Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mancha en el pene!!!!

Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
574
Que tal bakunos.

Les comento: hace dias tuve relaciones con una amiga; siempre lo hacemos con condon, la ultima vez se nos rompio y por la calentura la penetre sin la proteccion. El punto es que desde ese dia en la cabeza del pene me salio una manchita un poco mas clara al color de la cabeza y quisiera saber a que se debe esto o como puedo quitarla?No tengo ningun tipo de molestia ni nada por el estilo solo es la mancha

Se los agradeseria mucho.:vientos:
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
see te esta pudriendo el peneee wee jajaja
tal ves sea un homgo algo asi pero para estar mas seguro be con el doctor
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
si es como cuando se quita una chava el biquini y hay un color bronceado y en donde estuvo la ropa mas claro, pero en este caso la punta morenita y donde cubre el prepucio es de color rosa falo, es normal.
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
SE TE VA A CAER EN DOS O TRES DÍAS ASI QUE DISFRUTALO MIENTRAS JAJAJA

NO, NADA DE ESO, EN OCASIONES A LOS HOMBRES NOS PASA ESO, INCLUSO SALEN BARROS ASQUEROSOS EN EL DON, PERO POR SI LAS MOSCAS LANZATE AL MEDICO PARA QUE TE DIGA ALGO MAS EN FORMA.
 

undergrounddata

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
62
Sucede a menudo debido a la friccion del pene al penetrar, si es estrecha te deja aveces hasta rosado..es normal,como ahora fue sin condon pues notas la diferencia, solo si crece o cambia de color ve al doctor..
 
Arriba Pie