Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Masturbación, clítoris, semen... ¡12 Curiosidades sobre el sexo!

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
te falto decir que el hombre siempre sigue y la mujer es la que coordina la orquesta con sus gemidos jajajajajaja si van lento tu das lento si van rapido y pareciendo k tan en la iglesia diciendo ohhhhhh dios mio tu vas dando a mil jajaja
 

POLLOFREDO

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
435
buenos datos carnal ahora entiendo lo lo del chocolate y una chica con la que salia jeje
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
bien bien bien

la verdad todos los puntos son buenos y reales

el unico con el que no concuerdo es con el de dolor de cabeza ...

yo una vez lo hice con un dolor muy bajo de cabeza y termine en la noche con una supermigraña
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
por fin una buena solucion para la numero 12 jejejeeee...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Si con Vello te parece sucio... seguramente tu no tienes :)

Sobre que este babosa... eso es infeccion!!! no por Vello!!!

Hay que fijarse...
tu si sabes, con que gente se meten o contratan.

por sierto que buen post, lo del chocolate esta genial.
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
orale k lokoo muy buena informacion

_____________________
tu eres para mi, lo Q yo no soy para ti

devil's el consolador
 

Alex91ander

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
0
Si habia escuchado algo como el chocolate, pero no completo...

De ahora en adelante, les voy a dar chocolate a todas las mujeres del mundo...

Buen aporte.
 

B_Pyro

Bovino adicto
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
704
Orale¡¡, ya encontre solución para mi dolor de espalda jejejeje, voy a quitarme el dolor ahora mismo...
 

dekovai

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
987
AAAAAAAAAAAAAAH neta eso de el chocolate si es cierto, en estos dias mi novia tenia uno de una marca renombrada de chocolate liquido y pues lo usamos no inventen, en vdd que le da otro sabor a la hora de hacer el amor ademas de que los dos nos pusimos vien cachondos, y lo hicimos porque acabamos de ver la pelicula de chocolate
 

keiikun

Becerro
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
8
otro dato curioso y para personas sin mucho pudor o asco, es ke una buena cura para aliviar los sintomas mesntruales de una mujer es tener sexo, se que a lo mejor a no todos les agrada, pero al tener relaciones en su periodo una mujer hace ke todos los fluidos, hormas y factores ke hacen ke se inflamen circulen lo cual eliminan ese malestar ke las visita cada mes... asi ke animence nunca esta de mas probar hacer el amor en esos dias. solo hay ke tener cuidado de no manchar, jejejej saludos
 
Arriba Pie