Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maneras sexys y diferentes de decir VAGINA (p/mujeres)

Karlitows

Bovino adolescente
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
62
Yo le digo TU FLOR, y si: es por la rola de la cuca... :metal:
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
Panoshíta, jaiva, cucurusa, lenteja, fruta (xq sr pica y se come XD) ,tasajo, viuda.. La-viuda :p pozito, nido, cielo, almejíta, biscocho, peluchito..uff..infinidad pero cn migo casi síenpre hab preferido q la llame panochha :s
 

[:]MTZ[:]

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
97
Pucha!...o de plano.."Esa Madre"
Ejemplo: "Mi amor..prestame esa madre un rato..no" jaja
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
Que finos!!
A mi me enca....nija que le pongan apodos, se me hace vulgar.
no manches no te peines solo es una encuesta, a mi no me gusta que mi ñora le diga "cheeto" "dame mi cheeto" ves pro no por eso me voy a peinar el gusto es de cada quien... bueno yo al de mi nena ... cosita.
 

yostmi

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
239
"tesorito" y en tercera persona jajaja por que tiene personalidad propia :p
 

Zoe Andrea

Becerro
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
17
algun dia alguien dijo el "chochito" de mi vieja... jajaja... unos son muy buenos... no dejo de reir... jajaja..."labio vertical", "hambuerguesita", "la-viuda" jajaja... no mamn... lo que es el ingenio de la gente... :vientos: ... hoy le preguntaré a mi novio como le dice a la mia... porque yo no me acuerdo... ja!
 

tiogarzo

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
3
pues a mi la verdad me gusta personalizarlos :vientos: jejejeje osea si tengo uno general "chocho" pero pues siempre es mejor personalizarlos komo a la de la bakuna k le decian "hamburguesita" io tenia una novia de piel blanka komo la nieve komo fantasma pues jejej y al de ella le decia "conejito", tuve otra novia pelirroja natural, su piel era rosita jejeje al de ella le decia "cerezita" y tuve una morena.... "osito", tuve una k no me inspiro a nada mas que a decirle "esa madre" jejejeje:chin!:
 

helixwalls

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
42
a la de mi novia que se llama jimena yo le llamo jimenocha =) ahah y le kedo perfect
 
Arriba Pie