Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mas fotos...con...kra O_O

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Sigo opinando lo mismo, son muy buenas fotos, bastantes sugestivas y que te hacen imaginar!
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Que hermosas fotos! de verdad gracias por deleitarnos con tus fotos estan super artisticas, sigue asii, prometo pasar mas seguido y estar al pendiente de tu post :p besosssssssssss
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
No tenía el placer de conocerte, pero... que fotos!! Me quedo con unas cuantas y te sugiero hacer un pack =)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amo tus imágenes!! de verdad que si, excelentes... se nota que transmites tu personalidad y grrr ja! así si me gustan, muy interesantes!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Gracias a ti! me sigue encantando tu estilo!!! la segundaa wow!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola Klebak!!
Aaaay me he perdido de muchooo, que buenisimas fotos amigo bakuno, ya ves que te dije....
Muchas becerritas ya estan babeando por ti jijiji. Te felicito, esperando que sigas regalandonos mas de ti!!
 

Xoshepbak

Becerro
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
35
Gracias!

De nuevo muchas gracias por los comentarios!! se les agradece en verdad :-D así dan ganas de seguir posteando mas a menudo :p. Cualquier sugerencia o petición, estoy a sus ordenes ;-). Una pregunta, tengo fotos de desnudo entero, con y sin...ejem ya saben... oIo, ¿Subo alguna? ¿Con o sin? O mejor lo dejo al misterio jajaja...

 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Me siguen encantando tus fotos! mucho, demasiado.... más en las que sale tu mirada es tan fuerte :D

Pd. sigo siendo fan.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
OMG!!!
Esta foto me encanto....
Y esta...
Y tambien esta..

Verdaderamente tienes madera chico!!
DE los mejores paortes en estos ultimos tiempos.
Te felicito.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:

todas las fotos de muy buen gusto.... me gusta la profundidad que les das muy bien echas felicidades ojala me dedicas una besos y suerte guapo
 

l amoureuse

Becerro
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
4
En lugar de Ba-k deberías escribirte mi nombre!

Soy nueva y con estas fotos amenazo con quedarme para siempre. Empece a ver desde el principio el post y vaya que fue mejorando. Que buenas fotos, de verdad, no se como compartirte mi admiración y mi emoción jajaja. Tus fotos son muy eróticas, sexys, wow, no tengo palabras al alcance. Solo una recomendación, olvida el antifaz, tienes un rostro increíble. Me apena decir esto pero eres justo como me atraen los hombres, tu barba, el color te tu piel, tus piernas. Mandado a hacer para mi jajaja. No te preocupes, no te acosare, solo seré tu fan. Las ultimas fotos me dejaron temblando.

Y si me quieres complacer, prefiero boxers y estaría increíble unas fotos mojado... del cuerpo, si quieres del lado divertido también. Con pantalon de mezclilla, o unas conmigo jajaja. NTC. Sigue subiendo, por favor!

Soy tu fan. Muy buen gusto. Saludos y un beso!
 
Arriba Pie