Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maestra cachonda!

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
a sus encantos con la lana que tiene esa vieja yo no le veo lo fea
si no que me puede sacar de pobre por mi no hay pedo hasta se la mamo

que me haga lo que quiera eso si que me de minimo una de las hummers que

andaba regalando
 

lizteamoteadoro

Becerro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
33
guacala .........que asquerosidad y hediondes.......pero bueno yo creo que este post deberia ir en los post de HUMOR o uno nuevo llamado COSAS ASQUEROSAS
 

tiestoghost

Bovino adicto
Registrado
27 May 2007
Mensajes
786
jajajaja el wey ke le esta dando la silla mejor volteo la kara, jajajajaja
 

quiquealfaro

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
73
NI ENCUERADA ESA PINCHE VIEJA ES ACEPTADA, PREFIERO A CHUKY... Y LUEGO ES TAN PENDEJA QUE NI EPIDEMIOLOGICOS PUEDE DECIR.... EPID..EPIDE....EPIMEDIOO.... JAJAJA TE RE BESTIA LA BRUJA ESA
 

inge75

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
13
NO MANCHES!!!!!!!!!!!!!!! ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DAN GANAS DE WACAREAR!!!!!!!!!!!!!!
 

raphiki

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
56
noooooo mmaaannncheeesss
luego por que no puedo dormir
eso es mas feo que la foto de fabiru golpeado !!!!
 

zepeda79

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
114
Wooowwww

Ta cañon. ademas de poderosa la Gordillo, de Provocativa para hacerle honor a su profesion "Enseñar".......jajaja Ni aunque me regalare una de sus Hummer´s le entraba.........

Alli les dejo la reflexion.....buen aporte.
 

sergioadrian

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
329
de verdad estas bien enferno o que has de estar ciego o que waaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manque ve a psicologo estas mal
 

Famiel

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
41
:cowverine:NO MA ESO NO SE HACE AAAAA MIS OJOS SE QUEMAS ¡¡¡¡ AAAAAAA :tapabakas::histerica::histerica:
 

bucker-cr@zy

Becerro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
45
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhtttt que es esooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie