Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Manoseo a desconocida en campamento

369xx

Becerro
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
21
Hola bakunos!

les traigo un nuevo relato, como dije en mi anterior post, todo lo que escribiré es 1000% real, toda una vida de voyeur y manoseos y demás agasajadas...

Aqui un relatos más.


Bueno pues resulta que es una ocasión me invitaron a un campamento allá por cuautla, total que termine aceptando, y fui no esperando nada, ya que imagine que era un viaje de puros brothers, y pues supuse que no habría viejas. Compramos todo para el viaje que duraria del viernes en la noche hasta regresar el domingo, y pues ya saben, compramos un poco de carbon, unos nuggets de pollo, bistecs, chelas y hasta un tequila.

Hasta ahi todo bien, pero resulta que cuando llegamos al balneario a donde acamparíamos nos encontramos con unas chicas que iban en el mismo son, de divertirse y al igual que nosotros eran 5, total que eso fue cuando llegamos al acceso y notamos que venian sólas y pues supusimos que podría a lo mejor chance de conocerlas. Ya dentro del valneario como ya eran cerca de las 7 de la noche de aquel viernes (y como llevamos una combi de un amigo) pues elegimos el lugar donde acampar y ahí comenzamos a bajar las cosas que ocuparíamos; de hecho en un momento nos olvidamos de estas chicas que vimos, y ya despues de una rato que habíamos encendido una fogata y comenzar a comer y beber, llegaron las chicas y se instalaron justo a lado de nosotros (sólo nos dividía la combi que habíamos puesto para evitar un poco el viento para la fogata) y despues de un rato un amigo que era más aventado fue por ellas en son de apuesta, ya que se lo propusimos en broma pero acepto el reto y fue a hablarles, la verdad para ese momento ya eran como las 10 pm y pensé que no vendrían pues se veian buena onda, pero un poco "Seriecitas", el caso es que nuestro brother cumplio y no sólo trajo a una si no que vinieron las 5 para nuestra sorpresa. Total que les hicimos un "campito al lado de fogata" junto a nosotros, primero se sentaron todas juntas, y despues de unas chelas y tequila pues sucedio lo que ustedes si imaginan, se hicieron "Parejitas", al yo ser el menos agraciado para atraer a las chicas pues me conforme con seguir bebiendo.

Pero lo que si me sorprendiio un poco es que en un momento vi que ya no había nadie más que una chica y yo, misma que se quedo dormida, no le di mucha importancia, al poco rato regresaron las "paarejitas" y sus amigas trataron de despertarla (ahi venía lo bueno) por que sus amigas para despertarla tuvieron que sacudirla y moverle la cabeza un momento considerable, hasta que medio se desperto sólo para decirles que la dejaran en paz; ellas querian ir a nadar a esa hora a la alberca (o más bien que fueramos...) pero como les dijo que no, pues se fueron tod@s dejandome otra vez sólo con ella.

Deje que pasaran como 10 min. y fue entonces cuando fui a vigilar que siguieran divirtiendose los demas para volver con la chava, primero le hice un poco de ruido para checar su reacción, después, le di un golpecito en su pie, como seguia sin reaccionar, pues me sente a lado de ella con una cobija para taparla y yo sentarme a su lado, y la comense a tocar, primero sus piernas con un poco de miedo, luego le toque el muslo por la parte de adentro, luego su cinturita, y como no decia nada por seguir dormida, me arme de valor y le meti la mano dentro del pantalon... era increible la agasajada que me estaba dando esta chica, por que la verdad era delgada, como de 1.65, nalgas redonditas chiquitas y tetas normales, no era fea, estaba pasable, el caso es que meti mi mano y ya el manoseo era brutal, primero le meti la mano por enfrente y toque el elastico de su bikini, era un calzoncito rico, de encajito, tenia un moñito en medio, y era como caladito por que al tocar su coño por encima casi me vengo de sentir sus pelitos y su coñito calientito, las estuve manoseando asi como 5 min. luego le agarre las nalgas una mano me la torteaba por fuera y con la otra tocaba por dentro su pucha y sus nalgas, la tenia bien agasajada, luego le meti la mano dentro del calzon, ahi si casi me vengo la manosie toda por fuera y dentro de su ropa, tenia el corazon a mil por hora, me la segui manoseando, luego le meti mano dentro de su blusa y le agarre las tetas que magrie a mi gusto, estaba en la gloria de los manoseadores, en un momento como que se fue de lado y ni asi reacciono y entonces me puse sentado más junto a ella por detras y le arrime mi verga bien rico en sus nagluitas mientras la seguía manoseando de las tetas, asi como 30 min. hasta que me vine de tanto agasajarmela, a lo cual me levante la acomode tape, y me fui a orinar y a limpiarme, todavía me dio tiempo de ir a ver a los demas y llevarle el tequila y vasos, ellos ya estaban fajando tambien. Al otro dia todo normal, ni ella ni nadie se dio cuenta.

Esa experiencia a sido una de las mejores, pero tengo más donde he espiado a amigas, primas etc bien rico y 100% real...

comenten para que motiven y subo más relatos.
 

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Es que ese es el problema..... nunca vas a saber si fuiste manoseada mientras dormías, al menos SEGÚN YO nunca lo he sido pero pues a menos que te despiertes mientras lo hacen es imposible saberlo =/
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno, como todo en la vida, cada persona tiene sus gustos y en este caso, a mi no me gusto, digo como platica entre amigos, cuates y/o conocidos esta muy bien, pero como relato erotico, no, pues no le vi nada de eso, "relato erotico", pero bueno, son tus vivencias y las quieres platicar y yo no las puedo prohibir, asi que bueno, habra a quien le guste, suerte.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Se agradece la intención y el que no amontonaras todo en un solo texto, del relato quedas mucho a deber, o tienes que relatarlo como yo te diga pero al menos desarrolla la historia, toma de ejemplo algunos relatos buenos que hay en el foro, mucho por mejorar, como dijo Mr Aguila, lo platicaste como una anécdota sin importancia.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
muy bueno, se agradece y ojala sigas subiendo mas, saludos!
 
Arriba Pie