Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mariana la dueña del super

londonboy27

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
7
Hola bakunos, les traigo otra de mis aventuras, esta vez fue con una madura que era dueña de un super, era una fantasia para mi por que ella es aperlada de 1 60 tetas medianas y muy pero muy buenas nalgas... y eso si bonita pero con cara de picara aparte se tiñe el pelo de rubio.
Bueno yo me la tope una vez a fuera del super y ella bajandose de un carro del año, claro yo vi el carro primero pero al momento que se bajo, dije wow que señora tan linda y como conocia de vista al dueño x que yo trabajaba en un banco y ya habia visitado al don por cuestiones de negocio, la verdad dije como es posible que este wey tan feo tenga este mujeron?? el don era alto, mas viejon que ella, ya estaba pelon y panzon, y sin trazas de hacer nada de ejercicio.
Pero me imagine como era de lana este don, ella la habia conquistado con lana, yo ese día solo pase pero no estaba el don asi que ni me pelo la señora, despues de tiempo yo sali del banco y no la volvi a ver haste y me cambie a una empresa de consumo y para mi sorpresa ellos vivian enfrente de ahi, era una casa muy bonita y con autos y camionestas del año afuera, al principio no sabia que vivian ahi, pero un dia saliendo que la veo salir bien arreglada en una camioneta y me voltio a ver y se sonrio, yo tambien conteste con una sonrisa, ya con el tiempo la fui conociendo mas pero resulta que era media cabrona x que me entere que salia con un excompañero de mi secundaria y dije aaa no con los fierros de los amigos no me meto pero a veces me pedia favores como el de llevarle garrafones a su casa y ahi aprovechaba para platicar y si se me antojaba decirle que queria con ella pero siempre me aguante por respeto a mi amigo, asi pasaron varios años hasta que yo sali de ese trabajo y me consegui otro en ventas donde podia andar todo el tiempo fuera de la oficina, y ya para ese entonces ya habia tronado con mi amigo (claro ella seguia casada) y me anime a hablarle, me acuerod que le dije que estabba haciendo? y ella me contesto: me voy a bañar, mi mente rapido trabajo y le dije: no quieres que te vaya a tallar la espalda y dar un masajito? (dije si me manda a la chingada ps ya de una vez se que no quiere nada) y me responde: a poco si?
yo: si tu quieres hasta me meto a bañar contigo
mariana: no x que de repente viene mi marido, (y se rie) y eso si tu eres bien serio
yo: es que la vdd me gustas mucho
mariana: a poco si, si te llevo como 10 años
yo: pero ya quisiera una chava tener ese cuerpaso
mariana: hay eres bien cachondo vdd jeje bueno despues hablamos y ya se hara otro dia
Colgamos y yo dije ya cayo, asi pasaron una semana y ese día de la chamba nos regresaron temprano a hacer maletas por que teniamos un curso fuera de la ciudad y teniamos que estas a las 3 en la central de autobuses
Yo iba caminando al depa y de repente vi que venia una camioneta y se detuvo, y para mi sorpresa era ella!!!
mariana: a donde vas guapo?
yo: al depa a hacer la maleta x que salgo hoy en la tarde a un curso
mariana: ps todavia es bien temprano, no me invitas a comer algo?
yo: claro a donde quieres ir?
mariana: subete y vamos a un restaurante que esta en la carretera (era uno que estaba decenton y lejos de que la fueran a ver)
yo: hola que bonita la camioneta, pero esta mas bonita la piloto (en eso me agarro la pierna)
mariana: hay que buenas piernas tienes (yo hacia mucho ejercicio y aparte hacia ciclismo de montaña) y ni panza tienes
Yo: ya ves el ejercicio y aparte no tengo auto, y tengo que caminar mucho jeje
Asi pasamos platicando de cualquier cosa en el camino y x fin llegamos al dichoso restaurante, entramos y pedimos de comer y unas bebidas, al terminar yo page la cuenta (obvio no queria verme marro) y como estabamos en la parte de arriba del lugar eramos la unicas personas ahi, y me dice que le gusto que me avente x que penso que era timido.
Mariana: estas guapo sabes
yo: tu crees?
Mariana: te puedo dar un beso
yo: claro lo que tu quieras
Nos paramos de la mesa y me dio un besos tan apasionado que yo le dio un agarron a esas nalgotas que tenia tanto tiempo deseando, hasta que escuchamos que regresaba el mesero y nos sepramos. Llego el mesero con el cambio y nos fuimos. Ya en el camino se estaciono en un lugar apartado y nos dimos un faje de aquellos, x que ella tambien me traia ganas desde hace mucho pero que x que ella sabia que con el que andaba era amigo mio no se animaba lo mismo le dije.
Me fue a dejar lo mas cerca del depa ya que yo tambin estaba casado y dijo no quiero problemas ok, se marcho y le dije de rato te marco ok. Ya en la noche que llege al hotel en otra ciudad que esta como a 2 horas de donde vivimos, le marque y le dije que si no queria venir a quedarse el dia ssiguiente? a lo que me dijo que no tenia forma de ir x que su marido sospecharia y no tenia alguan salida. Yo regrese del curso y asi pasaron un par de semanas donde nos hablabamos y hasta que un dia la tope en el centro cerca de una estetica que le habia puesto el marido para que se entretuviera en algo. La vi y me quede con la boca abierta ya que iba parando literalmente el trafico, iba con unos tacones altos y un pantalon cafe ajustadisimo, iba con ese contoneo de sus nalgotas como si fuera haciendo buches y una bluse blanca ajustadita y claro arreglada como toda una doña de lana con sus joyes,peinado lente negro etc,, y que le hablo y voltea, y dice: me vienes siguiendo ? y se rie, dijo no es que venia a ver un cliente x estos rumbos
