Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Madurita bien ponedora de Badoo

martin260972

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
16
hola amigazooo diem como la encuentro esta super buena gracias por el aporte si tienes mas pasalas saludos
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
vaya q esta bien buena....donde la contacto jeje...grax por el aporte!!!
 

peyuyo10

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
45
que preciosa esta la veterana no le pide nada a ninguna vieja mas joven me encanto en serio si tuvieras mas fotos subelas por cierto que piernotas y pantorrillotas como a mi me gustan las viejas piernudas y entradita en años
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Morbosísima esta señora. Patorras, muslazos, brazacos y culazo. La cintura, mínima. Las caderas, amplias. Los pechos, pequeños. El abdomen, perfecto.

Altiva, nos observa reclamando sexo y ofreciendo goce de calidad. Sabe que está buena, sus carnes son apetecibles, rebosan morbo y seducción. Las exhibe con descaro, gusto y orgullo. Eso las hace más hermosas y voluptuosas.

Las curvas abundantes y excesivas en la justa medida en muslos, pantorrillas, glúteos prominentes y evocadores de cópulas interminables, estéticas.

Hasta sabe cómo exhibir para más excitarnos los pechos pequeñitos y preciosos y los pezones aprisionados por cepos y collares colgantes.

Nada queda sin estudio. Hasta el corte de pelo a lo garçon queda a medias entre una esplendorosa juventud casi intacta y una soberbia madurez plena y sana.

Quizá echemos en falta algunos cruces de piernas, ligueros y corsés apretados. Pero bella, hermosísima, bellísima. El tipo de señora que soñamos y seduce como ninguna otra a muchos fans de estas páginas para incondicionales de las "mujeres sólo para muy hombres". Nosotros nos entendemos. Sabemos de qué hablamos. Disfrutamos admirando.

Ojalá supiéramos cómo encontrarlas para poder rendirles nuestra admiración más absoluta.

De diez sobre diez.
 
Arriba Pie