Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

madre e hija mias o siiiiii

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
buen relato, pero le faltaron mas detalles carnal. Se espera la segunda
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
muy malo sin comentarios
ni ganas dan de leer el
prox, para que salgas con
la estupides me la cogi
y conoci a su hija pero
esa es otra historia
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
yeah esperando la segunda parte, buen relato, saludos
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Un par de consejos..
1- Escribe el relato en word y asi le aplicas el corrector de ortografia.
2- Estuviste con muchos detalles en la previa, pero luego vino la accion en 2 lineas.. la gracia es que detalles la acción.... por ejemplo.. no digas.. llegue y me chupo el pene.. y mejor escribe.. en un ambiente muy caliente y con caricias y besos en todo el cuerpo, nos comenzamos a desnudar, luego comenzó a tocar mi pene por sobre el pantalon y de alli con mas besos ella me desabrochó el pantalon.. y asi... Te aseguro que poniendo más detalles tendras mas apoyo
 

xioabril

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
12
La verdad mal el que condiciones, mal escrito, mal el flujo de la redaccion, etc pero tienes un punto a tu favor jajaja ahi tienes a todos estos wueyes escibiendote jajaja al menos te leyeron
y en que cantidad, esfuerzate
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Donde esta la primera parte???, y ya quieres seguir con la segunda???... Santas Mamadas Batman
 

SERGHIÑO

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
167
TU LO DIISTE EN EL RELATO ES PURA FANTASIA. SE TE ACABO LO QUE FUMASTE Y PUES CONDICIONASTE LA SEGUNDA PARTE HASTA QUE VUELVAS A CONSEGUIR LO QUE TE FUMASTE.
 

albertosysdigitallab

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
97
hay caray parece q tu relato como si te estuvieran persiguiendo.. hasta yo me canse de lo rapido que hibas xiales
 
Arriba Pie