Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Madurita 50 lindos y hermosos años.

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Un día no como todos lo días que tiene un la curiosidad de andar mandando solicitud de amistad por las redes sociales, con la intension de encontrar alguna dama dispuesta a todo, después de días para mi sorpresa tenia varias damas me aceptaron, empeze a hablar con ellas y hubo una que me llamo la atención, me enfoque en ella, las preguntas que todos usamos nombre, edad, ciudad, fue uno de esos días donde me hizo saber que tenia hijos, le gusta el fitness, me conto todo de ella, día con día , me imagine una mujer de buen ver, todo fue muy bien hablamos a diario, llego el día que me conto que se sentia cansada, aproveche para decirle que con un masaje de recuperaría, no deje pasar la oportunidad cuando me dijo que no estaría nada mal, fue cuando le dije que si me dejaba darle un rico masaje, me quede callado con la insertidumbre de que me fuera a mandar por un tubo, pero oh!! sorpresa me dijo que si aceptaba el masaje, deje que ella pusiera el día y la hora, y así fue, pero antes de ir a la cita cambiamos fotografias, me quede con la boca abierta muy bien conservada, con unas ( .) (. ) grandes, ella de estatura alta, unas piernas hermosas, una caderas muy bien trabajadas en el gym, le dije que iriamos a un hotel que yo llevaría aceite para todo su cuerpo, acepto.

Llego el día, quedamos de vernos, pase por ella y mientras ibamos en camino muy amena la platica, llegamos al hotel seguiamos con la platica, hasta que le dije "si gustas ponerte comoda" ella con poquita pena y todo pero poco a poco la fui tocando, empeze por sus hombros, le decia que se relajara, quite su blusa quedando en puro bra, le dije que lo disfrutara que necesitaba ese masaje, poco a poco baje de los hombro hasta sus pechos a un con el bra puesto, poco a poco la unte de aceite, quite el bra y empeze a sobarlos untandola con mucho aceite, empezo a disfrutarlo, me quite mi camisa poco a poco, a ella la empeze a desnudar conforme al masaje todo iba viento en popa, nos desnudamos, mis dedos en sus pezones fue una maravilla, la acoste en la cama, le pregunte que si se sentia comoda, a lo que decia que sí, la unte toda de su cuerpo con aceite, que delicia tocar todo su cuerpo, esos pezones paraditos lista, me quite mi lo que me quedaba pantalon, zapatos, todo.. me puse arriba de ella, estaba tan erecto que ahi estaba listo para entrar, pero no fue asi segui tocandola y empeze a chuparle los pechos poco a poco, ella entro en el juego, de ahi en adelante empezamos a disfrutar, que rico mamar sus tetas, besarla no se diga.. la puse boca bajo una ves más le unte aceite en la espalda, estuve así un buen rato disfrutandola y ella, relajada, relajada!! no podia pedir más, yo andaba más que listo, estaba esperado el momento preciso, baje a sus caderas las bese, baje a sus nalgas, jugaba con ella, todo en su lugar uuff!! las chupe me di un festin con esas caderas y nalgotas tan rica, estabamos en el punto, cuando decido ir hacia su sexo, bien depiladito ya humedo, dije ahora es cuando, me fui lentamente entre sus piernas y empeze a mamar como becerro recien nacido, estar ahi fue lo máximo, gemia de lo más lindo, llego el momento de abrir sus piernas para dejar ir mi pene, ya mojada se le fue asi estuve en el mete y saca, empeze lento, conforme iba mojandose más lo hacia rápido en una de esas entredas y salidas se vino, ver como se venia agarre más fuerza, empeze a cogerla más, escucharla decir "así, asi..." la tome y la empine ya sabrán verla empinada, andaba demasiado exitado y me la cogi una vez más, ya no aguante y me vine.. ver como escurria de tanta leche me dejaba satisfecho y asi hubo otros encuentros pero ya en su casa, en su cama. Pero esa es otra historia, haciendo mis pininos en esto de los relatos, espero sea de su agrado
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buen relato, aunque tambien estaria bien que nos contaras lo que le dices y ella contesta, cuando te la estas cojgiendo,
Ojala subas las demas historias con ella y si tienes alguna foto, mejor
 
Arriba Pie