Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mantengamos la llama encendida.

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
El problema que yo encuentro es el siguiente:

Cuando un usuario pide una opinión respecto a cualquier tema, los demás usuarios luego responden diciendo "que te valga ma...es, es tu cuerpo, haz lo que quieras", etc, etc, etc....

Entiendo el punto, pero cuando alguien pide una opinión, es porque quiere conocer más del tema, conocer otras formas, otros métodos de hacer las cosas. No está pidiendo permiso, ni pidiendo que califiquen sus acciones.

A mí me parece un excelente tema, para evitar que las relaciones se vuelvan rutinarias es bueno realizar acciones como las que describe el compañero que muestra medio rostro (no recuerdo su nombre). Son juegos que ayudan a encender la llama y mantenerla viva.

P.D. La manera cómo escribes o cómo te expresas habla más de lo que se imaginan de las personas.

Saludos.
 

donscat

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
56
Respondiendo al primer post.
hay muchas maneras de mantener la llama encendida, tristemente he visto a muchas parejas caer en infidelidad debido a que se apaga o no saben darle continuidad.
A mi parecer lo mas importante de todo es la COMUNICACIÓN, lo demás llega solo.
Algo que a mi me ha funcionado es la aromaterapia, música (mantras tibetanos) velas y un poco de reflexologia es decir crear un ambiente adecuado para la relación.
la preparación de la mente y el cuerpo para la relación es de mas importante.

Saludos
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
107
Buen tema... solo espero que no se llene de los típicos weyes urgidos que usan sus tan finas expresiones de "cule*r", "cul*to", "la ensarto", "se la empujo" etc, etc... porque se vuelve luego tema de cantina.

En lo personal he aplicado algunas que me encantaron, más que nada me gusta explotar el sentido del tacto y la boca:

-Plumas y nudos... Ato a la chava a la cama y con una pluma (de ave) la acaricio por el cuerpo, esto debe ser delicado al extremo pues si lo haces muy rápido le provocará cosquillas y eso es lo que menos quiere uno. Recorrer desde sus piernas hasta su garganta, también he usado lengua, de igual manera de forma delicada y lenta, saborear el cuerpo y subir poco a poco, hacer que se retuerza de gusto/placer: Ese es el objetivo.
Finalizo en su boca besándola un rato y luego desatarla para tener sexo.

-Sexo a ciegas... Igual manera, atarla (o ser atado, ambas son exquisitas formas) de manos a la cama y ojos vendados, ella recostada, y comenzar a palpar su cuerpo poco a poco, con dedos, lengua, nariz recorriendo su cuerpo. Masturbarla (o ser masturbado) lentamente, con delicadeza, la cosa aquí que hago es que sienta y de repente dejar de hacerlo... es decir, "torturar de placer" a la persona, como cuando te gusta algo tanto que quieres más y te lo prohiben... hacerla esperar, cambiar a otra zona, senos, tocar con los dedos o la lengua (créeme, aplicada para nosotros también que nos lo hagan), mordisquear suavemente el cuello -intentar no dejar chupetones, luego es un problema para los que trabajamos y debemos taparnos el cuello por eso-, sexo oral delicadamente... recuerda que cuando esté en plena excitación alejarse y cambiar a otra área, la cosa es hacerl@ esperar, que se desgarre por dentro por querer seguir. Personalmente me gusta hacer esto porque al final termino desatándola de manos y la dejo descargar esas ganas que le provoqué durante un rato (mínimo me hecho unos 10 a 15 minutos de mantenerla atada, vendada y recorriendo su cuerpo), sin quitar vendas... lo más probable es que se las quite por sí misma... si se las deja será una mucho mejor experiencia para ella/él. Recuerda, esta aplica para hombres y mujeres. Para hombres, recomiendo arete en algún pezón... a todas las mujeres que he conocido les llama mucho la atención y se clavan en esa área... es bastante excitante (para mí) y amistades con mismo arete cuentan lo mismo.

