Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

masaje el las bolas ......

robaarto

Becerro
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
25
q sow...... bueno, a mediados de el año pasado me fui con los compas a un tugurio de mala muerte y ya alla por mi querido acapulquito y ya estando medio chiles me anime a desclocharme una nenorra, bueno fue creo yo q el sexo mas intensos q e tenido ...era una chica morenasa que daba un masaje de guevos que no lo olvidare en un buen rato...no se si algun bakuno o becerrita les a pasado algo parecido..me refiero a q si an tenio alguna nena y galan que por el buen sexo que conpartieron no lo an podido olvidar muy facilmente a un estando ya casados ....
 

audn

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
25
Creo que a todos nos ha pasado en cierto punto de nuestras vidas. Sin embargo... en tu caso parece tratarse de una conducta la que te ha llevado al filo del éxtasis. Digo, eso del "tugurio de mala muerte" debió haberte metido un buen de adrenalina.. Pero si lo que te gusto genuinamente fué el masaje de bolas... Pues teniendo buena comunicación con tu mujer puedes enseñarle a hacertelo, que aunque no sea lo mismo, mejorará sustancialmente la calidad de los encuentros entre ustedes.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
A cabron en donde mero hacen esos masajes jijiji, no me ha tocado esa experiencia :mota:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Yo nunca iría con una puta... TODAVYA PAGARLE DI?
que no mame!!
Igual chido men!! pero imagínate dónde ha estado esa nenorra experta??
 

djevan

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
109
No te creo, a ver por donde es eso para ir a ver, porque no te creo......solo por eso...

Y si me ha pasado, es ya le estoy hablando..jejeje
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
Nada q con práctica tu pareja no pueda proporcionarte sin necesidad de buscarlo en otro lugar.
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues yo no se , yo vivo en coahuila, pero aca tambien las nenas hacen unos jalesotes de aquellos
 
Arriba Pie