Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maquillarme Sin Que Se Note

Carlitosz00

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
8
Ya No Puedo Mas
No Puedo Mas
No Puedo Mas Hahaha

Diario Me Dicen Que Me Veo Maquillado!!
y El Foro De Bella No Ma Ayudo xD!!!!

Asi Puesz Diganme Como Maquillarme Sin Que Se Note y Verme BelloMIL!!!:eolo:
Porfa!

Graciasz! :punzadita::mota:
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
SI por qué razón te maquillas? Cuando llegues a los 30 pareceras una uva-pasa!!! Tendrás arrugas.
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Pues tambien si tienes la cara llena de granos y te maquilas de todas formas se nota. Si te pones tantito pero en muy pocos granos no se nota, dile a alguna mujer que te ayude, a mi una vez me puso mi hermana para taparme unas espinillas jeje
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Pues debes escoger un tono de acuerdo al color de tu muñeca según recuerdo xD Yo si me maquillo la cara y uso una base... ¿A poco se nota en mis fotos? xD
 

ZombieSkate

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
65
creo que estoy enamorado!!! que varonil... ja ja ja ja ja ja no es cierto... pero no entiendo por que maquillarse... por vanidad? que weva!!!!! ja ja ja ja ja
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
PAra Eso Hay Cremas Anti Arrugas o Nose! Solo ME Importa EL Aora xD
Que triste :(


En fin, a mi se me hace que tendrías mejores consejos si visitas una estética e incluso te darían tips para mejorar tu aspecto en general, que no digo que lo necesites ya que no te conozco.
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Pues depende mucho para que te maquilles, quizás en mi caso por ser periodista digital ya me haya acostumbrado... Lo raro es que dicen que me veo maquillado, cuando no traigo :(
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmmm te recomiendo mejor usar tratamientos para los granos, no se. Anyway, uses el make up q uses se te va a ver. Es mejor comprarte una crema q kite granos y ps ya!!! Al menos a mi me funciono jejejeje
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Ps si te maquillas para cubrir unos granitos, creo que primero deberias tratar de eliminar esos granitos, porque si no usas el maquillaje correcto algunos poros y/o granitos se pudieran tapar y despues ya tendrías espinillas y hasta barros.

Los granitos te los puedes ir eliminando poco a poco con jabones exfoliantes o algunos especializados de acuerdo al tipo de piel que tengas, pero siempre es bueno lavarse la cara antes de irse a dormir, para que le des oportunidad a tu piel facial de recuperarse durante a noche.

Bueno ese es mi consejo. :chommy:
 

marcorazyel

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
49
humm ps sin que se note creo que no se puede, hay polvo traslucido pero tiene otra funcion y no es precisamente tapar imperfecciones, es el de hacer que el rostro no brille, tambien hay algunas cremas que hacen la misma funcion, pero neta hasta ahorita yo no he visto maquillaje que cubra que no se note, y pues mejor te recomiendo que te hagas un tratamiento facial para tratar tu problema de acné y cuando se te quite entonces si por vanidad te quieres maquillar adelante por que si lo haces asi con el problema que tienes de acné podria empeorar, pero como todo tu tienes la ultima palabra
 

