Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Madura elegante pedía ayuda económica

Danvanlee

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
2
Todo derivada del anuncio cuyo título puse, yo soy profesionista de 45 años, me encanta buscar aventuras, encontré un anuncio en Internet de una mujer de 40.años buscando ayuda a cambio de sexo, la contacte y cite en un plaza comercial para no correr riesgos y pues verla discretamente, llegó en una camioneta Suzuki con un vestido muy corto, zapatillas, me sorprendió su porte y elegancia, guapa, era de Tabasco, pero vive en mi ciudad. La propuesta era ir a un cinepolis y ahí hacerlo. Llegamos al cine y elegi los asientos al final parte superior donde esta más oscuro, ella nerviosa por mis fantasías, le ayude a quitar la tanga, la oscuridad se prestaba a eso y más, la senté y empecé a tocar su biscocho rasurado, mientras buscaba sus labios para besarla y oler el aroma de su perfume, tocaba su clitoris con mis dedos, sentí como al introducir mis dedos me los humedecia y ese aroma a sexo hacía que mi verga se enderezara, la puse enfrente de mi para admirar esas ricas nalgas, la poca luz hacia verla más hermosa, tocaba con mis dedos su vagina húmeda, su ano, me estaba dando un banquete, el cine vacío, ella nerviosa y yo disfrutando a mil por hora, me decía no viene nadie, no viene nadie... La senté en una butaca le abrí las piernas, era una vista maravillosa, baje mi pantalón, con mi verga a reventar se la metí como anillo al dedo, era muy rico la sensación y la adrenalina, me decía el condon el condon... , ya era demasiado tarde, no dejaba de penetrarla, ya no me importo si alguien había entrado a la sala, ella empezaba a jadear me decía que siguiera, más más, y yo entraba y salía cada vez más rápido, podía ver entre penumbra sus tetas con los pesones parados, su cara hermosa, ahhhhhh ricooooo fue la expresión de ella y ya no pude mas, llene cada rincón de su vagina con mi leche, me vacíe completamente, la posición incomoda hacia que mis piernas las sintiera flacidas, me senté y ella también se acomodo, pude ver su rostro de haberlo disfrutado y también preocupada por la venida, sacó de su bolso papel y se empezó a limpiar mi leche, para eso ya me había subido el pantalón y medio acomodado la camisa. Me vas hacer gemelitos en tono pícaro me dijo, al mismo tiempo que se acomodaba la falda y se ponía la tanga. Salimos y nos despedimos, la vi alejarse, al mismo tiempo que me decía me saque la lotería con esta dama. Ya tiene 2 años que la sigo viendo y cada vez es más frecuentes vernos, por la contingencia dejamos de ir al cine y ahora vamos a estacionamientos o lugares discretos en su camioneta. Espero les haya gustado y tan pronto logre sacar fotos de ella las comparto. Desde ese día no he dejado de darle mi leche, y ella gustosa la recibe.
 
Arriba Pie