yo: y tu que haces x aqui? no medigas que ya vienes a ver otro amigo?
mariana: no tontillo, aqui tengo una estetica, ven no qiueres ir a conocerla?
yo: claro ( se me vino a la mente en encerrarme ahi con ella)
Llegamos y abri el lugar y me empezo a enseñar el local y cuando nos metimos un poco mas adentro sin pregutnarle le di un agarran a ese culo que wow no no que culo.. dijo, aqui no , nos pueden ver, y solo nos besamos muy poco...mejor pasa por mi este viernes en la noche, ya le dije a mi marido que voy a salir con unas amigas, y en ese rato llego una de ellas y me la presento y le conto para que ella fuera por ella y ya dejarla donde quedamos de vernos.
Llego el viernes por la noche (yo invente que iba a salir a otro curso y que regresaba mañana) y pase por ella al local y ahi ya estaba esperandome con un atuendo muy parecido al de ese dia, me dijo vamonos y dejo a la amiga ahi para que cerrara. Nos fuimos a comprar unas chelas y unos caribe coolers aun oxxo y de ahi a dar el rol a un pueblo magico que esta cerca de ahi (clro esto paso hace como 10 años cuando todavia era seguro no como ahora) y llegamos al pueblo y no fuimos aun mirador ya ahi no empezamos a besas y yo acariciar todo su cuerpo, ella me saque la verga del pantalon y me la empezo a jalar y yo con mi mando la habia bajado el pantalon y la tanga y la estaba dedeando bien rico, se emociono y me dijo ya metemela, no salimos de la camioneta y abrio una puerta, se baja el pantalon y la tanga y me dice: cogeme asi empinada quiero sentirlo... yo me baje el pantalon a la rodila y la empece a bomebear bien rico, olia bien rico su sexo,, hasta que chin nos cae la poli, y rapido nos cambiamos y claro se puso dificil un rato la situacion pero como estamos en mexico de la tunas ps con una lana que les dio ella se fueron los HDSPM ya nomas nos fuimos y se aguito un rato, yo le dije y x que mejor no vamos a un hotel?? ella me dice: es que me gusta la adrenalina y esto que paso me prendio mas contigo, asi que salimos de ahi y en una brecha se metio entre matorrales y ya estando lejos de la civiliacion dijo: me quede con ganas y tu?
yo: claro y mira ocmo lo traigo (me lo saque bien inchado)
mariana: ay que rico deja lo pruebo
Me dio una felacion de aquellas yo solo miraba a la luna y las estrallas y solo miraba con la luz de la lunas su boca como lo succionaba, me quito el pantalon y playera y ella tambien se quedo si nada solo con su blusa y brazier desabrochado y dije deja te pongo empinada como orita y a ver si no nos salen otros jeje , ella solo dijo: tu dale y si se aparecen ps les invitas no??
La empine y se la meti de un solo golpe se lo hice tan fuerte que empezo a gritar y empezo a escurrir su panocha d elo mojada que estaba, y ver ese para de nalgas blancas redondas moviendose como gelatnia x el bombeo se me antojo meterle un dedo en el ano, y solo gimio, lo tenia ya listo para hacercelo x ahi pero no quise dije es la primera ves con ella que sera en otra ocasion, solo me la cogi asi empinada ya se imaginrana la imgan de ese culote rebotando que no aguante mas y me descarge echandole un chorro adeentro y la alcance a sacar para echarle el resto en las nalgs y año, fue tanta mi venida que hasta la espalda la manche y claro la blusa termino llena de leche.
Se incorpo y la abrazaba y por atras, mi pene todavia inchado se lo pasaba x el trasero y y con mis manos la dedeaba y acariciaba las tetas.. ella saco toallitas para limpiarnos y nos metimos a la camionta a tomar lo que quedaba y a escuchar musica.. dije tengo ganas de mamarmtelo, y me lo mamo un rato pero la neta con el alcoholo y la eyaculacion que tuve (x ke haba dejado dias sin tener sexo para cumplirle bien) que ya solo me pudo sacar unas cuantas gotas... me dice: ya te exprimi jeje ya no te salio mucho... yo: claro ya te avente todo pero si quieres nos vamos a seguir viendo y seran muchas mas las veces que te llenare de leche..
Amaneciendo nos fuimos, ella pra llegar a su casa y yo ps a quedarme a esperar a que ya estuviera bien amanecido para que no sospecharan en casa que no habia ido a ningun curso jeje
Ella actualmente esporadicamente me la cojo por que ya no casi no podemos vernos, claro ella sigue muy bien aunque un poco mas gordita pro que son 10 años mas pero una diosa en la cama, claro todo siempre con discresion y deseos... despues les contare de otros encuentro con esta dama...
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Pasu mecha carnal, lástima que no hay fotos de susodicho culote.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Chale, pagamos justos por pecadores. Digo al final de cuentas cada quien es libre de redactar sus patoaventuras poniéndole su toque personal.

Fotos carnal!!
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
Pues iba a subirlas además de un vídeo, pero gracias a otros miembros de este foro que critican de una manera no constructiva ademas de ser unos inmaduros, no subire fotos ni vídeos...

lastima margaritoooo
tuu sube las fotos y ya ...
 
Arriba Pie