Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mamá e hija

dogoburdeux

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
25
Voy a ser lo más explícito para no aburrirlos.

Hace varios años tuve una vecina de unos 50 años (tenía unas pantorrillas y usaba ropa que le marcaba sus tanguitas uuff), casada y tenía dos hijas como de 15 y 13 años. Aún que eramos vecino no teníamos amistad alguna, pero en una ocasión todo cambio, resulta que se le fue la luz, yo iba llegando cuando me pregunto si sabía algo de como cambiar los fusibles, por supuesto que le dije que sí, hice lo que tenía que hacer por lo que me agradeció invitándome una coca-cola, me senté a tomarla y le pregunte por su esposo, se limito a decirme que viajaba mucho y que casi siempre estaban solas...

Al paso del tiempo iba creciendo la amistad a escondidas de mi mujer, un viernes por la noche eso como de las 11:00 p.m. iba llegando a mi casa y en ese instante también ella iba llegando a su casa con una bolsa, nos saludamos y me dijo: Que pena que me vea así.... me desconcerté y le conteste: como??? no entiendo???
no se nota que estoy un poco tomada, es que se me antojaron unas caribes cooler, me limite a contestar que no se le notaba, entonces me invito a pasar y a tomarme una y yo puestisimo me metí algo nervioso pues temía que mi mujer se diera cuenta (sus hijas no estaban), sin hacerla larga bailamos (esas bailaditas nos dimos unos roces y tocadas) ya excitados nos dimos una cogida riquísima (cogimos un buen rato y tratamos de hacerlo de las formas que más se pudieran). Así gozamos unos dos años, después inesperadamente se despidió pues se iba a cambiar a otro estado y así fue.

Después de cuatro años se muda la hija que en aquel tiempo tenía quince y ahora contaba con 21 años, casada con un pequeñín de un año, cuando la vi me saludo y diciendo "cuanto tiempo de no vernos vecino", me sorprendí porque cuando andaba con su mamá casi no me hablaban (es más llegue a pensar que las hijas sabían que su mamí y yo hacíamos travesuras) así transcurrieron los meses y el momento mágico casi igual que con su mamí, me dijo que su mamá me mandaba a saludar.
Me invito a pasar a su casa y ya platicando de su mamá, le pregunte de su vida porque ya hacía tiempo que no veía al marido, se limito a contestar que el mendigo la había abandonado.
La amistad fue creciendo e igualmente como con su mamá me metía a su casa a escondidas de mi mujer y en una de esas, en unas platicas cachondas nos excitamos, empezamos a besarnos a tocarnos y uufff a coger riquisimo..... (es flaquita y tiene unas tetas de ensueño, grandes, duras y paraditas) aún seguimos cogiendo riquisimo....

No sé hasta cuanto dure esto, pero hemos llegado al acuerdo que solo disfrutaremos el momento......
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Chido el relato...solo que...me gustaria que hubiese sido mas detallado el asunto. Lo dejas a grandes rasgos y lo que queremos leer son los detalles. Saludos y excelente año bro. Gracias por compartir.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
No amigo, si el chiste del subforo no es presumirtelas de galán o a cuántas "cogiste riquisimo" si no el como, q a nosotros nos transmita algo we, en buen plan, echale más ganas la siguiente vez y relatanos esas formas de "hacer de todo" que tuviste con estas dos mujeres.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues q bueno q andas de cogelón pero como relato tu aporte deja mucho q desear, esta muy corto y demasiado conciso pero de todos modos se agradece, para compensar tomale unas fotos a la hija y nos las traes pa darle el visto bueno jajaja Saludos!!
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
Chido.. tomale unas fotos ajajajaja sdadasdadada
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
mmmm es solo para presumir o confesarte que le pones el cuerno a tu vieja, mejor explica como te las cojes
 

crazy27

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
20
buen relato, solo le falta algo mas de descripción.... buen aporte
 
Arriba Pie