Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

madre e hija mias o siiiiii

kainan

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
50
hola bakunos ps ando por ak de regreso despues de un buen rato sin pasar bueno esta historia que les voy a contar me paso hace no mas de un mes............
era un dia comun y corriente....bueno no normal por que la verdad estaba super exitado....la razon.... una vecina que tengo ufff y que vecina.... en realidad es una señora cuarentona pero tiene un cuerpaso divino.... siempre que la veia me exitaba y aquel dia no fue la escepcion.... eran como eso de las 6pm..... estaba rumbo a casa y en el camino me la tope con solo verla tuve una ereccion ella era una de mis fantasia aunque ya eh tenido sexo con algunas maduritas...pero... no lo se ella era especial ella me volvia loko..... bueno volviendo al momento que me la tope mi pene ya estaba erecto....solo alcance a ver q su mirada la tenia puesta sobre el vulto de mi pantalon y bueno esa mirada era de deseo..... yo no supe que decir....solo la salude y ya.... llegue a mi casa..... y pense las cosas..... sino es hoy no es nunca.....asi que por la ventana me puse a ver cuando llegara a su casa.... no tardo mucho cuando vi que entraba a la misma(su casa).... y ps no se de donde saque esta idea pero creanme q si funciono aunque suena absurda.... me decidi a visitarla y hacerle un tipo de entrevista .... llegue a su casa...toque la puerta.... y ahi estaba ella... volvi a saludarla.... y le pregunte si le podia hacer algunas pregunta...valga la redundancia.... bueno ella respondio positivamente y sin antes preguntar de que se trataba... ella me dijo si pasale y ahi seguia esa mirada retadora que vi cuando me la encontre en el camino....llegamos a la sala de su casa y me ofrecio algo de tomar....

le dije bueno mire en realidad es una investigacion escolar sobre sexo... no se si me permite continuar... ella solo dijo si.... mire se trata de esto... sere breve.... estoi haciendo encuestas sobre el sexo en el matrimonio en realidad no tiene q preocuparce ya que esto sera anonimo solo usted y yo lo sabremos.... empece con el cuestionario que bueno me lo saque a la hora jajaja.....una de las pregunta:cuantas veces a la semana tiene relaciones con su marido¿...de ellas cuantas son las veces que ah sido satisfacida¿ y bueno asi de ese tono fueron las preguntas.... ella respondia como si fuera normal....jajaja.... no se cuanto tiempo paso pero ya estabamos en confianza....el caso es que la platica se torno a ambos empezamos a hablar ahora de mi jajaja.... el entorno se fue calentando...... ella tenia la mirada nadamas sobre mi una mirada de deseo de lujuria y tambien compartia esa mirada.... no se de dond saque el valor pero me abalance sobre ella.... empezamos con el faje poco a poco nos fuimos quitando la ropa.... la recoste en el sillon le abri las piernas y me abalance hacia ella le di una mamada como loco ps eso la exitaba....
ella solo gemia de placer: ooo siii papi si dame mas aghhhh aaaghhh mmmm sii aaghhh...que rica lengua tienes papi......
haci estuve un buen rato hasta que senti como me envolvian mi boca sus jugos vaginales....ese fue su primer orgamos de aquella sesion de sexo.... yo ya no aguantaba mas asi que le pedi que me la mamara.... y que mamada me dio fue una de las mejores que me han hecho.... en unos minutos ya me estaba viniendo en su cara..... asi fue como empezo....digo empezo por que viene lo mejor................

segunda parte luego...... dejen sus comentarios... se preguntaran por que el titulo dice madre e hija mias o siii!!!! bueno ps dejen comentarios y depéndiendo cuantos sean les pongo la segunda parte que como dije ahi viene lo mejor porque llega la hija mmmm que par de mujeres son ellas......
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
caray muy corto el relato... pues vamos a esperar la siguiente parte de tu historia...

Espero ke sea con mas detalles la siguiente parte..

Saludos y Hasta Pronto
 

viper2008

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
59
para que mierdas se ponen a escribir si después van a estar con esa payasada de: "si comentan les escribo el resto" ... Ojala los baneen por hacer eso.

P.S Deberías de conseguir un Libro de Ortografía
 

cokyn

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
54
he no nos dejes intrigados pon la segunda parte carnal por favor
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
OK ok, relato breve y consiso jajaja, ahora si pon la segunda parte que esperemos tenga mas detalles
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Eso es un relato, no creo pero bueno no se de donde lo sacaste el intento de relato, y no espero la segunda parte la verdad.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Es muy molesto el poner un relato y condicionarlo, tu relato puede ser bueno o malo, el foro es para compartir y si te llegan buenos comentarios que bien y si no pues o te dedicas a otra cosa o te aplicas en hacer algo bueno, ademas los relatos pueden ser reales o ficticios, lo que importa es que la gente te lo crea y este no lo cree nadie, si vas a poner otro relato que sea porque realmente lo quieres compartir.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
pues te voy a decir algo ......................pero depende de la segunda parte mejor luego te digo jajajajajaja acondicionar el post a su rancho
 

orlands

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
45
no seas pinche wuevon y escrivele aunque estuvo chido tu relato gracias por el aporte camara
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
Se me hace que la segunda parte es porque ya no tuviste mas imaginacion para seguirle con el cuento mi estimado una rotunda X
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
segunda parte para mi amigo es : a esperen que me fume mas, y me moje con mis juegos de chamaco de secundaria
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Muy bueno mn na mas que estaria bien si le pones mas cache no al proximo plis.....
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
creo que tu ¿relato? no dejó "satisfacido" a nadie, echale ganas y la proxima no vengas con mamadas de ahi si comentan le sigo.
 
Arriba Pie