Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mariana Echeverria-Revista H Noviembre 2011 (Solo Portada!!!!)

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
Por primera vez verás a Mariana Echeverría con poca ropa. La conductora de Guerra de chistes posó muy sensual para una publicación de caballeros, donde dejó al descubierto su sex appeal.

Echeverría engalanará la cubierta de la revista H para Hombres en su edición de noviembre, donde lucirá siete cambios de lencería.

Mariana, quien también participó en el programa Se Vale, se ha convertido en una de las celebridades más solicitadas por los lectores de esta revista y para complacerlos les regalará una atrevida sesión de fotos.

En el interior de las páginas podrás encontrar una entrevista de la joven, quien confesó "sexualmente he hecho todo lo que me he propuesto, pero estaré abierta a las sugerencias de mi próxima pareja".



P:eek: ESTA VA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ME CREYERON, QUE MARIANA ECHEVERRIA SALDRIA EN LA REVISTA H.

NO ESTOY LOOCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:​
 

sodom67

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
74
Oraleeeeeeeeeee puffffffffffffff desde ahora le puse salivita a mi manita,esperando verla jejejejejejeje:):):):)
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
esta guapa la nena, pero que bajo cayo para llegar a un programa como guerra de chistes.

osea yo a concideraba una chava diferente, y se fue a lo guarro.

pd: me gusta mariana echeverria, y me gusta guerra de chistes, pero no me gustan las dos cosas juntas.

en fin. qu ela revistasalg pronto
 
Arriba Pie