Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Manoseada en el instituto

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto sucedió en una época en la que mi esposa y yo éramos novios, los dos asistíamos al mismo campus universitario pero en diferentes carreras. Además, ella estudiaba inglés en un instituto que se jacta de dar clases personalizadas (uno a uno o tres máximo por grupo). Era verano, de vacaciones y con bastante calor por lo que, para salir de su casa, había optado por una minifalda, justo a medio muslo le llegaba, y una blusa de botones, debajo llevaba tanga y no se puso bra. Así transcurrió la tarde hasta que por eso de las 6 pm le llamaron del instituto de inglés, que no había asistido a su sesión semanal y que hoy a las 7 era la última del nivel donde estaba. Nos subimos a mi carro y nos dirigimos al instituto, que esta a 20 minutos de mi casa. No nos dimos cuenta de la ropa que llevaba, ya que las sesiones no son en aulas regulares, son en unas zonas tipo sala de estar, eso sí, dentro de cuartos. Cuando íbamos llegando me llegó una oleada de perversión, y le quite la tanga, ella no objetó, tenía entendido que era una sesión privada y que una maestra la atendería. Lo que pasó dentro, dejaré que ella lo cuente:
"Llegué al recibidor y me indicaron el salón y que ya estaban esperando la maestra a los estudiantes, pregunté cuantos eran y me dijo que yo y dos más. Al entrar al salón saludé a la maestra y me dijo que si en 5 minutos no llegaba alguien, iniciabamos la sesión. A los dos minutos llegó un joven de unos 27 años, bastante guapo y vestido muy formal. Empezamos un pequeño debate sobre la libertad sexual y el derecho a practicar la sexualidad saludablemente, así el comentó que con su pareja iban a playas nudistas, o a clubes donde practicaban nudismo. Cada quien estaba sentado en un sofá y la maestra, como siempre, nos pedía que se acomodaran como en su casa. Ya sabes como soy, no me acomodo fácil, primero me senté bien, después subí las piernas y me puse de lado, en un punto la maestra salió unos diez minutos y, sin pensar, me senté en el sofá en posición de buda, casi de inmediato me di cuenta que llevaba minifalda y no usaba la tanga, a lo que el chavo me dice, veo que también te gusta exhibirte, y andas depilada, en lugar de sorprenderme o taparme, entro mi modo puta y abrí mi compas levantando las rodillas para que viera bien mi coño que ya empezaba a lubricar, le gustó lo que vio pues se agarró el paquete, se escuchó la puerta y me tuve que acomodar, después de la sesión nos trasladamos al laboratorio de idiomas, son varias grabadoras y pantallas independientes para que uno escuche un diálogo y lo comente con la maestra al terminar, tiene unos bancos elevados, el se sentó en el banco contiguo, nos pusieron la grabación, que duraba unos 25 minutos, y se retiro la maestra. Tan pronto se fue la maestra, pude ver como el me veía las piernas descaradamente, le contesté con una sonrisa y abrí mis piernas para que me viera de nuevo la concita empapada.
Se acercó a mi y metió su mano para acariciar mi coño, abrió mis labios y metió un dedo, sacándome un gemido, metió un segundo dedo y empezó a a girar dentro, que rico se sentía, esta por correrme pero se detuvo, entonces se bajó del banco y se hincó para hacerme oral, me dijo que me viniera en su boca. Usaba su lengua agilmente hasta que me corrí en su boca, nos compusimos y casi de inmediato terminó la grabación, entró la maestra y nosotros nos fuimos a recepción a apartar la siguiente sesión, fue ahí donde te vi esperándome".
 
Arriba Pie