Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maneras sexys y diferentes de decir VAGINA (p/mujeres)

vaisero

Becerro
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
4
Esto es en especial para las bellezas de este foro.

Cuales maneras conocen ustedes (o usan) de decir VAGINA de manera mas sensual y divertida, pero no de manera vulgar y pendeja (como concha, hoyo, etc)

Les pregunto a las chavas ya que me gustaria sobre todo saber como le dicen ustedes o como les gusta que le digan. Por ejemplo, 'voy a lamer tu VAGINA (pucha, etc) hasta que me pidas que pare a gritos'.

Espero me puedan ayudar. Gracias.
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
mira el chiste no es como le digas a la vagina, sino lo que hagas con ella, creo que eso es lo mas importante, ahora; si quieres darle un nombre romanticon, pues lee poesia te aseguro que muchos poetas le han nombrado genial al tesorito no crees?
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Que finos!!
A mi me enca....nija que le pongan apodos, se me hace vulgar.
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
cachospia, pero solo se usa entre mi pareja y yo para relajo nunca en la intimidad, ¿cómo se usa? asi: Oye corazón, ¿que tienes? ¿Te pica la cachospia? jajaja
 

vaisero

Becerro
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
4
Conchita... esa me gusta. Esta simple y sensual y no suena sucia y tiene un toque bonito.
Gracias.
nadie mas?
A las chicas como les gusta que su hombre (o el hombre que sea) le llame a tu conchita a media calentura?
gracias
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Awww a la mía me le decía Hamburguesita.. pero ya no :(
 
Arriba Pie