No sé si sea de tu gusto, pero el sexo "peligroso" es muy bueno, además que ayuda a tener un recuerdo con la pareja de algo prohibido... a qué me refiero con esto? Lugares donde sepas que habrá consecuencias (no graves) si los descubren, sexo en los asientos traseros del autobús (sobre todo ahora que hay mucho espacio), sexo en el parque, en algún lago, bosque, en el coche manejando (mujer manejando y hombres masturbándola o al revés) solo que hay que tener extremo cuidado para no presionar el acelerador... o mejor aún, tener sexo mienras se maneja, con buen acomodo se puede y es delicioso.

Por ahora así la dejo, que ando en el trabajo y no puedo hacerme tan wey en la oficina
Apoyo eso del sexo a ciegas, es algo sumamente delicioso, aunque ella debería hablar con su pareja, por ejemplo, en mi caso no me gusta sentir estimulación en los pezones ya que no me da placer, al contrario me quita las ganas.

hola amigos y amigas del foro, (por lo general amigos):punzadita:
la idea de este tema es que todos aportemos respecto a juegos sexuales caseros,como mantener la llama vivia, con esposos, novios, amantes, parejas, y todo lo que se le parezca, hay que compartir, y dar los detalles mas claros posibles, claro que uno va a modificar un poco, para darle la originalidad de uno.
Bueno compaleros ojala aportemos todos, su servidora estara tratando de aportar y de ir haciendo archivos con varios temas o juegos que se vallan juntando.
Pintura comestible. - Creo que esto aplica para hombres y mujeres, comer la pintura con la lengua o a besos siguiendo un patrón. Pero pienso que la mejor manera de practicarlo es si la persona que será el "lienzo" dibuja en su propio cuerpo los patrones. Claro que la pareja también puede hacerlo, pero tomemos el ejemplo, el hombre puede poner la pintura en los lugares que más le gusta estimular pero quizás haya otros que prefiera la mujer.

Cuando dices juegos "caseros" no sé si entren en juego los productos de los sexshop, pero creo que podríamos tomar en cuenta la lencería o los babydoll combinados con el baile sensual. - A pesar de que (opino) esto funciona mayormente en la mujer al provocar el deseo en el hombre, considero que es importante tenerlo en cuenta. A pesar de que suena muy cliché, yo lo veo como la forma de la mujer de mostrar su sensualidad, además de que el hombre conozca bien el cuerpo de su pareja, cuando se usa lencería uno solo puede ver ciertas partes del cuerpo lo que lo lleva a preguntarse como estará el resto del cuerpo, la piel erizada, los pezones.... en fin, lo hace sentir ansias por averiguar como está el resto del cuerpo, lo que no ve.

Al sexo a ciegas le podemos añadir las "caricias" o roces con diversos objetos. Cuando la persona (hombre o mujer) está atada no sabe si lo que vendrá serán caricias, besos, toques con la lengua, además podemos añadir cosas como pétalos de flor, un pequeño cubo de hielo, miel, chocolate liquido y tibio. Incluso si tomamos en cuenta productos de los sexshop, hay un cierto estimulante que genera "calor" en la zona donde se aplica y más aun cuando se sopla; podría cualquiera de los aplicar ese estimulante en ciertas zonas sensibles y de vez en cuando soplar esas zonas.

Realmente yo soy más de probar todas las posiciones posible. Pero eso es a lo que he recurrido cuando se quiere probar más ideas.

Saludos.
 

ChikoFree

Bovino maduro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
209
A mí me gusta cachondear en lugares públicos o cosas así.

Vas en el transporte, y de repente le das un "arrimón" discreto a tu chica.

Están en su/tu oficina o en la calle platicando, y discretamente le rozas un pecho.

Hay visitas en la casa y se encierran en el baño para un "rapidín".

Amarrar y que te amarren también es rico.

No sé, cosas así son las que me gustan.
 
Arriba Pie