Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mas semen

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Estimulandose a casi el punto de sale pero se aguanta !!! estar así por bastante rato 1 hora o así... y cuando ya es la hora de la verdad cuidado con los pringues por que dispara varias veces... y si se une a unos días de abitinencia abunda !!!!
 

masa1985

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
97
Pues un dia fui a una fiesta swinger con una amiga y una señora , y me pidieron que 3 dias antes comiera muchas nueces y pistaches segun por que aumenta la produccion de semen y te puedo decir que me heche 3 palos largos y me salio un buen de leche en los 3 checalo , la verdad no se igual y me exite mucho pero checalo y me dices
 

anymarie

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
14
en un punto estoy de acurdo, ya cuendo super la respuesta ya no me parecio , pero en lo personal, entre mas y mnas se em hace msn exitable y me siento no se masn confortable con migo msima como mujer, no se explicarlo a la perfeción espero me entiendad , pero si sacar mas ayuda !!!
una como mujer lo encuntra mas exitable, exepto en la cara y masn ceundo te lo tiene k comer!!ahi si no nononono!! no vale!!!
Bueno cada quien sus gustos, a mí al principio tampoco me agradaba pero un novio que tuve su mayor placer era en la cara, por darle gusto a él, lo dejaba echármelo en la cara, después no me desagrado tanto. Pero eso si ustedes hombres deben respetar lo que nosotras queramos, y si algo no deseamos significa que no, es no
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
Por pura lógica, lo que aumentaría la cantidad y no la calidad del semen, sería la cantidad de líquido que ingieras.
Por lo tanto, si bebes mas agua, al estar mejor hidratado, aumentarás la cantidad de semen producido, lo cual no equivale a que estimules una mayor producción del mismo, sino a que, cuando eyaculas, lo harás en mayor proporción, pero no que las glándulas que lo producen: próstata, glándulas vesicales y glándulas bulbouretrales, trabajen mas y mejor.
Por lógica también, si a partir de la edad madura el hombre produce menos cantidad de semen por puro proceso de envejecimiento, si consume antioxidantes, retrasará el proceso ahora bien mis familiares dicen que cerezas con mani pero no lo he probado, tambien dejar de eyacular una semana ayudara muy bien saludos
 
Arriba Pie