Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

jojumoba326

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
153
MARISOL SANTACRUZ SI ALA LA PORTADA DE PLAYBOY NOVIEMBRE Y DELANTO DE DICIEMBRE

A si es como ya les habia dicho que estaban convenciendo a Marisol Santacruz para que apareciera en una de sus portadas para playboy pues si le llegaron al precio ella misma lo confirma en su pagina de facebook la edicion sera la del mes de Noviembre 2012 les dejo 2 caps.​







Y PARA DICIEMBRE​




Brissia Mayagoitia del reality de la Nueva Banda Timbiriche.


Que tal les parece la noticia buena o no​





:):):) AGRADECER NO CUESTA NADA :):):)
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
Excelente noticia, esta mujer esta riquisima, no se porque no la han explotado mas en la television
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
asi es y al mismo tiempor que se confirmo el la aparicion de marisol santa cruz en playboy para el mes de noviembre surgio el rumor de que van a cerrar el año con brissia ex integrante de la nueva banda timbiriche para diciembre y ademas de de que estan en platicas con jenny rivera para los prmeros meses del proximo año.

hay les dejo los links de las notas donde se menciona dichos rumores pa que chequen

http://www.enelshow.com/salud-y-belleza/2012/09/21/confirmado-marisol-santacruz-si-posara-para-playboy
http://entretenimiento.starmedia.com/famosos/jenni-rivera-posara-desnuda-en-revista-playboy.html
 

maravelo78

Becerro
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
33
yo digo ya para que no niego q tiene lo suyo pero ya pasaron sus mejores años.....habra q ver
 

koocho

Bovino adicto
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
512
ja, ja, ja.... Jenny Rivera!!! ja, ja, ja... eso si fue un chiste buenisimo... quien va a querer ver a esa gorda en pelotas?????
En fin esa sera la edición que menos se venda del playboy...
En fin salud y grax
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
yo no hecharia tanto las campanas al vuelo ya que no se porque pero algo me dice que va hacer una sesion de fotos muy similar a la que en su momento hizo arleth teran que casi no enseño nada asio es que mejor hay tomarlo con calma y no emocionarse tanto pa que el madrazo no se sienta tan fuerte jajaja si es que no es lo que se espera
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
a mi me parece genial, la señora esta de buen ver. habra que esperar haber que tal.
 
Arriba Pie