Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mas mas cuando estas borracho?

keith moon 1900

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
201
tengo una duda...

por lo regular mis relaciones sexuales duran lo que

yo creo normal unos 10 o 15 min...la relacion no todo los demas

osea abrazos, besos, sexo oral(eso cuenta como cariñito no??).

pero cuando estoy borracho(no perdido en alcohol si no entonado) llego a

durar casi la hora y sin que se duerma(por que suele pasar)

la duda es...todos duran mas cuando estan borrachos?

o solo soy un maldito caso extraño estupido y

que a nadie le interesa...???

jejeje qisiera saber.



Gracias Totales!!

:vientos:
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
No eres el unico de hecho el alcohol se considera como un inibidor sexual en grandes cantidades es decir si estas muy borracho ni a patadas se para, pero tambien te permite durar mas cuando estas digamos " a medios chiles" o con una cantidad significativa de alcohol pues tus reflejos se inhiben y por eso tardas mas por que pues basicamente no "sientes" =P, bueno es decir si sientes pero la sensacion es retardada y el sentimiento no es el mismo que cuando estas normal.

Pero para resumir pues es normal XD.
 

Kaset

Bovino adicto
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
646
jejeje yo pense ke lo mio era normal yo duro de 40 a 50 minutos por sesion, esto cuando no estoy tomado.

Cuando estoy alcoholisado me cuesta un huevo y medio para ke se me pare por lo tanto solo comiezno termino lo mas pronto posible aprox 10 minutos y me duermmo.
tengo 21 años.
 

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
pues a mi concunha le encanta empedar a mi cunhado y despues llevarselo a la cama sera por eso ,,
 

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
no debemos olvidar que para esto se deberia estar prendido como se dice aca en mi tierra y no borracho porque ahy el que se duerme es uno...pero si a mi tambine me pasa...
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
tambien me pasa, cuando me tomo unos cuantos botes, duro mas, masinembargo i caso es que yo duro muuucuho mas, jajaja
 

zaef1982

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
125
YO creo que a todos nos pasa lo mismo con unos alcoholes, pero la realidad es que no se disfruta asi
 

antonio84

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
249
pues a mi me pasa igual, y un cuate me conto que es mas efectivo el pulque!! tendremos que hacer la prueba jajajja
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
pues yo pienso ke le alcohol hace ke se retrase

la eyaculacion



y
hasta ciero punto

es bueno pero alal larga

no mas nada



es lo pienso


no me ha pasado todavia

jeje
saludosl
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
pues yo difiero con un compañero que dice que no se disfruta, yo al menos si lo disfruto y es que no tomo hasta embrutecerme sino unos cuanto y papas...jajaj
ademas un buen vinito es el preámbulo ideal para un buen revolcon
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Claro que es por el alcohol, pero como tu lo mencionas es dependiendo la cantidad, si te pones hasta la m.... no se te va a parar jamas, pero si traes unos tragos y andas al tiro pierdes un poco de sensibilidad por el alcohol, por eso duras mas, el problema es tomarle la medida para que siempre andes funcionando, ahi si no le veo sentido y diversion pero pues cada quien...
Saludos!
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
A mi me ha pasado lo mismo. El problema es que yo tampoco lo disfruto tanto, normalmente duro bastante y con algo de alcohol en la sangre aún mas. Lo que no me agrada es que despues de mucho tiempo la fricción te lastima el pene, ademas de no sentir placer al maximo.

Saludos.
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
¬¬ cierto ¬¬

No eres el unico de hecho el alcohol se considera como un inibidor sexual en grandes cantidades es decir si estas muy borracho ni a patadas se para, pero tambien te permite durar mas cuando estas digamos " a medios chiles" o con una cantidad significativa de alcohol pues tus reflejos se inhiben y por eso tardas mas por que pues basicamente no "sientes" =P, bueno es decir si sientes pero la sensacion es retardada y el sentimiento no es el mismo que cuando estas normal.

Pero para resumir pues es normal XD.

Totalmente cierto pero claro cada uno debe de medir sus medios chiles para saber cuando uno puede mas o menos

y encuanto a la duracion q tienes en tu coito es normal es suficiente y para algunos cientificos es el limite perfecto o el standar

aunq algunos bakuno duran mas no t sientes talvez los 15 minutos es un placer mutuo mientras q mis 50 y cuando ando ganoso son unos cuantos minutos mas XD XD son meramente satisfactorios para mi !!!!! me vale madres la de abajo yo disfruto XD XD XD
 

hboss2008

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
orale pues a mi me pasa lo contrario duro menos y me gusta ponerme la ropa de mi vieja sera normal o sera acazo que ya estoy saliendo del closet jajajja
 

sokaxmaC

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
271
no pue sme paso ke pues kon una xaba nos poniamos densos en los fages en sitios publikos y una bes ps a darle en un parke jejeje( a eiia sele paso ) peor en una fiesta si me pase de chelas y no mmn tres xabas trabando ene el asunto ii nimadres iio kreo k asta le pegaron sus putasos ii no se paro el pendejo( mi chile) asi k iio creo k el alcoll empeora el asuntho
 

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
claro que si duras mas....pues estas imaginandote que estas cogiendo a la vieja mas linda del planeta.....jajajajaja
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
es normal brother, cuando andas entonado no te excitas de la misma forma, asi que duras mucho mas, aunque por experiencia es doloroso y nada placentero
 
Arriba Pie