otay

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
12
bueno ni hablar eso de maquillarte! que hueva y la verdad se te va a notar el precio desde arriba de un avion, pero en fin.
mira a lo que he leido hay ciertos productos de maquillaje especialmente para hombres, con estos tiempos de la moda metrosexual son algunos muy discretos e incluso hay para disimular ojeras e imperfecciones estos obviamente se venden en tiendas departamentales muy exclusivas ya que son de laboratorios o lineas muy prestigiosas
ahora que si quieres seguir pareciendo una loca sigue utilizando avon o cover girl que pues como son para mujeres tienen demasiados brillos y mates que afinan exageradamente la piel
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
SI por qué razón te maquillas? Cuando llegues a los 30 pareceras una uva-pasa!!! Tendrás arrugas.
EXACTO.... yo no entiendo aún poreu los jovenes no mayores de 26 años inclusive 28 se ponen miles de cremas y cosméticos para "verse bien", no hay nada como lavar bien la piel de la cara y los que tienen problemas de piel grasa pues solo limpiarla tal cual se quitaran con un panuelo de papel absorbente, omo dice Darkriature, tienen mucha razón yo amis 37 sin ser mamón y engreído y de piel grasa no tengo arrugas, ni creo necesitar algo qeu contrarreste el problema que no sea un papel absorvente. tengo amigo de mi edad.. qeu desde los 14 usaron cremas miles de cremas de todo tipo inclusive polvo para la cara y la misma edad ESTA ARRUGADISMOS... esas cremas humectantes a sus edades no la necesitn solo lavarse su piel bien con un cepillo suave o un estropajo sintético suave, y quedarán bien... si tienen pecas, o granitos, pues vean al dermatologo y vérán qeu no será necesario.. TODO TIPO DE MAQUILLAJE, o CREMAS. para el rostro de un varón yo en mi personal punto de vista, recomiendo lo usen despues de los 40 que es cuando ya nuestra piel si neceista ayuda para seguir produciendo sus propios aceites y grasas que mantienen la piel con textura y tesitura adecuada.. :) chamacones.. no se maquillen, ni usen polvos en la piel.. SINO VEAN a sus amiga a su edad.. Y SE VEN PAAAAAAALIDAS... Y RARAS SIN EL POLVO DE SIEMPRE.. :) ya llegará la edad que lonecesiten mientras tanto no lo hagan YO NO LO RECOMIENDO. :)
 

juanmano

Bovino adolescente
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
77
USA MAQUILLAJE MAC RECURRE AL PALACIO Y PIDE QUE TE ACONSEJEN UN TONO, MAC NUNCA SE EQUIVOCA Y JAMAS SE NOTARÁ , TE LO RECOMIENDO Y NO SE NOTA, CIAO....
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
JAJA WEY, T RECOMIENDO COMO DIJO BARA, PREGUNTAR EN UNA ESTETICA, XQ AQUI SI SOMOS MEDIO CULEROS... YO XQ YA ME SENTI MAL D COMO T RESPONDIERON JEJEJE YA NO T DIGO NADA, PERO SI MEJOR VE A UNA ESTETICA, O MEJOR AUN, COME SANO Y TEN ASEO, ASI YA NO TIENES D Q PREOCUPARTE
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Es mejor que te hagas algún tratamiento facial contra granos y espinillas, si te maquillas entonces solo empeorarás el problema de acné porque con el maquillaje tapas los poros y no pueden respirar, lo que provoca que más grasa de la debida se acumule en los poros y por consecuencia te salgan más imperfecciones en la cara.

Te recomiendo lavarte la cara con un jabón de tratamiento exclusivo para las imperfecciones en las mañanas y en las noches, es importante que te desmaquilles en las noches porque es en ese período cuando los poros se expanden para poder "respirar".La alimentación también influye en las imperfeciones, por ejemplo yo no como semillas porque si lo hago al día siguiente tengo una inmensa espinilla en la cara.

Por otra parte si lo que quieres es lucir más bello hay otras técnicas que recurrir al maquillaje exagerado (es exagerado porque dices que se nota) se puede maquillar un poco, una base ligera, el tono correcto de maquillaje, importa también si el líquido o en polvo, la marca del maquillaje (no me digas que usas "angel face" osea hellooo) recuerda que menos es más, osea, entre más ligero sea el maquillaje será mejor la apariencia. Procura un efecto mate y sobre todo pídele consejos a una mujersss porque son ellas las expertas del maquillaje del diario.

Y RECUE´DA QUE SI TU LUCE´ BIEN...YO LU´CO MEJOL...!!! XD
 
Arriba Pie