problema.
La mayor parte de mi vida le he dedicado un tiempo a la masturbacion (la deje en mi etapa de deportista) y es una de las mejores maneras que he encontrado para relajarme al grado que acabo de adquirir un fleshlight y he tenido unas seciones de lujo.
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
PUES MEN YO LLEVO 12 AÑOS IGUAL Y HASTA AHORITA SIGO BIEN FISICAMENTE, ADEMAS TU MANO NO SE EMBARAZA
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
no te trae problemas problema sería que dejes a un lado tu vida por masturbarte ejemplo: salir con tus amigos conocer mujeres preferir masturbarte a hacerlo con una mujer dejar de comer húsar games o descuidar tus estudios o trabajos por irte a masturbar eso en si ya sería un problema de igual forma problemas físicos pueden ser si no te lavas las manos como arriba decían problemas físicos al jalar mas fuerte delo necesario aaah y otra cosa masturbarte hasta irritarte o que dejara de salir la misma cantidad de esperma claro que si dejas la mano en paz unos días volverá a la normalidad ya que ps te mantienes casi vacio
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues ningun riesgo de salud, lo que si es que te puedes vover eyaculador precoz cuando estes en una vagina real y no con tu mano. Saludos
 
Arriba Pie