Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mas mas cuando estas borracho?

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
Es algo gacho con la cheve, a mi me pasa, que nomas no puedo terminar y es muy frustrante.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
A mi me pasa algo similar aveces antes de aventarme un palenque me echo uno o dos caballitos tequileros y pues si alcanzo mas o menos a doblegar el tiempo o hasta mas llegando a durar hasta 45 minutos de pura cabalgata jajajajajajaja
 

alberto_1780

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
292
pos la verdad que si por que a mi tambien me pasa que cuando ando un poco alcoholizado resulta que la relacion sexual dura mas de doble de tiempo de lo normal
 

lalokoo

Becerro
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
4
son las ventajas del alcool mijo jejeje si ke si no eres el unico que le pase lo mismo llea pasatela de lujo si ke si y arriba el acoohl
 

sasori_sensei

Bovino maduro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
216
es cierto, yo una vez con mi novia lo comprobe, despues d una cena q tuvimos y unos cuantos tragos.. esa noche fue uuhh... facil d mas d 1 hora. aunq normalmente duro 30 o 40 minutos, pero si es cierto eso d el alcohol... asi q ... saca las chelas y a darle !!!
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues mira yo mira no es por presumir pero nunca lo echo borracho, en fin yo duro con besos abrazos sexo oral y todas las poses duro un poco mas de 1hora 1/2 sin parar eee no se a que se deba pero asiendo cuentas y aciendo lo borracho duraria aprox 6 horas jajajajajajaja
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Un maestro de biologia de mi CCH decia que cuando estabas borracho durabas mas porque inhiben las senzaciones y esto conlleva a no sentir cuando te vas a venir.
Yo la verdad nunca lo he hecho borracho pero si me pasa lo comentare.
 
Arriba Pie