Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

Roko12

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
22
pues ni tanto ya que la curiosidad y el morbo por lo menos logran que veamos las fotos por internet y uno que otro de sus fans si la compra
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
pues ni tanto ya que la curiosidad y el morbo por lo menos logran que veamos las fotos por internet y uno que otro de sus fans si la compra
pues claro porque no nos cuesta pero que tal los que la compran el chasco que se llevan ademas del pinche coraje que hacen por que nada mas gastaron a lo pendejo
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
ojala y no vayan a ser una mamada de fotos como desde hace un buen lo esta haciendo Playboy
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
yo no hecharia tanto las campanas al vuelo ya que no se porque pero algo me dice que va hacer una sesion de fotos muy similar a la que en su momento hizo arleth teran que casi no enseño nada asio es que mejor hay tomarlo con calma y no emocionarse tanto pa que el madrazo no se sienta tan fuerte jajaja si es que no es lo que se espera
Yo pienso lo mismo..ojalá me equivoque
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
wow por fin ya era hora que alguien pusiera la mirada en esta megaculo de vieja
 

rulasaurio6

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
121
pero que enseñe el mono araño y los tostones...como dijo el compañero bakuno...
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
Chinga inches viejas, cuando estan jovenes y bellas ni madres que enseñan, y ahora ya de rucas les da por enseñar, total todo el mérito se lo lleva el photoshop :S, a y ahora le ha dado a los gays de playboy de "maquillarles" los tostones, sino fijense en la sesión de H xtreme de la CHiva (ahi si que ricas tetas oscuritas) y la de Playboy. parecen maniquies :SSSS asi paso con Erika Garcia, jaqueline arroyo y la Julia orayen, (se quedaron cortos con la primera vez que salio en PB)
Ya voy temiendo que le iran a hacer a esta vieja pero el chocho nunca lo enseñan. Nomas Erikita García y la Wander si enseñaron el "conejito" Hasta la MArianita ochoa que me caia mal enseño y bien.

Ya mejor que encueren a su puta madre estos cabrones nunca lo hacen bien inches fotografos, "Como que van a encuerar a Jenny rivera" pos si encueraron a la Barbie, estos weyes no le temen a nada :S

THX por el desahogo.
 

vampire_76

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
913
asta que salieron de las mismas pinches viejas de siempre esta muy buenaa esa vieja
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
Ya esta ruca pero sigue buenota..... ahora Playboy se dedica a visitar hospitales geriatricos para sus portadas... jajajajaja
 

RNST_666

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
61
Woooooooooooooooooooooooooooooooota jajaja yo creo que todavía aguanta y bastante! Gracias por la info :D
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
para mi los mejores años de las mujeres son de los 35 a los 45,es donde se encuentran bellas,con experiencia,discretas en fin estan de lujo! y esperare a Jenni tambien con gusto,tienen personalidades diferentes y creo que se va a reflejar en las sesiones de fotos.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
gracias por el tips.........estaremos atentos..............
 

scatman133

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
14
ya un poco corrida pero yo creo se va a poner a hacer ejercicio para salir bien en las fotos.
 

jojumoba326

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
153
y esta es una de las fotos que dicen que se tomo con una de sus amigas.


 
Arriba Pie