Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mansturbarse demasiado impide el cresimiento del pene

memeyanky

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
39
hola a todos
bueno aki nada mas una duda k tengo y k muchos tambien la tienen pero sera cierto k el mansturbarse impide el cresimeinto del pene
saludos:chommy:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Pues yo opino que si eso que dices fuera cierto, todos los hombres tendríamos un pene cortito cortito XD
 

Cefax

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
297
asta donde yo se

NOOO!!!!

eres adolecente vdd xD

no te preocupes
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Nel, al parecer debes d tener 12 0 13 mira lo ke si pasa es ke vuelvas precos,es bueno masturbarce una vez ke t den ganas no 3 veces al dia.
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
no alcontrario entre mas te la jales mas se te estira jajaja nel carnal eso es falso me la jalo machin y la tengo de ametro jajaja
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
si asi fuera, yo ya no tendria nada, jajajjajaja

son mitos, finalmente, es un musculo, y como musculo, entre mas lo ejercitas mejor desempeño tiene.

con la ventaja de que ese musculo lo ejercitas cuando quieres realmente ejercitarlo
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Solo te impide el crecimiento emocional no te preocupes (o si? XD)
 

Sheve

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
44
Pues yo opino que si eso que dices fuera cierto, todos los hombres tendríamos un pene cortito cortito XD
Jajajajaja esa estubo chida.

Pues lo que te puedo decir es que como en todo (pero más aún en temas sexuales por el morbo que probocan) se dicen muchas cosas y la mayoría son totalmente mentira, aunque habrá algunas que tengan un poco de cierto y otras (la gran minoría) que sean totalmente ciertas.

Mientras no haya estudios contundentes lo más probable es que sea mentira.

Saludos.
 

Hammer of the Gods

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
458
Imposible, yo trabajaba duro todas las noches, tardes y mañanas, por experiencia te digo que no tiene nada que ver jajajaja
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Con esta clase de pregunta, sinceramente. No creo que seas adulto????, ni en mi adolescencia hice una pregunta tan boba....:cowverine:

hola a todos
bueno aki nada mas una duda k tengo y k muchos tambien la tienen pero sera cierto k el mansturbarse impide el cresimeinto del pene
saludos:chommy:
 

casv84

Bovino Milenario
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
1.261
Pues yo opino que si eso que dices fuera cierto, todos los hombres tendríamos un pene cortito cortito XD

jajajajaja muy cierto


no alcontrario entre mas te la jales mas se te estira jajaja nel carnal eso es falso me la jalo machin y la tengo de ametro jajaja
viva la puñeta jajajajaja

si asi fuera, yo ya no tendria nada, jajajjajaja

son mitos, finalmente, es un musculo, y como musculo, entre mas lo ejercitas mejor desempeño tiene.

con la ventaja de que ese musculo lo ejercitas cuando quieres realmente ejercitarlo
nomas nos balconeamos caray

Nel, al parecer debes d tener 12 0 13 mira lo ke si pasa es ke vuelvas precos,es bueno masturbarce una vez ke t den ganas no 3 veces al dia.
eso es cierto si te masturbas mucho te vuelves precoz lo mejor es de vez en cuando y tomate tu tiempo tranquilito!!!
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
ponle signo de pregunta, pensé que era una afirmación jj pero no lo creo.
 

Napster6969

Bovino adicto
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
653
vivia la jaladés, no te preocupes, seguiré estudiando a ver que onda, a jalarmela todos los días y si se empieza a hacer chico, te digo, jajaja, no te preocupes a jalar se ha dicho
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si men es cierto y alas mujeres se les cierra la vagina. por eso es importante no masturbarse, evitalo
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
la respuesta es no amigo, lo que si puede pasar es que se te hace chueco dependiendo con que mano te la jales, pero no pasa nada,
uste jalele con gusto, que pa eso es.
 

666menny

Becerro
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
4
usted siga jalandosela mijo no pasa casi nada,,,me dio risa en una ocacion me dijeron que si me la jalaba solo con la mano derecha mi pene apuntaria a la derecha i ai me tienen con las dos manos para que quedara recta jajajaja tendria como unos 12 años
 

salva83

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
87
no kreo k pase eso si no desdee los 15 ya no tendria ni madres
 
Arriba Pie