Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mas Reforsado k nunka

arche

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
8
A ki m presento chikas lindas a ver k opinan. Para seguir a portando y mejorarrrrrr......

a ki bañandome muy solito jejejje

a ki d modelo jejejeje
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm en la foto1 entrecerraste los ojos y ps eso de q te estabas masturbando mmm nop me gusto
la foto 2...no tiene contenido
con ese cuerpo y si mejoras las pics...te ira bien
suerte
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Me hubiera gustado, si tu cara no fuera de orgasmo y no mostraras parte de tu miembro.
Pero se ve que te aplicas... tienes la idea pero amm esfuerzate más.
Suerte.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues estas muy bien eso q ni que peo si le hace falta creatividad a las fotos echale ganas veras q tendras grandes resultados XD
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
No me laten, sera ke no eres mi tipo de chavo, te me haces muy chavito y demasiado flakito pero bueno suerte igual :)
 

netsai

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
11
haber hombres entiendan que lo magico de una buena picture no enseñar todo, matan la sorpresa, la imaginacion, el toque magico esta en dejar lo mas intimo a la imaginación, que la mente trabaje, que como que ibas a enseñar pero no, que falte tantito para eso, pero que no se vea nada intimo, te tapas con una tualla chiquita, como que algo que enfrente por error, etec, en eso consite el toque magico, por eso las fotos de las mujeres vuelven loco a los hombres, por que los mas intimo lo dejan a la imaginacion, quisas asta lo ultimo despues de muchas una que se vea tantito algo, apliquense.
 
Arriba Pie