Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

manosie a mi cuñada...

cazanalgas

Becerro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
27
Hola, este es mi primer relato, espero poder hacerlo bien.

Comenzemos con esto, mi ex-novia tiene dos hermanas una pequeña de 5 años y otra de 19, esto sucedio cuando fuimos a acampar hace como 1 año, en ese entonces mi cuñada tenia 18 años cumplidos, y mi ex 21 yo tenia 22, solo fuimos nosotros tres, la pequeña se quedo en casa, sus padres de ellas son divorsiados asi que nunca estan en casa, su mama sale con un tipo y su padre tiene varias mujeres , en fin, todo un caso, la cosa es que se supone que pasariamos el fin de semana mi ex y yo solos acampando, pero resulta que algo paso con la hermana y que se nos pega de chicle, y pense que ya se habia arruinado mi fin de semana de cogida con mi ex, asi que medio molesto comence a preparar las cosas para irnos, nos fuimos en la camioneta de su mama, ya que llevabamos varias cosas, tienda de campaña , bolsas de dormir, parrilla portatil, y demas cosas utiles en esos casos, ya de camino, mi ex se quedo dormida y su hermana tambien, iban en shorts de mesclilla y se veian muy lindas sus piernas, me encantan, las tienen casi iguales, con la diferencia que las de mi linda cuñadita estan mas delgadas y tiene las nalguitas mas chiquitaas, bueno, todo iba normal, hasta al llegar al lugar donde acampariamos, comence a bajar las cosas molesto aun por tener que hacerla de niñera, y mi ex lo noto, en un momento que estabamos solos bajando algunas cosas faltantes me pregunto que que me ocurria, yo solo le dije, que no habria diversion que no estariamos solos, porque solo teniamos una tienda de acampar para 4 personas, y que su hermana no nos dejaria hacer nada, ella se acerco y me dijo, no hace falta, tiene el sueño pesado....
al oir esto, a mi mente llegaron imagenes que no me dejaban tranquilo, ya que pensaba que podriamos tener accion y con la hermana al lado, seria emocionante...

Despues de acomodar las cosas, terminar de armar la tienda, y cenar, nos tomamos unos tragos de ron y tequila, y nos fuimos a acostar, nos acomodamos en la tienda de dormir en bolsas cada quien y nos dispusimos a dormir, primero yo, luego mi ex y mi cuñadita al ultimo era el orden que tomamos en la tienda.

Despues de un rato de hablar de cosas sin importancia, todo parecia indicar que ya estaban dormidas, y comence a acercarme a mi ex, ella de inmediato lo noto, y se acerco a mi tambien, yo ya me habia quitado mi bolsa de dormir y mi ropa, estaba completamente obscuro asi que no habia peligro de que alguien me viera, en especial mi cuñadita, al notar esto mi ex hizo lo mismo, y estabamos completamente desnudos a menos de un metro de la hermana, estabamos ya completamente fundidos uno con el otro, chasqueando nuestros cuerpos y procurando no hacer ruido con nuestra boca o respiracion, estuvimos asi por mas o menos una hora, y luego nos separamos, ella se quedo dormida, pero yo queria mas, asi que, intente pero las copas, lo tarde que era y el momento habian logrado dormirla profundamente que no logre despertarla, entonces, quede desnudo en la obscuridad pensando que hacer, y se me ocurrio agarrar a mi cuñada, ella dormia profundamente, o eso pense yo, estaba volteada hacia el lado contrario de donde estabamos, en penumbra, distinguia sus formas y se notaba un trasero hermoso, chiquito y redondo, que en ese momento me puso muy caliente.

Me acerque un poco mas a mi ex, para poder alcanzar a mi cuñada, estaba tembloroso, pero ansioso, comenze por tocarle un hombro, para ver si despertaba o se movia, y no, no habia reaccion, luego, por encima de la bolsa de dormir, puse mi mano en su trasero, se sentia suave pero firme, y muy bien proporcionado, ella se movio ligeramente, pero solo se movio un poco, segui tocando su traero y podia sentir como sus nalgas se partian por la raya de su culo, traia solo un short, pero no se notaba por la bolsa, baje un poco mas mi mano, y senti sus piernas, que tambien son muy suaves y firmes, volvi a tocar su culo por encima de la bolsa de dormir, ella seguia dormida, asi estuve un buen rato, intente meter mi mano pero no pude, ya que tenia la bolsa cerrada, asi que me conforme con tocar su culo y pajearme hasta terminar abundantemente, lo que si hice fue quedarme dormido y no me vesti ni me tape, a la mañana siguiente, al despertar estaba desnudo, mi ex a mi lado completamente dormida, y para sorpresa, mi cuñadita no estaba en sulugar, se escuchaba la radio afuera de la tienda de campaña, al parecer estaba haciendo algo para desayunar en la parrilla electrica, al ver esto supe que ella habia despertado, y al menos me habia visto desnudo, eso me puso muy caliente, entonces, me vesti y sali, al salir y saludarla, solo me dijo, ola cuñadito, dormiste bien, y yo le dije, si cuñadita, no sabes cuanto, y me hecho una picara mirada y una risa que no se si fue de nervios o de complicidad, el caso es que eso fue lo que paso esa noche de acampar, espero que les haya gustado, ya les contare que otras cosas han pasado con mi cuñadita, hasta la fecha.
La verdad no se si se dio cuenta o no que la manosie, pero a mi me puso bien caliente, ella nunca le dijo nada a mi ex, ni a mi me reclamo nada, yo creo que si se dio cuenta y no lo quiso decir.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
mejor hubieras contado mas sobre la chinga ke le diste a tu vieja we...
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
mas bien interesante la aventura, porque de lo que queremos leer no tiene nada, hechale ganas para la otra...!!
 

Pepón B.

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
110
Y si estaban de campamento, me encantaria saber como le hizo la cuñada para conectar una parrilla electrica, es solo curiosidad, saludos y gracias por tu extraño relato...
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
como que te falto ir mas al grano man, fue como un intro de una buen empiezo de relato hombre cuenta mas compa
 

power79

Becerro
Registrado
25 May 2011
Mensajes
49
La conecto a un arbol :metal:
no mammmmes si es cierto como la va a conectar... jejej solo que del culo. y a mi parecer eres bien guey por no averiguar si se dio cuenta o no esa oportunidad yo no la dejaria pasar. pero bueno de perrdida te la jalaste despues de echarte a su hermana.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
JAjajajajajajaja esque la cuñada se quedo con ganas de que la enchufaran y por eso se conecto la parrilla en el culo jajajajajajaja, bien cazanalgas sigue en tu cazeria!!!!! XD
 

bakaniel

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
201
no puede ser.... los 5 minutos mas desastrosos de mi vida, siento que ni volviendo a nacer voy a recuperar este tiempo perdido...... tu relato esta falto de imaginación, erotismo, cadencia, credibilidad, ... de TODO, mejor siguete haciendo tus pajas men......
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy mal relato, muy falto de detalles y de imaginacion, ademas de muy mala ortografia, quien te va a creer que pudiste tocar a alguien con tanto detalle por encima de una bolsa de dormir...por favor, pero bueno se agradece la intencion del relato
 
Arriba Pie