Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Masaje para el estress.

brs4988

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
144
Buenas bakunos, traigo un relato, algo que me ocurrió, raro, pero ustedes pueden opinar.

Todo comenzó cuando mi novia salia a ayudar a su mamá, ella trabajaba de realizar la limpieza en un hotel cerca de la playa, se había dejado con su esposo ya de hace un par de años atras, y al final de la tarde mi novia llegaba de trabajar molida, y pues, yo me ofrecí a hacer un masaje en su espalda, a lo cual ella consintió, se puso de espalda, su mamá tenía cremas para las piernas, con las que se hacía masajes por permanecer parada durante mucho tiempo.

Su mamá me tenia mucha confianza, a tal grado que me dejaban estar en su cuarto a puerta cerrada, en uno de esos días de trabajo pesado, entramos a su habitación y dije, y si te pones boca abajo y hago un masaje en tu espalda, eso te ayudará, mi novia en ese entonces una tierna mujer adolecente, que derramaba sensualidad, un cuerpo que ahora digo, nadie me creería que tuve una novia como ella, todo un sueño ser su novio en la preparatoria, acostada en su cama, subí su blusa, y me dice, no vallas a subir mucho, porque si entran pensarán que me quieres hacer algo, y comencé a aplicar crema, el punto era poder darle un masaje, en el cual poder tocar la piel de su espalda, en eso vi que la crema se quedaba en los soportes de su sostén, y le dije que si podía desabrochar su sostén para poder tener mas área de su espalda que masajear, le pedí permiso para poder subirme en su ella y poder hacer un masaje más profesional, así como sale en la tv le dije, y me dió permiso, estando arriba de ella mi mente se desploma, que con cada movimiento que hacía de manos movía también mi pelvis rozando en su respingon trasero, de ese masaje mi novia se queda profundamente dormida, pero siempre pensé que ella estuvo consiente y dejando que hiciera esos movimientos en ella, después de unos minutos me exité a tal grado que ya no estaba masajeando su espalda, sino teniendo sexo con ella sobre su ropa, moviéndome una y otra vez hasta, cayendo en el extasis más profundo, hasta llegar a eyacular.

Pasa el tiempo y nos a fuimos a vivir juntos, todo un manjar para mi paladar, llegaba del trabajo, sin buscar comida, sin preocuparme por la hora, mi mente totalmente obsecionada sólo por poseer su cuerpo delicioso. (Esa es otra historia)

Un día llegamos a visitar a su Mamá, por el día de su cumpleaños, pero mi suegra no llegó a su fiesta, por razones de trabajo, por medio de una llamada nos dice que llegará tarde, mi suegra una señora muy bien conservada, como comúnmente lo ha pensado mi mente sucia, esa señora es de buen material, si le cambiamos de cara a mi suegra con mi Mujer, el único cambio es su piel morena claro, y mi mujer un poco más clara.

Esa noche llega mi suegra cansada, sin siquiera comer del pastel de su fiesta y dice: me está matando un dolor en la espalda, y sin dudar, mi mujer le dice, Boris es muy bueno para hacer masajes! Y abrí mis ojos de repente, como una sorpresa inesperada, y un escalofrío en mi espalda recorrió.

Comimos pastel, ya era muy tarde, hablando de todo un poco , mi suegra dice, y si se quedan a dormir hoy? Boris, de todos modos usted no trabaja mañana me dijo, y mi mujer, Si! Nos vamos mañana dice, y así de una vez aprovecha para que Boris le de un masaje, solo tiene que buscar crema y listo, si tengo dijo!

Lo único que paso por mi mente fue, y si nos ponemos sucios como cuando éramos novios, como cuando teníamos sola la casa para tomarte a mis anchas, pero eso no fue lo que sucedió.

Mi mujer frente a mi, cuando su mamá cansada, se recuesta boca abajo y a un lado masajeo su espalda desnuda, a medio masaje mi mujer se va a dormir y me deja a medio masaje, pero mi mente lo único que piensa es en verle el trasero respingon a mi suegra, mi mente trabaja en como decirle que me es mas fácil si me subo sobre ella, y me animé a decirle que de esa forma puedo hacerlo mejor y más uniforme, y me dice que si, mucha confianza para este lobo vestido de oveja...

Me subo y recuerdo rápidamente ese día con mi novia, y lo único que hago es repetir todos mis movimientos con mi suegra... que gran error!

El inicio de todos mis males, desabroché su sostén con el permiso de ella, se podían ver por un lado la circunferencia de sus pechos, y aquel trasero que se sentía duro, duró como mi otro yo, me dice que ya hace mucho tiempo que no le quitaban el estress y menos de esa forma, y mi pene cada vez más duro, tan cerca de poder saciar una sed que nunca debió existir, y lo que aprendí ese dia, es que una señora exitada, es como intentar apagar un incendio con una manguera de patio.

Hice mía a mi suegra, y fue el primer día en que comenzaron todos mis problemas.

Sin hacer ruido le quito la ropa, y veo que lo único que ella quiere es ser penetrada, ella intenta besarme, y nos dejamos llevar, de tan exitado que estaba, la penetro y se siente tan bien, arremeto duro contra ella, me doy gusto en besar sus pechos y a los dos minutos se termina todo.

Como si nada hubiera pasado toma su ropa, y su cara de hoy si la cagamos, eso fue lo único que pude notar, abrocho mis pantalones y me voy a la cama donde duerme su hija, a seguir pensando en lo que habíamos hecho, y disfrutado a la misma vez...
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Le falto relato... muy bien las cogidas, pero falto trama... esmerate con unas fotitos de la suegra si no quieres compartir a tu esposa..
 
Arriba Pie