Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maestra cachonda!

Gatito_Aca

Bovino adolescente
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
61
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA
MIERDA!!!! ES PINCHE PUTA VIEJA MIERDA DESGRACIADA
PINCHE ABORTO SACADO DEL CULO DEL DIABLO
PEDAZO DE ADEFESIO MEZCLA DE LAS PEORES MIERDAS QUE HAY EN EL MUNDO.
NO MAMES... PREFERIRIA A UNA PERRA SARNOSA QUE A ESA VIEJA.
TE DEBERIAN REPORTAR POR PONER ASQUEROSIDADES!!!!
MENDIGA VIEJA, COMO LA ODIO!!!
RATERA DESGRACIADA
CORRUPTA ASQUEROSA
CULPABLE DE LA BAJA CALIDAD DE LA EDUCACION Y DE TODA LA PERVERSION EXISTENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO
RESPONSABLE DE ARRUINAR EL FUTURO DE MEXICO, A TRAVES DE ARRUINAR EL SISTEMA EDUCATIVO Y CON ELLO A LOS NIÑOS QUE SON EL FUTURO DE MEXICO
VENDE PATRIAS, QUE CREE QUE PUEDE MANEJAR AL MAGISTERIO COMO UNA BOLA DE BORREGOS Y CREE QUE LA QUIEREN CUANDO TODOS LA ODIAN
AY NO ME LA ACABO.... CREO QUE ESTA VIEJA DESGRACIADA ES PEOR QUE SALINAS!!
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Es real la foto....? en serio paso eso...? Si es asi...q terror.....ni TODAS las peliculas del "nuevo cine mexicano" le llegan a esto....
 

duyflores

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
91
=S pork compartes unas imagenes tan grotescas..... =S por queeeeeeeee jajaja
 

alaino

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
20
noooooooooooooooooooooooooooooooo se me quemaron los ojos de tanta hermosura nooooooooooooooooooooooooooo
 

Bakuzz

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
15
jajajaja te pasaste de lanzaaa.......... y la mirada de mira lo que me voy a cenar que le tira al otro we secretario de educacion, de seguro ya hubo algo ahi jajaja
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
worale es la ultima tactica que le queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con razon el chavo de a lado se ve como que quiere vomitar pero no emcuentra donde
jejejejejjejejejeje


me protejo me protejo

:tapabakas: :tapabakas: :tapabakas: :tapabakas: :tapabakas:
 

kvayo

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
62
No mames... àcabas de terminar con la inocencia de todos los estudiantes.... JAJAJAJAJAJA
 

Mantium11

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
96
he visto cosas feas, pero todo lo feo que he visto no es ni la millonesima parte de estas imagenes uuu es pero que mufasa
 

darkozz

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
333
eso de veria de estar en gay y transexsuales no aki no manches
 

Diantres

Becerro
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
28
Entiendo el motivo de tu confusion al no saber donde poner este post, como que falta un tema
"Lo Grotesco"
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
no ma... que mal pex ponernos cosas como esta, creo que los moderadores deben crear una nueva categoria para cosas como esta, lo más bizarro o lo mas aberrante, ellos sabrán
 
Arriba Pie